lunes, 29 de junio de 2015

HISTORICO: Argentino perdio 7 a 0 en Rosario con el debil Puerto Nuevo y sumo un nuevo suceso historico en este caso negativo a su archivo,  la peor derrota en casa en sus 103 años de vida. 
Con esta caida y como habia anticipado el viernes Jose Previtti dejo el cargo de director tecnico. 
Se viene una semana caliente para el salaito.

     CRONICA DEL PARTIDO 

Nadie podra borrarse ni olvidarse de su retina ( los que lo vieron ) ni de su mente , los que por uno u otro medio se enteraron, si, Argentino perdio 7 a 0 con el conjunto de Puerto Nuevo y entro en la historia de los hechos mas negativos de nuestra institucion ya que esta derrota es la mas amplia en condiccion de local (ver aparte en publicacion referida a este suceso)  , tal es asi que significo el cierre de un siglo en este caso el de Jose " Garza " Previtti. ( ver campaña en publicacion aparte) que desde el viernes era un hecho y que concluiria despues del juego con el portuario .  
Se sabia que los albos nesecitaban de un triunfo , ya que enfrente estaba el ultimo de la tabla de promedios y el penultimo de la tabla de posiciones, ademas por que el salaito venia de obtener solo un punto de los ultimos doce y resignando unidades contra los rivales de arriba , por lo que este choque era clave, mas teniendo en cuenta la seguidilla de local que continua con el duelo con Central Ballester , ultimo en la tabla del reducido.
Como le sucede a los albos de local le cuesta y mucho y ni que hablar de cuando llegan equipos a priori mas debiles que el propio Argentino, existe una especia de confianza que se mezcla con nerviosismo por querer liquidar todo en poco minutos y no trabajar el partido a sabiendas de cada rival por mas flojo que llegue es de respeto. y eso fue lo que le paso al salaito, que a partir de un duditativo e inseguro juvenil Fontana en el arco, que tuvo el debut menos soñado, quizas el que mas haya sentido la derrota. que ingreso en lugar de Andrada que habia sido expulsado en el duelo con Sportivo Barracas, contagio al resto de sus compañeros, comenzando por una defensa que tuvo una flojisima actuacion, con Julian Mariatti que invitaba por su sector a un camino libre para los de campana, la pobre actuacion otra vez de la zaga central Bearzotti-Morelli ( este ultimo se fue expulsado sobre el cierre de la primera parte) y un Vergara que estuvo lejos de su rendimiento. En el medio campo no hubo peso para contener a un gran Collard que a partir de sus pies genero todo el juego de Puerto Nuevo. en ofensiva un poco de Domenech pero solo intentos que se disluyeron con el paso del tiempo. En definitiva un equipo que tuvo un partido pesimo en todas sus lineas determino que la visita con poco se llevo un premio gigante, tan grande como para entrar en el archivo negro de nuestro club , en ese que la actual dirigencia parece tener en sus manos, ya que si de los peores momentos de los 103 años de Argentino se trata esta gestion los tiene a todos.  



1.- FONTANA  ( 2 ) 

2
 BEARZOTTI   ( 3) 

3. VERGARA ( 2 ) 

4.-MARIATTI  ( 2)     

5. FABRIZIO ( 3) 

6.-MORELLI  ( 2)  

7.PREVITTI  (3) 

 J DIAZ (4) 

9.-DOMENECH (4) 

10. REYNOSO (3)    

11  JAVIER  (3) 

DT: JOSE PREVITTI (2) 

  PUERTO NUEV

BERRO 

RODRIGUEZ 

3 MATTERI 

4 BARRIOS 

COLLARD  

COLOMBO 

7  ORELLANA

ROLDAN 

9 PARODI 

10 FERRARIO 

11 FERNANDEZ 

DT: OMAR PEPE 



CRONICA Y PUNTAJES : JOSE LUIS JIMENEZ

  ARBITRO: JORGE BROGGI 




 FECHA :15TA TORNEO PRIMERA D 2015 

  DIA:27-06-15
 HORA_: 15 30 


+  CANCHA :_ JOSE MARTIN OLAETA ( ROSARIO )

 GOLES: PARODI ( 7 PT) -(12 PT) ( 40 PT) - FERRARIO ( 45 PT) (PENAL) - COLLARD (7 ST) - ORELLANA ( 16 ST) - FERNANDEZ( 29 ST) (PUERTO NUEVO) 

 CAMBIOS: ACUÑA ( 3 )  X VERGARA-  BENAVIDEZ X J DIAZ - POSADAS X PREVITTI (ARGENTINO DE ROSARIO) BUSTAMANTE X FERRARIO - JENDRULEK X PARODI -SORAIDES X ORELLANA(PUERTO NUEVO) 

 AMONESTADOS:JULIAN DIAZ - REYNOSO(ARGENTINO DE ROSARIO)  MATTERI-FERRARIO(PUERTO NUEVO) 

  EXPULSADOS: MORELLI ( 43 PT)  (ARGENTINO DE ROSARIO) 

 ACCIONES DE JUEGO 






  OFFSIDE  : ARGENTINO DE ROSARIO ( 2) - PUERTO NUEVO  ( 6 )


INFORME: GUSTAVO INSFRAN 

    EL PARTIDO EN IMAGENES
































FOTOS  : ELIO ROMEO




No hay comentarios:

Publicar un comentario