viernes, 26 de junio de 2015

LA FOTO DEL FINAL: Argentino busca terminar con aplausos el choque contra Puerto Nuevo al cual recibe este sabado desde las 15 30 en Rosario.
El salaito nesecita cortar la racha negra de cuatro partidos sin triunfos, ademas para no alejarse del reducido.Una buena chance ya que el rival esta penultimo en la tabla de posiciones.
Arbitra Jorge Broggi.


Esta vez no se le puede escapar  o mejor dicho no se le debe escapar, es que los albos estan obligados a sumar de a tres si realmente quieren pelear por un lugar en el reducido, el ultimo lugar del mismo que hoy ocupa Central Ballester es el primer objetivo y en siete  dias se ven las caras en el Olaeta  , el resto de los equipos que estan en el lote de arriba estan mas alejados por lo que la empresa sera mas que complicada para la segunda rueda. 
Ya las cuatros ultimas presentaciones sin buena fortuna han quedado en el pasado en lo que refiere a resultados, solo un punto de doce en disputas y contra los cuatro de arriba son mas que un dolor de cabeza, pero como dice la frase, " la vida sigue" y ya no hay tiempo de lamentos, si debera mirar hacia atras  solo para corregir los errores y no volverlos a cometer. por que el gran rival de Argentino es el propio Argentino, ningun contrario  lo ha superado y eso es lo que mas duele. 
Enfrente estara Puerto Nuevo que pelea por no desafiliarse y viene realizando una floja campaña superando unicamente a Centro Español en la tabla de posiciones. en la previa el duelo invita a soñar a los albos en terminar el sabado con un sonrisa, pero para este salaito Rosario no parece estar cerca, por eso debera trabajarse el partido para que el triunfo sea mas que valedero, la problematica arbitral no hizo ruido en el ultimo partido y se espera que se siga de la misma manera. 
En relaccion al equipo Previtti aun no confirmo el equipo pero habria variantes, ya que habra cambios obligados y otros por cuestiones tacticas, en el primer rango ingresaria el juvenil Maximiliano Fontana que hara su debut en el arco salaito tras la expulsion de Luciano Andrada en el ultimo partido. el otro que ingresa es Samuel Posadas por el sector izquierdo de la defensa, ya que Olocco tiene un desgarro. en la mitad de la cancha saldra Walter Diaz, y el que ocuparia ese lugar seria Vergara por lo que de lateral derecho iria Julian Mariatti. la zaga central se la disputan entre Bearzotti y Acuña para ver quien acompaña a Morelli en ese sector, existe tambien la chance de que Previtti no sea de la partida, ya que el volante tiene que operarse de los meniscos de la rodilla.  en ese caso Acuña acompañara a Fabrizio en la mitad de la cancha. por el sector izquierdo seguira Reynoso mientras que en ofensiva falta definir quien acompañara al goleador Domenech, ya que Camafreita acusa una molestia y se esperara hasta ultimo momento en caso de llegar el que ingresario seria Rodrigo Javier.




1.- FONTANA  

2
  MORELLI 

3. POSADAS

4.-MARIATTI     

5. PREVITTI  O ACUÑA 

6.-BEARZOTTI   O ACUÑA 

7.-FABRIZIO 

 8  VERGARA 

9.-DOMENECH 

10. REYNOSO     

11 CAMAFREITA O JAVIER  

DT: JOSE PREVITTI

 PUERTO NUEV

1 BERRO 

2 RODRIGUEZ 

3 MATTERI 

4 BARRIOS 

5 BUSCAGLIA 

6 COLOMBO 

7  ROBLES O DANEVICH 

8 ROMERO 

9 PARODI 

10 FERRARIO 

11 FERNANDEZ 

DT: OMAR PEPE 


  ARBITRO: JORGE BROGGI 

 CONDICCION: LOCAL 


 FECHA :15TA TORNEO PRIMERA D 2015 
  DIA:27-06-15
 HORA_: 15 30 


+  CANCHA :_ JOSE MARTIN OLAETA ( ROSARIO )



    ARBITRO: JORGE BROGGI    lo dirigio 4  veces  al salaito, con 3 victorias y 1 empate con  .6  goles a favor unicamente , la ultima vez que lo dirigio fue por la 4ta fecha cuando los albos igualaron en cero con Yupanqui en el Olaeta.


 ULTIMOS ANTECENDENTES: El ultimo enfrentamiento entre ambos se dio en Buenos Aires   por la  fecha 27    del campeonato 2012-2013 de la primera D y fue victoria del Portuario  por 1 a 0 .El ultimo en Rosario tambien fue por ese torneo y fue victoria del salaito por 3 a 1, con goles de Bearzotti, Juarez y Castro partido que correspondio a la fecha 10 .





  RACHAS :  Argentino viene de caer  por 4 a 2 con Sportivo Barracas   de visitante  por la 14ta  fecha del campeonato de  primera D -2015 ,  en la general tiene 15  puntos producto de 4 victorias, 3 empates   y 7  derrotas  con 9 goles a favor y 14 goles en contra   sobre 14  partidos jugados, hace 4  fechas que no gana con 1 empate y  3 derrotas , la ultima victoria  fue por la 10ma  fecha cuando vencio 1 a 0 a Deportivo Paraguayo de visitante por 1 a 0 con gol de Domenech.

De local   la utlima presentacion fue con Atlas  por la 13ra fecha y fue victoria del marron por 1 a 0   , en esa condiccion  el equipo jugo 6  partidos con 1 victoria, 2 empates  y 3 derrotas   con 3 goles a favor y 6  goles  en contra , hace 3 partidos que no gana con 1 empate y 2 derrotas   , la ultima victoria  fue por la 6ta fecha y vencio 2 a 1 a Centro Español goles de Previtti y Javier.

Puerto Nuevo    viene de vencer como local  por 4 A 1  a Centro Español     por   la 14ta  fecha del campeonato de  primera D -2015 ,  en la general tiene 10  puntos producto de 2 victorias ,4 empates  y 8 derrotas  con 16 goles a favor y 23   en contra sobre 14  partidos jugados, hace 1 fecha que no pierde con una 1 victoria ,  la ultima derrota fue con Alem por  3 a 2  por la fecha 13ra fecha.

De visitante   la utlima presentacion fue   la ya mencionada con el lechero    , en esa condiccion  el equipo jugo 6 partidos con 2 empates y 4  derrotas   con 6  goles a favor y 11  goles  en contra , hace 8 partidos  que no gana   con 2 empates y 6 derrotas    , la ultima victoria  fue por  la 12ma fecha del torneo anterior  y fue victoria sobre Claypole por 3 a 2 . 

   LESIONADOS OLOCCO- CAMAFREITA(EN DUDA)  


SUSPENDIDOS :  MATIAS PARED (2 FECHAS )



VIDEOS DE LA PREVIA 


LEONARDO MORELLI    (DEFENSOR    ARGENTINO DE ROSARIO ) 






INFORME FOTO  Y VIDEO: JOSE LUIS JIMENEZ








No hay comentarios:

Publicar un comentario