lunes, 29 de junio de 2015

FALTA DE APOYO Y SENTIMIENTO DE CLUB DIVIDIDO: Por  esos dos motivos Jose " Garza" Previtti dejo de ser el entrenador de Argentino de Rosario, si bien el equipo en su ultimo partido como entrenador  cayo ampliamente 7 a 0 con Puerto Nuevo , la decision ya estaba tomada 24 hs  antes del duelo.
Su sucesor aun no esta definido, hay muchisimos nombres en danza, esta semana habra reuniones y definiciones.
Otro entrenador mas que se devora esta dirigencia, todos pasan los directivos quedan.

Sin pelos en la lengua, asi de frontal , cortito y conciso fueron los argumentos del Garza Previtti para dejar el banco de Argentino de Rosario, " Me voy por que no tengo respaldo de la dirigencia, en los partidos con los equipos que pelean el titulo nos vimos perjudicados, fueron puntos claves , lamentablemente esto sucede por que el club no tiene peso en Afa y el y los que terminan pagando el plato son los jugadores y los directores tecnicos, y en mayor medida el socio el hincha de corazon que viene para apoyar al equipo, ademas   siento que el club esta dividido, pareciera que el puente sorrento divide a dos clubes distintos , el polideportivo y el estadio , cuando en realidad no se dan cuenta que Argentino es un solo, lo mal que le hacen a esta institucion "  
Luego de estas palabras no hay mucho que agregar el entrenador no soporto estas cuestiones y sintio que era el momento de dar un paso al costado, vale aclarar que dicha determinacion habia sido tomada el dia viernes , es decir 24 hs antes del partido catastrofico con Puerto Nuevo, que uno supone que luego de semejante goleada, la determinacion hubiese sido la misma. 
Jose Previtti llego al salaito de la mano de su amigo , y directivo albo, Abel Piva, quien en el afan de colaborar con el club, en muchas oportunidas en soledad, busco generar recursos para armar un plantel competitivo , cabe destacar el esfuerzo de este ex jugador y gloria de nuestra institucion que con excasos recursos economicos intento dar lo mejor para el club. 
En relaccion a su campaña Previtti fue de menor a mayor y de mayor a menor, ya que si bien comenzo con un gran triunfo contra Central  Ballester de visitante, no encontro la suficiente cantidad de unidades en las primeras fechas, ¿el motivo? un equipo que el armo con jugadores de rosarina en su mayoria con hambre de gloria mas los juveniles del club , buscaron la adaptacion a al categoria. Logro una mejor campaña de visitante ya que obtuvo tres de sus cuatro triunfos y dos contra equipo que llegaban de buena manera con Paraguayo y Muñiz, el equipo encontro la maduracion en estos duelos, pero volveo a flaquear contra los lideres de la tabla de posiciones, es cierto que los arbitrajes le jugaron una mala pasada, pero el equipo tampoco pudo superarlo desde lo futbolistico. 
Sus malos manejos pasaron a la hora de insistir con un once durante las primeras fechas , demorando el debut del goleador Domenech, tambien a la hora de utilizar a un Mauro Bearzotti mal desde lo fisico, la mayoria de goles en contra del salaito fueron por que el experimentado defensor perdio su marca. Los jugadores que llegaron de su mano no rindieron en su mayoria, y equivoco los planteos en varios partidos, un claro ejemplo el ultimo duelo con Puerto Nuevo , ya que cuando el equipo caia cuatro a cero armo una linea de tres para agrandar mas el papelon , cuando logro darse cuenta el equipo ya estaba perdiendo seis a cero, y volvio a utilizar la linea de cuatro. 
En definitiva se fue otro entrenador que tuvo aciertos y desaciertos , que tuvos partidos excelentes y partidos para el olvido, pero que intento trabajar y motivar a sus jugadores con una comunicacion unica, lamentablemente para el , los resultados no acompañaron y tuvo que dar un paso al costado,otro tecnico que se va, las solucciones no llegan , la cuestion fue, es y seguira siendo el cambio desde mas arriba, por que casualidad o no en Argentino de Rosario se siguen quemando tecnicos. mejor dicho se siguen escudando en directores tecnicos  y todo sigue igual.


CRONICA: JOSE LUIS JIMENEZ 

LOS NUMEROS DE JOSE PREVITTI  COMO ENTRENADOR
DE  ARGENTINO DE ROSARIO TEMPORADA 2015 




Jugó 20 partidos (entre amistosos y oficiales)
Ganó 6 partidos
Empató 4 veces
Perdió 10 encuentros

Terminó con 9 goles a favor y recibió 26 goles en contra de los cuales 11 fueron en los últimos 2 partidos (4-2 y 7-0 en contra).

Tuvo 47 jugadores amonestados y 5 futbolistas expulsados.

Utilizó 26 jugadores en los 20 partidos:
Acuña, Maximiliano
Andrada, Luciano
Bearzotti, Mauro
Benavidez, Mauricio
Camafreita, Facundo
Coronel, Samuel
Diaz, Carlos
Diaz, Julián
Diaz, Walter
Domenech, Kevin
Fabrizio, Emanuel
Fontana, Maximiliano
Javier, Rodrigo
Lo Cascio, Leandro
Lujan, Gastón
Mariatti, Julián
Morelli, Leonardo
Olocco, Alejandro
Pared, Matias
Posadas, Samuel
Previti, Esequiel
Ramírez, Ezequiel
Reynoso, Facundo
Torres, Diego
Torres, Ezequiel
Vergara, Walter

LOS GOLEADORES DE ESTA ERA FUERON (contando amistosos y oficiales):
3 de Kevin Domenech
3 de Facundo Camafreita
1 de Carlos Diaz
1 de Rodrigo Javier
1 de Gastón Lujan 
1 de Alejandro Olocco
1 de Esequiel Previti
1 de Facundo Reynoso
1 de Emanuel Fabrizio.
  
LOS PARTIDOS DE LA ERA PREVITI:


AMISTOSOS:

- Argentino 0 – Atlético Pujato 0
- Argentino 0 – Tiro Federal 1
- Argentino 2 – 1ra Local de Rosario Central 0
- Argentino 2 – Arroyo Seco AC 1
- Argentino 0 – Coronel Aguirre 1

PARTIDOS OFICIALES DE LA PRIMERA D:

#1  Central Ballester 0 – Argentino 1
#2  Argentino 0 – Claypole 2
#3  Ituzaingo 1 – Argentino 0
#4  Argentino 0 – Yupanqui 0
#5  Leandro N. Alem 3 – Argentino 0
#6  Argentino 2 – Centro Español 1
#7  Victoriano Arenas 1 – Argentino 0
#8  Muñiz 0 – Argentino 1
#9  Argentino 1 – Lugano 1
#10 Deportivo Paraguayo 0 – Argentino 1
#11 Argentino 0 – El Porvenir 1
#12 Liniers 1 – Argentino 1
#13 Argentino 0 – Atlas 1
#14 Sportivo Barracas 4 – Argentino 2

#15 Argentino 0 – Puerto Nuevo 7


ESTADISTICAS: GENTILEZA CLAUDIO MARTINEZ( PASION SALAITA)


No hay comentarios:

Publicar un comentario