lunes, 4 de marzo de 2013

CON SABOR A DERROTA

 
El capitan albo , Mauro el " Pipa " Bearzotti  " marco el unico tanto salaito de la tarde,sin embargo los rosarinos no lo liquidaron , a pesar de tener  un hombre de mas, y la visita logro el empate sobre la hora, al final fue 1-1 .

La tarde de domingo pintaba gris, con nubarrones que azotaban el cielo rosarino, como anticipando el final de lo que seria la jornada del domingo. jornada que termino con el final amargo del empate del canalla sobre la hora por medio de Santiago Correa , en un juego donde Argentino tuvo todo para ganarlo y no pudo alzarse con la victoria..
Se presentaba la nueva pilcha del salaito, despues de mucho tiempo el club de barrio sorrento,cambiaba de marca , y como si fuera el inicio de una temporada nueva, la exbiccion de la nueva camiseta renovaba las esperanzas , ademas el rival de turno, el club Central Ballester invitaba a soñar, con presente muy debil todo hacia suponer que seria la tarde de Argentino.
El encuentro arranco con la visita teniendo la posesion del balon pero sin preocupar al arco defendido por Nicolas Sironi, con el petiso Maximiliano Benitez los dirigidos por Juan Tradito hacia, buscaban hacerse del protagonismo, pero con el correr de los minutos el local se paro mas adelante y comenzo su juego. sin mucho ruido y con pocas situaciones de peligro se consumo la primera mitad del juego.
La parte complementaria tuvo todos los condimentos de la jornada, en los primeros minutos ingreso Facundo Reynoso que ingreso por el tibio Emanuel Gauto, que sigue sin encontrar su juego en la mitad de la cancha, y  fue ahi entonces cuando Argentino empezo a generar situaciones, con Diego Merlo como eje , ya que todas las pelotas pasaban por sus pies, el Puma Juarez y Leandro Cabral buscaban el desnivel del partido, este ultimo con mas lucha que buen juego.
Se iba el partido y el salaito no podia quebrar el cero en el arco defendido por Javier Carbone, hasta que a los 34 , llego la expulsion de Leandro Doval por infraccion , falta que termino en el centro que conecto de cabeza el defensor Mauro Bearzotti y que decretaba el 1 a 0 parcial para los rosarinos.
Con un gol arriba y con un hombre de mas parecia ser la tarde del albo, ademas Jonathan Miranda tuvo en sus pies el segundo que hubiese sido el gol de la seguridad para lo que restaba del partido, pero el futbol y en especial este conjunto salaito no tienen logica, ya que a los 44 cuando el juego estaba en el ocaso , aparecio Santiago Correa por detras de todos para estampar el empate definitivo.
Desazon, angustia, bronca, alguno de los adjetivos que pueden ponerse a este final de juego, con un equipo albo que no encontraba explicacion alguna.
Con este resultado Argentino perdio dos puntos vitales , ya que no solo se aleja del reducido sino que por sobre todas las cosas, se hunde mas aun en la tabla de los promedios, tabla que de seguir asi sera clave en la proxima temporada, donde la permanencia sera clave.
En lo que respecta al juego , si bien el equipo no paso demasiados sobresaltos debera concentrarse los 90 minutos de juego y por sobre todas las cosas definir los partidos antes por que como una vieja frase del futbol Argentino debe vencer primero al propio Argentino.

 











 INFORME: MAURO LEANDRO FARIAS

 


ARGENTINO
1 SIRONI ( 6)
2  BEARZOTTI (6) 
3  AREVALO ( 7) 
4 RIVAROLA ( 7) (FIGURA )
5 MERLO (6)
6 TORRES (5)
7 VASQUEZ (5)
8 CHACON ( 4) 
9 CABRAL (5)  
10 GAUTO (4)
11 JUAREZ (5)



DT: JORGE DIAZ 
 

CENTRAL BALLESTER 

1 CARBONE
2 FERGONZI
3 BARBA
4 ORQUERA
5 S.CORREA
6 DOVAL
7 J. CORREA
8 BENITEZ
9 NUÑEZ
10 COLOMBO
11 MONTIEL

DT : JUAN TRADITO

GOLES:        BEARZOTTI ( 35  ST) ( ARGENTINO ) , S.CORREA ( 44 ST) CENTRAL BALLESTER .


CAMBIOS:     REYNOSO X GAUTO ( 3 ST) , MIRANDA X VASQUEZ ( 10 ST) , GONZALEZ X CHACON ( 24 ST) ( ARGENTINO DE ROSARIO) - TARTAGLIA X MONTIEL( 22 ST) - GIACHELLO X COLOMBO ( 22 ST) - BUSTAMANTE X J.CORREA ( 30 ST) ( CENTRAL BALLESTER )
AMONESTADOS  :   ORQUERA ( 21 PT) - OYOLA ( 34 ST) - CARBONE ( 46 ST) ( CENTRAL BALLESTER )

EXPULSADOS:  DOVAL ( 34 ST) ( CENTRAL BALLESTER ) 


ARBITRO: MARIANO NEGRETE ( BIEN )

CANCHA:) JOSE MARTIN OLAETA ( BUEN ESTADO ) 



FECHA : 22
DIA: 03-03-13


HORA: 17  


FOTOS DE LA TRANSMISION POR FM ABRIL 91.5
 
 
 

 

 

 
 
 
 

 
 
 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 


 

 
 
 
 

 
 

 
 

 


 


 
 
 
 
 
 
  

 
 
FOTOS :ELIO ROMEO

No hay comentarios:

Publicar un comentario