martes, 5 de marzo de 2013

PRUEBA JUGADORES INFERIORES DE AFA

 
Este martes y miercoles vuelven las pruebas de inferiores de Afa en el estadio, acercate y sumate a este gran proyecto del salaito.

Cada vez falta menos para el debut de las inferiores de afa de Argentino de rosario, en este 2013, en lo que sera el segundo año consecutivo que el club participara de este campeonato. luego de lo que fue el debut en el 2012 , año del centenario del club, donde la institucion de zona norte obtuvo un lugar en inferiores de afa por primera vez en su historia, algo que sera recordado de por vida por todo el pueblo albo.
Ya con mas organizacion este año se apunta a hacer buenas campañas, si bien el año pasado la novena rompio con todos los pronosticos y obtuvo el titulo de su categoria, esta año el objetivo sera afianzarse y obtener mas alegrias , para demostrar que el club tiene material para promocionar a la primera en los años siguientes.
El prestigio y reconocimiento que la instituacion obtuvo a partir de esta nueva competencia que se sumo al club hizo que en las ultimas pruebas realizadas a fin de 2012 en el estadio, tuviera mucha concurrencia de jovenes con mucho talento para formar parte del salaito.
En este 2013 este martes 05 y miercoles 06 de marzo seran las primeras pruebas del año, y la expectativa se genera a partir de seguir buscando jovenes que quieran formar parte de las filas del albo para aportar su calidad en el juego y para crecer como buenas personas, la premisa que el club tiene como bandera.
A todos los interesados acercarse a formar parte de Argentino de rosario, y seguir haciendo grande su historia, a continuacion conoce los dias y horarios de las pruebas.  


  PRIMERA PRUEBA

CATEGORIAS : 99-98-97

DIA : MARTES 05.03.13 

HORA : 15 

LUGAR : ESTADIO ARGENTINO DE ROSARIO ( JOSE MARTIN OLAETA ) VICTOR MERCANTE 750 , A DOS CUADRAS DEL SHOPING PORTAL ROSARIO. 


 SEGUNDA PRUEBA

CATEGORIAS :96-95-94-93

DIA :  MIERCOLES 06-03-13

HORA : 15 

LUGAR : ESTADIO ARGENTINO DE ROSARIO ( JOSE MARTIN OLAETA ) VICTOR MERCANTE 750 , A DOS CUADRAS DEL SHOPING PORTAL ROSARIO. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario