miércoles, 20 de agosto de 2014

EL MAS DIFICIL: Argentino de Rosario visita desde las 15 30 hs a San Miguel, el gran candidato de la zona B  , buscando un buen resultado para seguir siendo protagonista. 
Ingresan Castillo y Cordoba por los laterales y la duda esta entre Bochichio o Monzon. 

  INFORME DE LA PREVIA

Continua el exigente calendario para los rosarinos, que ya se enfrento con los dos equipos que provenian de la primera C( Ituzaingo y Liniers ) y consiguio 4 puntos sobre  6 posibles, es decir que esta invicto y que pensando en lo que se viene tuvo un debut mas que auspicio para este renovado plantel albo. 
Pero por si esto fuera poco continuan las pruebas de fuego para los de barrio Sarmiento , ahora sera el turno del mas dificil a priori, en la previa el Trueno Verde es el candidato por todos de la zona B de la primera D. Despues sera el turno de San Martin de Burzaco y Atlas, otros dos rivales de envergadura, como para mostrar en que medida se encuentra el equipo. 
Para este duelo contra el conjunto dirigido por Patricio Hernandez, y en el que lo integran dos ex salaitos Franco Fiscella y Luciano Pons, el director tecnico David Charles Perez realizara dos variantes obligadas por lesiones el ingreso por ambos laterales de Brian Castillo y Diego Cordoba por Franco Tordini y Milton Mancilla respectivamente , harian su debut los dos primeros con la camiseta de los albos. Mientras que de mitad de cancha en adelante mantiene una duda , entre Monzon y Bochichio( que en caso de jugar desde el vamos , seria su debut con la casaca salaita desde el arranque) , si el misionero apuesta por el volante Monzon, el esquema seria con un 4-4-1-1 con Salgado como enlace y Flores unico punta, mientras que Merlo lo haria por el sector derecho del mediocampo.  mientras que si ingresa el delantero proveniente de la entidad auriazul el esquema variaria a un 4-4-2  de este modo Salgado se tiraria por volante derecho, Merlo por la izquierda, y los dos puntas arriba. 
Se viene un duelo mas que importante para la vida de Argentino de Rosario en el presente torneo esperemos que nuestros gladiadores esten a la altura de las circunstacias.


 ASI SE ANUNCIAN



SAN MIGUEL 

1 ACOSTA

2 KIPPES

3 BRUSELARIO 

4 BERNABE 

5 ALONSO

6 LIPORACE

7 PONS

8 ARRITO 

9 CHAVEZ 

10 SERRANO

11 LORET

DT: PATRICIO HERNANDEZ 

  ARGENTINO ( ROSARIO) 


1.-DE CAROLI 

2.- BEARZOTTI 

3.- CORDOBA 

4.- CASTILLO

5.- RIVAROLA 

6.- MONSERRAT 
7.-FABRIZIO  

8.- MERLO

9.- FLORES

10.- SALGADO

11.-MONZON O BOCHICHIO

DT: DAVID CHARLES PEREZ 

  ARBITRO  EDGARDO KOPANCHUCK

  FECHA : 3ra  - ZONA B .TORNEO TRANSCICION PRIMERA D 2014. 

 ESTADIO : MALVINAS ARGENTINAS ( LOS POLVORINES
 -BS AS ) 

 DIA: 20-08-14


  HORA: 15 30 



 RACHAS:Argentino viene de igualar como local 1 a 1 con Liniers de local   por la 2 fecha del campeonato de  transicion la primera D -2014 ,  en la general tiene 4 puntos producto de 1 victoria y 1 empate con 3 goles a favor y 2 goles en contra sobre 2 partidos jugados  ,  hace 3 fechas que no pierde con 2 triunfos  y 1 empate  , la ultima derrota  habia sido por la fecha 33 del torneo anterior cuando cayo de visitante 2 a 0 con Central Ballester. 
De visitante    la ultima presentacion fue con Ituzaingo por la 1ra fecha del torneo actual  y lo vencio por 2 a 1  goles de Flores y Bearzotti  ,  en esa condiccion el equipo saco 3 puntos producto de 1 victoria con 2 goles a favor y 1 en contra , hace 1 partido que no pierde con 1 victoria, la ultima derrota habia sido la ya mencionada con el canalla. 

San Miguel  viene de vencer  como visitante a Deportivo Muñiz por 1 a 0  por la 2 fecha del campeonato de  transicion la primera D -2014 ,  en la general tiene 6  puntos producto de 2 victorias  con 5 goles a favor y 1 gol en contra sobre 2 partidos jugados  ,  hace 11 fechas que no pierde con 8 triunfos  y 3 empates  , la ultima derrota  habia sido por la fecha 26  del torneo anterior cuando cayo de visitante 2 a 1 con El Porvenir  
De local    la ultima presentacion fue con Centro Español por la 1ra fecha del torneo actual  y lo vencio por 4 a 0  ,  en esa condiccion el equipo jugo 1 partido y cosecho 3 puntos producto de 1 victoria con 4 goles a favor , hace 9 partidos que no pierde con 6 victorias y 3 empates , la ultima derrota habia sido por la fecha 18 cuando Victoriano Arenas lo vencio 1  a  0 . 
EL ARBITRO : Edgardo Kopanchuk  .  lo dirigio  6  veces al salaito, con 3 victorias , 2 empates y 1 derrota    , con 10 goles a favor y 7 goles  en contra, y le expulso a los jugadores,Maximiliano Romeo y Facundo Reynoso.
l

  ULTIMOS ANTECEDENTES :   El ultimo enfrentamiento entre ambos se dio empate 1 a 1 con gol de Luciano Pons, por la fecha 28 del torneo anterior   ,  El ultimo en Buenos Aires fue por la fecha 11 del certamen anterior y tambien fue empate. un dato es que el salaito logro la ultima victoria en Los Polvorines en el año 2007 por ese entonces se enfretaron en la Primera C. 



 LESIONADOS:  Franco Tordini -Milton Mancilla 




INFORME: JOSE LUIS JIMENEZ 




No hay comentarios:

Publicar un comentario