sábado, 9 de enero de 2016

MUCHA EXPERIENCIA : Roberto Settecase , de reconocida trayectoria tanto como jugador como asi tambien como entrenador,  esta colaborando en nuestro club en los trabajos fisicos, tras su afinidad con Marcelo Vaquero.
Si bien aun no esta confirmada su continuidad en el proyecto de los albos, por el momento el plantel salaito se da un gran lujo para la divisional. 




Contar con Roberto Settecase en el cuerpo tecnico no es cosa de todos los dias, diria que es un detalle unico para esta divisional que muy pocos clubes tienen el lujo y el gusto de presenciar y aprovechar , por que su estadia por barrio Sorrento depende de un dia para otro . por ende cada dia que pasa y Roberto da su presente es un dia mas de aprendizaje que debe aprovecharse como tal. 
De paso como jugador por la primera division de Afa de Rosario Central. y de una extensa trayectoria tanto como director tecnico como asi como preparador fisico, tras pasos por torneo Federal B, por los otros clubes de ascenso de nuestro ciudad y de un ultimo paso por el futbol boliviano, Settecase desembarco en Argentino de Rosario tras el llamado de su amigo Marcelo Vaquero para colaborar en su cuerpo tecnico y aportarle su experiencia a un grupo de jovenes futbolistas desde la puesta a punto en lo fisico  . 
Luego de trabajar durante todo el mes de diciembre y esta primer semana de pretemporada de 2016, el balance del emblematico profesor es mas que positivo desde cualquier angulo que se lo mire, con mucha exigencia, el plantel albo esta ganandole terreno al resto de los equipos de la categoria desde lo fisico, sus trabajos son mas que beneficiosos, y por eso la vital importancia de aprovecharlo hasta cuando mas se pueda, esto se debe a que Settecase integra otro cuerpo tecnico que comanda Fernando Ochoazpir y con  quien ha sabido trabajar no solo en su ultimo paso por Guabira de Bolivia, sino tambien en otros clubes reconocidos del ascenso argentino.


A CONTINUACION CONOCE LA FICHA PERSONAL  DEL PREPARADOR FISICO ROBERTO SETTECASE.


 NOMBRE Y APELLIDO: ROBERTO SETTECASE 

  LUGAR Y FECHA DE NACIMIENTO: ROSARIO , 30-01-1959

CARGO: PREPARADOR FISICO 

TRAYECTORIA:  

COMO JUGADOR : ROSARIO CENTRAL ( 1RA AFA ) 
 PASCANAS (CORDOBA)
RECREATIVO (CORDOBA) 
EL PORVENIR (GERLI

COMO ENTRENADOR : RECREATIVO (CORDOBA)  
                    OLIMPO (CORDOBA) 
SEMILLERO 
ROSARIO CENTRAL ( INFERIORES)
UNION 
ROSARIO CENTRAL ( AYUDANTE DANIEL TEGLIA 1RA AFA )
CENTRAL NORTE -SALTA (FEDERAL B) 
SAN MARTIN DE CHOVET 
ARGENTINO DE ROSARIO ( PRIMERA C 2005) 
SAN JERONIMO
TIRO FEDERAL DE ROSARIO 
CENTRAL CORDOBA SANTIAGO DEL ESTERO 
GUARANI ANTONIO FRANCO
OLIMPO DE LABORDE CORDOBA 
REGINA DE VILLA REGINA 
GUABIRA DE BOLIVIA  


LAS CINTAS DEL INFORME 

ROBERTO SETTECASE  ( PREPARADOR FISICO 
ARGENTINO DE ROSARIO )







INFORME - FOTO - VIDEO :    JOSE LUIS JIMENEZ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario