jueves, 31 de diciembre de 2015



Amigos seguidores de este proyecto llamado UNIVERSO SALAITO. Hoy finaliza un nuevo año junto a ustedes, el quinto consecutivo y no es poca cosa, es mas no llena de orgullo poder haber llegado a esta parte del año cumpliendo todo lo que nos propusimos. por que lo que hicimos fue por que sabiamos que ibamos a cumplirlo, ya que no solemos prometer algo que sabemos que no vamos a llegar a cumplir. si bien sabemos que los objetivos cumplidos no son de lo mejor, pensamos que vamos por el camino correcto. por que para eso esta el transitar y el pasar de las etapas para ir superandolas y hacerlas camino al andar. hemos tenido como todos los años momentos muy lindos, como asi tambien desagradables, pero de todo buscamos el lado positivo, ese que nos ayuda a crecer frente a los errores y el que nos da la seguridad que lo correcto debe repetirse. Como cada año compartimos infinidad de  experiencias con muchisima gente, al igual que los momentos las personas son variadas y de cada uno algo nos hemos llevado. a los que no les caemos en gracia igual los respetamos por que tenemos la consciencia tranquila de que todo lo que hacemos tratamos de ponerle lo mejor de nosotros , como seres humanos que somos , y como decimos siempre el que trabaja puede equivocarse pero nunca hay que dejar de intertarlo. hacer es dificil, deshacer es facil, y ese camino no es el que pretendemos transitar. a los que confian en nosotros. y nos bancaron durante este año gracias infinitas. sus palabras , sus acciones nos gratifican y nos dan fuerzas para lo que viene, y un cuadro especial para aquellos seres increibles que se han sumado este año. en cada uno de ellos encontramos un aire de renovacion para seguir, por que todo andar nesecita de un etapa para la reflexion y parate para recobrar fuerzas. 
Cinco años consecutivos no nos garantizan nada, simplemente nos da un la pauta de que algo hemos echo bien y que vamos por el buen camino. 
Ojala que el proximo año sea definitivamente nuestro año. el año de todos. del ascenso de nuestro primer equipo y el del despege definitivo de UNIVERSO SALAITO. 
Gracias 2015 nos llevamos lo mejor de vos, Bienvenido 2016 te esperamos con los brazos abiertos con la confianza de que sera el gran año.


SALUDOS  EQUIPO UNIVERSO SALAITO 


No hay comentarios:

Publicar un comentario