jueves, 5 de noviembre de 2015

Argentino de Rosario disputo un nuevo amistoso post torneo  en el estadio este jueves por la tarde  contra los libres de Vilchez.
En primer turno los titulares se impusieron por 1 a 0 con gol de Julian Diaz.y en segundo turno los suplentes vencieron por 3 a 0 con goles de Sosa, Caraglio y Ledesma.

El salaito no detiene su marcha, mas haya de haber finalizado el torneo de la primera D, semanas atras , los albos continuan con los entrenamientos, para no perder el ritmo y que el inicio de la pretemporada en enero no quede tan aislada desde lo fisico.
Como sucedio la semana anterior contra los libres de Vignale, el salaito volvio a disputar un amistoso, esta vez contra los libres de Vilchez en el estadio este jueves por la tarde.
En primer turno lo hicieron los titulares, hay que recordar que hay muchos jugadores con lesiones ( Cordoba, Camafreita, Lopez Kreik, Mariatti, Andrada, Reynoso y Acuña ) por lo que el once inicial tuvo algunas caras que alternan entre los titulares y suplentes y algunos juveniles que vienen asomando , como el arquero Bianchi.Por ender el equipo formo con Bianchi, Torres, Rivarola, Rios y Leguizamon, Coronel, Fabrizio, Olocco y Julian Diaz, Benavidez y Domenech, el partido termino 1 a 0 a favor de los albos con gol de Julian Diaz.
En segundo termino se presentaron los suplentes y el equipo alisto con Bianchi, Torres, Bearzotti, Arevalo,Rios, Sosa, Macualo,Pared , Ledesma, Caraglio y Gelli, el resultado fue 3 a 0 con goles de Sosa, Caraglio y Ledesma. 
El conjunto de barrio Sarmiento encabezado por Marcelo Vaquero rectificado en el cargo para el proximo torneo continuara entrenandose hasta comienzos de diciembre, luego tendra licencia hasta el inicio de la pretemporada en Enero donde se espera un gran año, teniendo en cuenta que comenzaran los entrenamientos nocturnos debido a la vuelta de la iluminacion al Olaeta, y con el apoyo economico de la municipalidad. 
En lo institucional mañana sera un dia importante para la vida del club ya que se realizara la asamblea anual ordinaria y extraordinaria a partir de las 20 hs en Sorrento y Mercante. 

VIDEOS DEL AMISTOSO 

NOTA ALEJANDRO OLOCCO :   ( VOLANTE ARGENTINO DE ROSARIO) 



 


 INFORME :   JOSE LUIS JIMENEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario