sábado, 14 de mayo de 2016

SE PUSO DE PIE RAPIDAMENTE: Argentino venia de caer con Yupanqui en la semana, y dejo a El Porvenir en la soledad de la punta, por eso debia ganar para seguir con chances de pelear por el ascenso. 
Asi lo hizo vencio 3 a 1 a Lugano con dos goles de Camafreita y uno de Carabajal, sobre el final Torres del naranja vio la roja tras agredir al juez Beloso.
La proxima los albos tendran libre y luego iran a Gerli para medirse con El Porvenir en lo que sera el duelo clave del torneo. 

 CRONICA DEL PARTIDO 

La derrota en cancha de Liniers contra el trapero pego despacio, es que el salaito supo como salir rapidamente de ese golpe y se mentalizo en vencer a Lugano en su estadio para no perderle pisada al lider El Porvenir. 
Vencio 3 a 1 al elenco de Tapiales, con goles de Carabajal  y Camafreita por dos y se permite Ilusionar"c". 
El primer tiempo fue parejo, los albos tuvieron la mayor cantidad de chances, pero le faltaba quebrar el marcador. por su parte la visita mostraba pinceladas de buen futbol pero no era punzante en los ultimos metros.
La segunda mitad continuo de la misma manera, hasta que una pelota parada del sector izquierdo llego el centro en la excelente pegada de Salgado que se la coloco en la cabeza a Carabajal para que metiera el testazo y quebrara con la paridad. quizas el gol mas importante de la tarde por la gran cantidad de minutos que costo en conseguirlo. Luego llego el segundo y el tercero ambos del goleador salaito en este 2016. 
Sobre el final llego la barbarie , la visita veia como se les enfumaban las chances de soñar con llegar al ascenso, y entro en un estado de nerviosismo, su mejor jugador con la pelota en los pies , pero muy flojo sin ella en lo que respecta a la marca, vio la roja, hasta ahi todo normal, lo llamativo fue la reaccion antes de dirigirse al vestuario vio al arbitro Beloso de espaldas y le increpo un golpe que seguramente tendra una sancion importante. una mancha para el partido mas haya de los colores de la camiseta que esperemos que no se repita nunca mas en un campo de juego sea quien fuera el equipo. 
Llego el final , Sorrento desato la locura y sueña despierto con volver a la C, ya con el 75  % del torneo disputado , los albos aun siguen con chances de ascenso , mas haya de que es la primera vez que le sucede desde qeu esta en esta divisional. solo son dos los equipos con chances con esta posibilidad y eso es lo que mas ilusiona, si bien la distancia con El Porve es de tres puntos, el que gritara campeon y jugara en la C, seran los de Gerli o los rosarinos , no sale de ahi , como dijimos al principio volvemos a repetir, PERMITIDO ILUSIONAR"C".

 



1.RODRIGUEZ ( 7)  

2  MAY (7) 


3.  OLOCCO (7)  

4. ANDRADA (7) 

5  IRAMAZ   (6) 

6. CARABAJAL (8) 

7. RIVAROLA   (6) 

 8  VECHIARELLO (7)

9.   TEDESCO ( 6)  

10. SALGADO (7)  

11  CAMAFREITA( 9)  

DT: MARCELO VAQUERO ( 8) 

  ATLETICO LUGANO 

MITRE 

2  BALDERRAMA 

LEDO 

4 FERNANDEZ 

5 FIORENTINO  

SILVA 

7  ALMADA  

CASTILLO 

INSFRAN 

10 TORRES 

11 HEREDIA 

DT:  DIEGO SAUCEDO - SEBASTIAN CIVELLI 

 ARBITRO: GONZALO BELOSO ( MUY BIEN)  


 FECHA 10MA  TORNEO PRIMERA D 2016
  DIA:  08-05-16



HORA_: 15 30



CANCHA : JOSE MARTIN OLAETA ( ROSARIO ) (MUY BIEN) 

 GOLES: CARABAJAL ( 28 ST) - CAMAFREITA ( 35 ST) ( 42 ST) (ARGENTINO DE ROSARIO) LEON( 38 ST) ( ATLETICO LUGANO ) 

CAMBIOS: REYNOSO  ( 7) X TEDESCO ( 15 ST) - LUJAN X IRAMAZ ( 24 ST) J DIAZ X SALGADO ( 33 ST)   (ARGENTINO DE ROSARIO ) LEON X HEREDIA ( 14 ST) GOMEZ X INSFRAN ( 17 ST) SAUKO X ALMADA ( 36 ST) ( ATLETICO LUGANO) 

AMONESTADOS:RIVAROLA- SALGADO  ( ARGENTINO DE ROSARIO ) LEON- TORRES- GOMEZ   

EXPULSADOS: TORRES ( 48 ST) ( ATLETICO LUGANO) 


  ACCIONES DE JUEGO


  REMATES AL ARCO: ARGENTINO DE ROSARIO ( 12) ATLETICO LUGANO (2) 

FALTAS COMETIDAS : ARGENTINO DE ROSARIO (  16 ) ATLETICO LUGANO (14) 

  Resultado de imagen para offside lineman OFFSIDE   ARGENTINO DE ROSARIO (  - ) ATLETICO LUGANO (6 ) 
CORNERS   :  ARGENTINO DE ROSARIO ( 1 ) ATLETICO LUGANO (1 ) 


EL PARTIDO Y SUS FILMACIONES

GOL DE CARABAJAL ( DEFENSOR ARGENTINO DE ROSARIO )   EN LA CAMARA DE UNIVERSO SALAITO  



COMPACTO PARTIDO ( GENTILEZA DE PRIMERA Y EN ASCENSO ) 



NOTA ALEJO VECHIARELLO ( VOLANTE ARGENTINO DE ROSARIO) 



 INFORME:    JOSE LUIS JIMENEZ


No hay comentarios:

Publicar un comentario