lunes, 23 de febrero de 2015

 
CANTO VICTORIA: El salaito obtuvo el primer triunfo de la pretemporada en el tercer amistoso de la pretemporada  tras un empate y una derrota 
( 0-0 Atletico Pujato y 0-1 Tiro Federal ) ya que vencio en la mañana del sabado en el Olaeta a la primera local de Rosario Central por 2 a 0 , goles de Carlos Diaz y Facundo Camafreita(foto) .
En la antesala la primera local de los albos igualo 1 -1 con la cuarta de rosarina del canalla-.

  CRONICAS SALAITAS 

Y se le dio nomas. Argentino pudo obtener el primer triunfo del 2015, tras  tres partidos de pretemporada, en los que no fue superado por el rival de turno, pero que el resultado terminaba dandole la espalda a los albos de barrio Sarmiento.
El sabado por la mañana se presentaba con el duelo entre salaitos y canallas en el estadio Jose Martin Olaeta, previamente la primera local de nuestro club se media con la cuarta de rosarina de Rosario Central, dirigida por un ex salaito y campeon Damian Sciretta , con el cual se llego al arreglo para disputar estos partidos. Sciretta ademas dirigio la primera local auriazul que se midio en el partido principal con la primera de afa de Argentino de Rosario. El choque preliminar culmino en empate en uno, el gol salaito fue una exquisitez de Lo Cascio picandole el balon por encima de la figura del arquero canalla. previamente la visita habia tenido un penal a favor que el juvenil arquero salaito Perez detuvo, sobre el complemento Rosario Central igualo y decreto el empate final. Los albos formaron con Perez, Avila, Ramirez,Lisandro Rios y Oviedo, Nestor Rios, Lo Cascio,Pared , Avalos y Fernandez, y Pellegrino. ademas el entrenador Bueno , hizo ingresar en el segundo tiempo a Perrone, Leguizamon, Gutierrez, Francisti,Parisi, Faria y Ramirez. 
En segundo turno se vivio el plato fuerte, el conjunto de Previtti, salto a la cancha buscando el primer triunfo de la pretemporada, y lo logro merecidamente, por que tuvo una gran primera mitad , donde no paso sobresaltos y fue amplio dominador del juego, la seguridad de Andrada y de Torres en la ultima linea, la salida de Mariatti por el lateral derecho,la creacion de juego de Carlos y Walter DIaz respectivamente, y el gran trabajo en la ultima linea de Javier y Camefreita fueron las cartas fundamentales de la victoria de los albos. El primer grito llego tras una gran asistencia de Rodrigo Javier del sector derecho para que Cali Diaz saque el remate vencedor. El segundo gol fue tras una excelente asistencia de Walter chino Diaz que dejo mano a mano a Camafreita con el arquero canalla, y el goleador mostro todo su repertorio frente al arco picandosela por encima del portero y tras pegar en el travesaño pico e ingreso dandole otro matiz a un verdadero golazo. En la segunda parte el garza mando al campo variantes interesantes, que mantuvieron la ventaja y podria haber sellado aun mas la victoria, justo por donde se lo mire el triunfo local. Argentino formo con Andrada, Mariatti, Morelli, Torres y Vergara, W,DIaz, Previtti, J Diaz y C Diaz, Rodrigo javier y Camafreita. en el segundo tiempo ingresaron Fontana, Macualo, Acuña, Olocco, Coronel, Lujan y Reynoso. 
Por otro lado decir que tanto Benavidez, Fabrizio, Sosa , Vasquez, Posadas y Bearzotti estan entre algodones y continuan con la respectiva recuperaccion.
El miercoles sera el cuarto amistoso en Pujato por la revancha con Atletico en el horario nocturno. 
Asi se prepara el salaito para un 2015 que se espera con mucha ilusion. 

 
     EL AMISTOSO  EN IMAGENES 



































EL ENTRENAMIENTO Y SUS FILMACIONES

NOTA A JOSE PREVITTI  ( DT ARGENTINO DE ROSARIO) 







 


FOTOS -VIDEO E INFORME: JOSE LUIS JIMENEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario