miércoles, 14 de enero de 2015

SE PONE DE NUEVO EL BUZO: Luciano Andrada regresa al salaito, en su tercera etapa, luego de su gran paso por Coronel Aguirre.
Es el primer resfuerzo de la era Previtti, le aportara al equipo experiencia y voz de mando desde el fondo.  

Un ejemplo a destacar e imitar por muchos, Luciano Andrada resigno gran parte de dinero y decidio volver al club de sus amores, con 36 años en el hombro llega con total madurez, experiencia para un grupo plagado de jovenes que nesecitaba de su llegada. 
Sera su tercer ciclo en el club, como el mismo lo dijo ante los microfonos de UNIVERSO SALAITO, este es su mejor momento, la basta trayectoria en sus espaldas son el pulmon para un jugador que llega al club para aportar y construir , aun con mucho para dar y entregar a su querida hinchada salaita." Argentino es mi casa, la verdad que me siento muy feliz de estar nuevamente aca, estoy muy ilusionado y con muchos emociones encontradas " por su lado el arquero nos conto como fue su llegada, " Me llamo Jose Previtti no hubo tanto misterio, agradezco que se haya fijado en mi , y tambien agradezco al Toto Piva, que influyo en mi descicion por lo que el significa para este club,  ademas el guardametas se refirio a lo que se viene " Este club merece estar mas arriba, es muy triste ver al equipo que no pelea por nada en los ultimos años, el objetivo es ser protagonista y a eso apuntamos " . Por ultimo destaco el trabajo de pretemporada. " Esta es la etapa mas exigente e importante del año, creo que haciendo un buen trabajo ahora el  campeonato sera mas que sastifactorio, a mi edad la exigencia es mayor sobre todo en el hecho de tener una buena alimentacion y seguir un cronograma en todo sentido para evitar lesiones.
Luciano el hermano del paca, una familia bien salaita , con un apellido que pesa y mucho en el riñon del club, llega para demostrar su amor incondicional por estos colores, esperemos que el 2015 sea un año mas que exitoso para el , BIENVENIDO LUCHO, ESTA ES TU CASA !!!!!!!!!!!!!!! 


 A CONTINUACION CONOCE LA FICHA PERSONAL  DE LUCIANO ANDRADA

 NOMBRE Y APELLIDO: LUCIANO URIEL ANDRADA

  LUGAR Y FECHA DE NACIMIENTO: ROSARIO, 03-02-1978 

TRAYECTORIA:  -NEWELLS OLD BOYS ( INFERIORES .RESERVA)

ARGENTINO DE ROSARIO ( NACIONAL B- PRIMERA B-PRIMERA C-PRIMERA D ) 

TIRO FEDERAL ( ARGENTINO A ) 

NISSA ( ITALIA ) 

RECANATESE ( ITALIA) 

FILOLTRANESE ( ITALIA)

ATLETICO EMPALME( VILLA CONSTITUCION)

DEFENSORES ARMSTRONG

CORONEL AGUIRRE 

ATLETICO CORREA 



 
FOTOS E INFORME : JOSE LUIS JIMENEZ  



1 comentario:

  1. ¿pueden mostrarme el buzo amarillo de Luciano del 2010?. Es para hacerlo para el PES6. Dede ya, muchas gracias.

    ResponderEliminar