miércoles, 14 de enero de 2015

 
RENOVACION SALAITA: Argentino de Rosario comenzo la pretemporada en el polideportivo del club este lunes por la tarde.
Con la nueva subcomision de futbol se viene un 2015 totalmente renovado y de muchas expectativas.
Con el Garza Previtti al mando del plantel y con Luciano Andrada como primer resfuerzo se llevo a cabo el primer entrenamiento del año.  


El salaito inicio el 2015 a pleno, este lunes por la tarde en el polideportivo del club  el plantel albo comenzo con los trabajos de pretemporada. Con la presencia del nuevo cuerpo tecnico encabezado por el Garza Jose Previtti, que llega con todos los laureles tras el  excelente 2014 al frente de Pablo VI, junto con el  ademas trabajaran , Mauro Bentivegna como ayudante, y Ezequiel Leiva como preparador fisico, ademas Ruben Paco Bueno sera el tecnico de la primera local , donde la idea es trabajar en conjunto utilizando esta ultima categoria como reserva . 
Con la presencia de  un grupo reducido de jugadores. en relaccion a los que culminaron el 2014. ya que muchos han dejado el club y otros  que se iran sumando con el correr de los dias. Los que si dieron el presente (entre los que se destaco  el primer resfuerzo , un viejo conocido, el flamante arquero Luciano Andrada, en su tercer paso por el club.) fueron   Oreglia , Sironi ( volvio al club despues de seis meses )  y La flor  ( se esta recuperando de un lesion en unos de sus dedos de la mano ) ( arqueros ) Lucas y Diego Torres, Bearzotti,Lisandro Rios y Vergara( defensores) Rivarola ( podria emigrar en los proximos dias) Avila,Lo Cascio y la vuelta de Matias Pared . Sosa , Reynoso,Lujan,Avalos,Gelly,Ramirez y la vuelta despues de la lesion de Nicolas Vasquez . Se espera por Emanuel Fabrizio en el trasncurso de la semana, mientras que es todo un misterio los destinos de Tordini,Cordoba, De Caroli, Mazzota,Cabrera, Merlo,Salgado,Bochichio , mientras que Leonardo Flores continuara su carrera en Tiro Federal.Los que si son bajas confirmadas, son Monserrat, Mancilla, Castillo, Terre, Monzon, Dominguez y Danelon.
Por otro lado hay que decir que esta semana el plantel practicara en el poli y  todos los dias seran evaluados por Previtti muchisimos jugadores de distintas ligas de la region como asi tambien los jugadores de la primera local. Ayer por ejemplo se dieron cita muchos jugadores para la prueba, entre los que  se destacaron dos ex salaitos, Emiliano Kunc y Javier Saynette , que vienen de salir campeon con Olympia. 
Con toda esta gran movida  y con la presencia de la nueva sub comision de futbol y algunos directivos del club, mas allegados y por que no algun curioso, se inicio el primer dia de una larga pretemporada, que tendra como objetivo haya por el 14 de marzo en el debut oficial del equipo en el torneo de la ultima categoria del futbol argentino.


  EL ENTRENAMIENTO EN IMAGENES 

















 
FOTOS E INFORME : JOSE LUIS JIMENEZ








No hay comentarios:

Publicar un comentario