sábado, 25 de octubre de 2014

Se sorteo el ivancich 2014, Argentino de Rosario estara en el grupo G, junto con Coronel Aguire, Botafogo( debuta en la primera fecha de visitante ) y Semillero. 
!!!!!!!!!Vamos por la revancha albos !!!!!!!!!!!!!!!!! 

El domingo 2 de noviembre comenzará la cuadragésima cuarta edición del Torneo Hermenegildo Ivancich. Campeonato que año tras año reúne a todos los clubes afiliados a la Asociación Rosarina de Fútbol, y pone a todos, cualquiera sea su categoría, en un siempre interesante plano de igualdad. Así como en la Copa Argentina se dan resultados sorpresivos, con equipos de divisionales menores dando “batacazos” ante rivales más grandes, también en el Ivancich se suelen dar impensados marcadores, por la motivación que encuentra el club más pequeño por enfrentar a un “grande” de la ciudad.
El sala estara en el grupo G , junto con Coronel Aguirre que sera cabeza de serie , Botafogo , rival que tendra en el debut en la primera fecha , y Semillero ,En esta ocasión el torneo tendrá 10 zonas, y los que hasta hoy fueron los mejores del Molinas quedaron seleccionados como “cabeza de serie”. Así, al líder Newell's le tocó compartir grupo con dos clubes del ascenso, y uno del Molinas, pero justamente Mitre, que acaba de perder la categoría. Pablo VI tendrá quizás una de las zonas más parejas y prometedoras. Tendrá como rivales al siempre difícil Defensores Unidos (de hecho le empató hace unas fechas), al campeón de la B, Unión Americana, y a otro que juega lindo: Sarmiento FC.
Oriental irá con dos clubes de la Zona C del Unificado, y uno de la B, Social Lux, que en los papeles parece su rival más complicado. Central, último campeón de este torneo, tendrá al ascendente Provincial en su grupo, que viene de sacar muchos puntos últimamente, y salvar la categoría con cierta holgura; y a dos clubes de la B. Arijón es “candidatazo” en la Zona E, ante tres rivales de la C: Bancario, General Paz y 14 de Junio, veremos si puede ratificar su “chapa”.
Adiur estará junto a Central Córdoba, recientemente ascendido, el durísimo Central B, y el nóvel San Martín. Coronel Aguirre también será “favorito” en su grupo (siempre aclarando que lo son desde los análisis previos, que atienden a posiciones ocupadas este año).  Mientras tanto Tiro Suizo, cabeza de grupo en el H, tendrá en Renato Cesarini seguramente a su rival a vencer.
Justo las dos últimas zonas fueron las que quedaron con tres integrantes. En la “I”Tiro Federal compartirá grupo con dos equipos de la B del Unificado, y en la “J” habrá dos clubes del Molinas, Unión de Álvarez y Griffa (aunque este último también descendió), acompañados del Torito. Pero pasar en limpio como quedó cada Zona, aquí te lo contamos en forma completa:
Zona A:
Newell's – Internacional – Mitre de Pérez – Río Negro.
Zona B:
Pablo VI – Unión Americana – Defensores Unidos – Sarmiento.
Zona C:
Oriental – María Reina – Banco – Social Lux.
Zona D:
Rosario Central – Juan XIII – San Telmo – Provincial.
Zona E:
Arijón – Bancario – 14 de Junio – General Paz.
Zona F:
Adiur – Rosario Central B – San Martín – Central Córdoba.
Zona G:
Coronel Aguirre – Semillero – Argentino – Botafogo.

Zona H:
Tiro Suizo – Sparta – Renato Cesarini – Olympia.
Zona I:
Tiro Federal – Villa G. Gálvez – Morning Star.
Zona J:
Jorge Griffa – El Torito – Unión de Álvarez.
Así va la Primera Fecha: (Partidos a las 16:00 hs)
Newell's vs. Internacional.
Río Negro vs. Mitre de Pérez.
Pablo VI vs. Unión Americana.
Sarmiento vs. Def. Unidos.
Oriental vs. María Reina.
Social Lux vs. Banco.
Rosario Central vs. Juan XXIII.
Provincial vs. San Telmo.
Arijón vs. Bancario.
General Paz vs. 14 de Junio.
Adiur vs. R. Central B.
Central Córdoba vs. San Martín.
Coronel Aguirre vs. Semillero.
Botafogo vs. Argentino.
Tiro Suizo vs. Sparta.
Olympia vs. Renato Cesarini.
Morning Star vs. V.G.Gálvez.
Jorge Griffa vs. El Torito.
Interzonal: Tiro Federal vs. Unión de Álvarez.

INFORME: JOSE LUIS JIMENEZ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario