sábado, 25 de octubre de 2014



CASI CON NUEVO EQUIPO: En medio de un clima tenso en el club, 
Argentino de Rosario  visita a Victoriano Arenas desde las 15 30 hs de este domingo .  
El misionero Charles Perez dispuso de nueve cambios en relaccion a los once que cayeron con Atlas en la ultima presentacion del equipo.

 INFORME DE LA PREVIA

El club no esta pasando un buen momento en lo extrafutbolistico, las noticias que invanden lo institucional en las ultimas semanas cada vez se hacen oir mas fuertes por todo Barrio Sarmiento. 
El plantel no esta exento a esto , pero tiene que enfoncar la cabeza en lo extrictamente deportivo , que es su gran responsabilidad, si bien el equipo ya no pelea por nada en este torneo , sabe que tiene la obligacion de conseguir los tres puntos por lo que implica esta camiseta. no sera sencilla la empresa, ya que lo animico esta influyendo y mucho en este equipo albo, sera ahi donde los rosarinos tanto jugadores como cuerpo tecnico, deberan mentalizarse y cambiar este magro presente salaito.
En relaccion a este choque con Victoriano Arenas, uno de los equipos  a priori mas debiles del certamen, hoy esta por debajo de los rosarinos, pero viene en franca levantada. El tecnico Misionero Perez dispondra de diez cambios en relaccion a los once que salieron al ruedo contra Atlas el ultimo fin de semana, ocho de las nueve variantes son por cuestiones tacticas, y una sola obligada , el mal funcionamiento del equipo salaito contra el equipo del reality, fue determinante para las decisiones tacticas del tecnico , que modificara todo el equipo salvo el arquero Oreglia y el volante Monzon , el resto saldran del equipo .  Los ocho que pierden el puesto por bajo nivel futbolistico son Mazzota, Monserrat, Mancilla , Avalos, Fabrizio, Salgado ,Lujan y Merlo. Mientras Bochichio sale por llegar a la quinta amarilla. En su lugares ingresan Tordini y Rivarola ( vuelven de las suspensiones) Bearzotti( recuperado de la lesion), Arevalo,Cordoba,  Cabrera, Avila, Flores y Sosa.   
Argentino de Rosario juega su partido en medio de un clima raro en la institucion , y por noventa minutos la atencion estara enfocada alli, por lo menos en la previa eso es lo que se espera, que se abstenga y se traigan tres puntos a Rosario para calmar un poco las turbias aguas del club.  

El día de Ponti VICTORIANO ARENAS 

1 VANTOMME 

2 EZCURRA 

3 PONTI 

4 ROCHA 

5  GUEVARA 

6 VENTURINI 

7 MOHAMED 

8 JUANTO 

9 BARRIOS

10 TORRES 

11 NEGRO 

DT: OMAR GAUNA 

 ARGENTINO DE ROSARIO 


1.- OREGLIA 

2
  BEARZOTTI 

3.-CORDOBA

4.-TORDINI 

5.-  RIVAROLA 

6.-AREVALO

7.- SOSA 

 8- AVILA 

9.-FLORES

10.- CABRERA

11.-MONZON 

DT: DAVID CHARLES PEREZ

  ARBITRO: MAXIMILIANO RAMIREZ 


 FECHA : 15ta TRANSCISION PRIMERA D - ZONA B 

DIA: 26-10-14 


 ESTADIO: SATURNINO MOURE ( VALENTIN ALSINA  ,BUENOS AIRES )

  HORA: 15 30 

      RACHAS: Argentino viene de caer  como local   por 2 a 0 con Atlas   por la 14 fecha del campeonato de  transicion la primera D -2014 ,  en la general tiene 14 puntos producto de 4 victorias , 2 empates y 7 derrotas  con 12  goles a favor y 22 goles en contra sobre 13 partidos jugados  ,  hace 2 fechas que no gana  con 2 derrotas  , la ultima victoria   fue por fecha 12  cuando vencio de local a San Miguel 1 a 0 con gol de Gaston Lujan.

De visitante  la ultima presentacion fue  precisamente con San Martin de Burzaco y cayo por 3 a 0   ,en esa condiccion el equipo saco 3 puntos  producto de 1 victoria y 5 derrotas   con 4 goles  a favor y 14 goles  en contra , hace 5 partidos que no gana con 5 derrotas . la ultima victoria   fue por la 1ra   fecha cuando vencio a Ituzaingo por 2 a 1 goles  de Flores y Bearzotti.

Victoriano Arenas  viene de vencer a Muñiz por 1 a 0 de visitante    ,  por la 14ta  fecha del campeonato de  transicion la primera D -2014 ,  en la general tiene 12  puntos producto de  3 victorias , 3 empates,  y 6  derrotas, sin empates  , con 7 goles a favor y 12 en contra , sobre 13 partidos jugados  ,  hace 2 fechas que no pierde  con 1 victoriay 1 empate    , la ultima derrota   fue por la fecha 11 cuando perdio de visitante 3 a 0 con Atlas.

De local la ultima presentacion fue con Centro Español  y fue empate 1 a 1   , en esa condiccion el equipo jugo 6 partidos con 2 victorias , 2 empates y 2 derrotas  y   saco  8 puntos  ,  con 5 goles a favor y 4 goles  en contra   , lleva  2  partidos sin ganara con 1 empate y 1 derrota  , la ultima victoria  fue por la fecha 9 cuando vencio 2 a 0 a  San Miguel .

EL ARBITRO Maximiliano Ramirez,sera la primera vez que dirija a los rosarinos en este torneo,  lo dirigio una sola vez y fue empate, 3 a 3 con Juventud Unida  en Rosario por la 8 fecha del torneo anterior 

  ULTIMOS ANTECEDENTES :   El ultimo enfrentamiento entre ambos se dio en Rosario  por la fecha 6 del certamen actual y fue victoria de Argentino de Rosario    por 2 a 1 , goles de Salgado y Flores . El utlimo en Buenos Aires fue por la fecha 21 del torneo anterior y gano Argentino  3 a1 goles Luciano Pons en dos oportunidades y uno de Leandro Cabral . ese dia Milton Mancila se fue expulsado en los albos .


  LESIONADOS:  NO POSEE 





SUSPENDIDOS : BOCHICHIO  (LLEGO A LA 5TA AMARILLA) 






 

INFORME - FOTO Y VIDEO: JOSE LUIS JIMENEZ 


No hay comentarios:

Publicar un comentario