miércoles, 29 de octubre de 2014


Nota remitida al Concejo Municipal de Rosario, quien se ha ocupado del tema ingresándola con numero de Expediente 217.263/201:
Rosario, 23 de octubre de 2014
Sr. Presidente 
Honorable Concejo Municipal de Rosario
Miguel Angel Zamarini
V. / D.

De nuestra consideración:
Nos dirigimos a Ud. con el propósito de solicitar con carácter de urgente se modifique la Ordenanza 9.291/2014 y así se evite la destrucción de las canchas de futbol de los niños y jóvenes del Club Atlético Argentino.
La Municipalidad de Rosario ha ordenado el desalojo de estas canchas en un término perentorio, sin contar con derecho alguno sobre un terreno fiscal que ocupamos regularmente, incluso con la respectiva Habilitación Municipal, y alquilamos formalmente al Estado Nacional, constituyendo un abuso de poder inaceptable.
Acompañamos los fundamentos de este pedido y la documentación respaldatoria que fundamentalmente la legalidad de nuestra situación.
Rogamos su urgente intervención para evitar daños irreparables en una zona de alta conflictividad social y donde los clubes en general, y estas canchas en particular son casi el único vínculo social de niños y jóvenes excluidos por la ausencia del propio estado municipal.
Apelamos a su reconocida sensibilidad social y a su defensa permanente de los clubes de la ciudad para que logre detener este atropello y abrir una instancia de dialogo que la Intendencia Municipal ha cerrado permanentemente, quedando a disposición para ampliar cualquier información.
Atte.
Daniel Mariatti
Presidente
Club Atlético Argentino

No hay comentarios:

Publicar un comentario