viernes, 31 de octubre de 2014

El club volvio a emitir otro comunicado escrito, en este caso dirigido hacia la intendenta de nuestra ciudad, la señora Monica Fein, haciendo referencia a la prohibicion en el ingreso de empleados municipales y maquinarias al predio, en caso de no cumplirse la institucion de zona norte podria iniciar acciones legales. 

Sra. Intendenta Municipal

Lic. Mónica Fein
Buenos Aires 711
Rosario – Santa Fe
Presente
Rosario, 28 de Octubre de 2014.-
Daniel Edgardo Mariatti, en mi carácter de Presidente del Club Atlético Argentino, me dirijo a Ud. respetuosamente a los fines de notificarles, debido al intento de ingreso de personal técnico a tomar mediciones del predio que legítimamente ocupamos en el día de la fecha, que se abstengan de ingresar y/o realizar cualquier tipo de trabajos y/o movimientos de maquinarias y/o personal en el predio del Polideportivo del Club Atletico Argentino, sito en calle Sorrento 1500 de la ciudad de Rosario.
Informamos además, que el contrato vigente que nos otorga la tenencia del predio mencionado, nos obliga a evitar su intrusamiento por todos los medios disponibles y comunicar tal contingencia al ente titular de los terrenos que ocupamos. En consecuencia cumplimos en transcribir la Cláusula Decima del Convenio de Regularización AF – 000160 CUSTODIA: El concesionario se compromete a mantener el predio libre de ocupantes, siendo responsable de toda ocupación ilegal o usurpación por parte de terceros. En caso de usurpación deberá comunicar tal circunstancia a ADIF dentro de los 5 días de ocurrido el hecho, debiendo iniciar las denuncias correspondientes. El Concesionario será responsable por los gastos que ocasione la usurpación, salvo que demuestre que la misma no le es imputable y que se concretó aun cuando el mismo realizó los mayores esfuerzos para evitarlo”
De hacer caso omiso a la presente se iniciarán de inmediato las acciones civiles y/o penales que por derecho correspondan.
Quedan Uds. debidamente notificados.-
La saludo Atte.-



No hay comentarios:

Publicar un comentario