viernes, 11 de julio de 2014

SE LLEVA SUS GOLES : Leandro " El Toro" Cabral se fue al club Pasaquina FC de  la primera division  del pais centroamericano El  Salvador. 
!!!!!!!!! EXITOS LEANDRO !!!!!!!

Argentino de Rosario suma una nueva baja importante a su plantel, al igual que Luciano Pons hace semanas atras, que se incorporo al club San Miguel , esta vez fue Leandro Cabral. Que se fue al club Pasaquina FC de la primera division del futbol Salvadoreño ,club en el cual dirije el argentino Jorge "Chiquilin " Garcia,( ex lateral izquierdo de Rosario Central y River Plate respectivamente, donde en ambas instituciones fue campeon con dichas camisetas) en un contrato en un principio por seis meses y cuyo sueldo sera abonado en dolares , El delantero estaria partiendo rumbo al pais centroamericano este domingo por la madrugada y el lunes sera presentado al plantel para sumarse a los entrenamientos, Cabe recordar que  Pasaquina FC  ascendio rescienteme a la primera division y que en esta liga se encuentran jugando muchos  argentinos, como es el caso de otro ex salaito que actualmente viste al camiseta del Atletico Marte y se trata de Gonzalo Mazzia tambien delantero y goleador de buen paso por Argentino de Rosario.
Por este motivo y ante las bajas de sus dos delanteros titulares del ultimo torneo , los directivos y el cuerpo tecnico encabezado por David Charles Perez deberan ir en busqueda de jugadores de caracteristicas parecidas para suplantarlos, teniendo en cuenta lo vital que sera el torneo venidero de la categoria y las facilidades y posibilidades que tiene para salir de la misma.
En lo personal del ex jugador albo sera  un paso importante para su  vida futbolistica , que por primera vez en su trayectoria saldra a jugar fuera de nuestro pais, con pasos importantes en su carrera como juvenil integrando las inferiores del club Banfield y las primeras divisiones de clubes de la region , llego al salaito por intermedio de Jorge Diaz, sin mucha referencia del mismo, tanto los periodistas como los hinchas albos fuimos deslumbrandonos por su entrega , su fuerza , su potencia y sus goles dentro del campo de juego, como asi tambien nos encontramos con una gran persona desde lo humano. 
Hoy ya con varios torneos en nuestro club en el hombro podemos decir que se nos va uno de los referentes, uno de los  mas queridos por la gente, uno de las figuras de los ultimos años, seguramente su capacidad ofensiva seguira haciendo mas de un dolor de cabeza a los defensores de la liga Salvadoreña, no por nada lo apodamos "El Toro" un apodo que simplifica lo que es Leandro dentro del rectangulo de juego. Desde este espacio te deseamos el mayor de los exitos, no solo con la camiseta del Pasaquina sino en tu futuro profesional como jugador ya que te lo mereces. Esperemos verte algun dia nuevamente por barrio Sarmiento para vestir otra vez nuestra gloriosa casaca y lograr muchas cosas importantes.
!!!!!!!!  Hasta la vuelta Toro !!!!!!!!!!!!!!

A CONTINUACION REVIVI LOS NUMEROS DE LEANDRO " EL TORO " CABRAL  CON LA CAMISETA DE ARGENTINO DE ROSARIO .

DEBUT CON LA CAMISETA DE ARGENTINO DE ROSARIO :  17/02/2013 - FECHA20 - PRIMERA D - ARGENTINO DE ROSARIO 0 -CLAYPOLE 0 .


PRIMER GOL CON LA CAMISETA DE ARGENTINO DE ROSARIO:09/03/2013 - FECHA 23-PRIMERA D- CAÑUELAS 2 -ARGENTINO DE ROSARIO 2
 
 
GOLES CON LA CAMISETA DE ARGENTINO DE ROSARIO POR TEMPORADA:  

TEMPORADA 2012-2013 PRIMERA D: 3   GOLES -

TEMPORADA 2013-2014 PRIMERA D: 9 GOLES - 
 
COPA ARGENTINA 2013 : 2 GOLES 


 
 
INFORME: JOSE LUIS JIMENEZ  

No hay comentarios:

Publicar un comentario