miércoles, 9 de julio de 2014





ESPERANZA SALAITA :: Continua la pretemporada de Argentino de Rosario de cara al inicio del torneo de Transicion 2014 en donde el salaito buscara ser protagonista para poder obtener un ascenso a la primera C. 

Se transita por la tercera semana de pretemporada para los albos, la primera abierta a la prensa, luego de 15 dias de pruebas y de incognitas respecto al vinculo con Rosario Central y a la presentacion Formal del nuevo entrenador salaito David Charles Perez.
Como es de esperar esta semana al igual que las dos anteriores los trabajos mas destacados son los fisicos, este lunes las tarea s fueron de intermitente neuromuscular, presing y posesion para los jugadores de campo e intermitente aerobico y  fuerza para los arqueros. esto hace suponer que se daran los trabajos mas exigentes por estos dias  para llegar de la mejor manera al inicio del certamen fijado para el dos de agosto contra Ituzaingo de visitante, ademas teniendo en cuenta que una buena performance desde este aspecto sera vital y determinante para cuando el torneo comienze el rodaje y la sobrecarga sea la protagonista. 
Para eso y para que todo salga a la perfeccion el misionero Charles Perez , incorporo a su plantel tecnico a un conocido por su persona , con el cual ya compartio trabajo y se trata de Juan Manuel Peca, que al igual que el lateral canalla proviene de la cantera auriazul. 
En lo que respecta a los trabajos la idea por estos dias es realizar los entrenamientos en el polideportivo de calle Sorrento al 1400 , ya que el estadio no va a ser utilizado hasta el inicio del torneo debido a como sucede habitualmente se estan realizando trabajos de resembrado y mantemiento . La idea tambien es incorporar un nuevo predio para realizar las practicas y en los proximos dias se estaria conociendo. 
Con respecto a los amistosos, se prevee que para el dia jueves diez , se realize el primero contra la primera local del canalla en Cosecha por la mañana, pero aun no esta confirmado. 
Por su parte en lo que respecta al plantel de jugadores, y las bajas y altas, hay que decir que no estan llendo a practicar y practicamente estan descartados pero sin club definido como destino. Leandro Morales y Mauro Belen ( Defensores) Nahuel Schiavo , Jorge Martinez , Federico Re , Matias  Pared e Ivan Palma ( volantes) , por su parte Sebastian Benitez ( Union de Alvarez ) Luciano Pons ( San Miguel) y Diego Baldi( Union de Arroyo Seco) ya tienen destino de club  .En relaccion a las altas estan probandose como era de esperar dos jugadores de Rosario Central que llegan como libres y son conocidos por el tecnico, por lo que tienen muchas chances de quedarse y son Giani Bochicho , Centro delantero pero con caracteristicas de jugador mas retrasado, que puede llegar al area con dominio de balon, buena pegada y fortaleza, mientras que tambien esta Gustavo Salgado, que juega de mediapuenta , habilidoso y encarador, vital en el mano a mano.Mientras que tambien esta a prueba el jugador Alejandro Barzola proveniente del club Union Americana. 
En relaccion a los jugadores del club que continuan hay que decir que se encuentran practicando a las ordenes de Charles, Dianda, Sironi y La Flor (Arqueros) Lucas Torres ,Arevalo,Bearzotti, Mancilla, Vergara y Lisandro Rios  (Defensores) Merlo, Rivarola, Lo Cascio, Avila, Avalos y Castello (Volantes)  Cabral, Lujan , Reynoso y Sosa (Delanteros) .
Por ultimo hay que decir que tanto Nicolas Vasquez ( Rotura ligamentos rodilla, su lesion le demandara para seis meses ) y Diego Torres(Defensor) ( Distencion de Ligamento interno ) son los que estan entre algodones, este ultimo practico diferenciado, realizando solo trabajos livianos y troto alrededor de la cancha, al igual que Avalos, Castello y Rios que disputaron el domingo el partido correspondiente a la primera local de rosarina contra 7 de Septiembre, por su lado Julian Mariatti por decision personal solo continuara vistiendo la camiseta salaita en la primera local. 
De este modo comienzan los movimientos para los albos que esperan una buena puesta a punto para llegar a los primeros dias de Agosto de la mejor manera. 

FOTOS DE LA PRACTICA
























VIDEOS DE LA PRACTICA  

NOTA CRISTIAN RIVAROLA :   ( VOLANTE ARGENTINO DE ROSARIO) 






FOTOS - VIDEOS E INFORME: JOSE LUIS JIMENEZ  

No hay comentarios:

Publicar un comentario