martes, 15 de abril de 2014

TERCERA ETAPA: Silvio Conti dirigira interinamente al salaito en estas cuatros fechas que restan para la finalizacion del campeonato de primera D. Sera su tercer paso como entrenador de la primera de Afa del club y el primero de manera individual, ya que los anteriores compartio dupla con Walter Bello en la direccion tecnica, EXITOS  SILVIO!!!!!!!!!!

Este lunes por la tarde se presento en el entrenamiento a Silvio Conti al plantel, un viejo conocido por el club y por la mayoria de los actuales jugadores , es que el entrenador, ya los dirigio hasta fines del año pasado, para darle lugar luego a Villi Trebino al mando del plantel, ademas Conti conoce a la mayoria de los juveniles del club , ya que se han formado bajo la direccion tecnica suya.
Si bien la ultima etapa al mando del plantel junto con Walter Bello no fue positiva, la primera etapa de Silvio Conti supero las expectativas, ya que fue aprobada. 
Ahora la responsabilidad sera mayor para Conti ya que estara solo al mando del equipo, por lo que su figura saldra a relucir aun mas, si bien es cierto que se trata de un interinato por cuatro fechas , hasta la finalizacion del certamen, no deja de ser una prueba de fuego para el entrenador de la primera local del club, por su parte Walter Bello seguira como coordinador de las inferiores en su cargo. 
Asi llega Silvio Conti a la primera de Afa nuevamente , esta vez solo , para suplantar una dudosa salida de Villi Trebino de la conducion.

A CONTINUACION CONOCE LOS NUMEROS DE SILVIO CONTI COMO DT DE ARGENTINO DE ROSARIO .

NUMEROS GENERALES: 

PARTIDOS DIRIGIDOS : 35

PUNTOS OBTENIDOS: 41

PARTIDOS GANADOS: 10

PARTIDOS EMPATADOS : 11

PARTIDOS PERDIDOS:14

GOLES A FAVOR :  41

GOLES EN CONTRA:48

EFECTIVIDAD DE LOS PUNTOS:  39 % 

EN CONDICCION DE LOCAL 

PUNTOS OBTENIDOS:  29

PARTIDOS DIRIGIDOS: 18

PARTIDOS GANADOS:  8

PARTIDOS EMPATADOS : 5

PARTIDOS PERDIDOS:5

GOLES A FAVOR :  30

GOLES EN CONTRA: 21


EFECTIVIDAD DE LOS PUNTOS: 53  %

EN CONDICCION DE VISITANTE : 

PUNTOS OBTENIDOS: 12

PARTIDOS JUGADOS: 17

PARTIDOS GANADOS: 2

PARTIDOS EMPATADOS : 6

PARTIDOS PERDIDOS: 9

GOLES A FAVOR :  12

GOLES EN CONTRA: 27

EFECTIVIDAD DE LOS PUNTOS:  23 % 


INFORME: JOSE LUIS JIMENEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario