miércoles, 28 de enero de 2015

 
LA ETAPA MAS EXIGENTE: El plantel de Argentino de Rosario sigue con la puesta a punto en la pretemporada de verano, a raiz de lo extensa de la misma, aun restan dos semanas mas de trabajos fisicos como principal tarea de los entrenamientos. 
Hay una base de 12 jugadores nuevos que estan a prueba , pero por pedido del cuerpo tecnico todavia no seran oficializados.
El sabado sera el pimer amistosos entre al primera de afa y la primera local en el poli. 

  CRONICAS SALAITAS 


El equipo comandado por el Garza Previtti continua con la extensa pretemporada que tiene como objetivo el 15 de marzo en el debut del torneo de la primera D del futbol argentino. 
A raiz de el largo lapso de tiempo que hay para ese dia, los trabajos se realizan mas detalladamente y los resultados son mas que sastifactorios. 
En esta tercera semana , los trabajos son fisicos en su mayoria y algunos movimientos reducidos con pelota comienzan a dislumbrarse. Luego de una primera semana donde se hicieron netamente pruebas ( de las cuales 12 futbolistas recibieron el visto bueno del cuerpo tecnico y continuan hasta el dia hoy practicando, pero por pedido del director tecnico ya que aun no hay firmado , no sera dados a conocer, ademas teniendo en cuenta el mercado de pases en estas divisionales donde los demas clubes del ascenso de la zona buscan el mismo objetivo) estos se suman a los ya mencionados, Luciano Andrada y Julian Mariatti respectivamente. El resto del plantel son los ya mencionados que continuan del año pasado , mas jugadores que se sumaron de la primera local, recordando que esta año el trabajo entre ambas categorias sera en conjunto. Arqueros, Benavidez, La Flor, Kunc y Herrera. Defensores, Arevalo, Lucas y Diego  Torres, Bearzotti,Vergara , Cardozo  y Lisandro Rios, volantes, Avila,Fabrizio,Julian Diaz, Lo Cascio ,  Pared  , Di Pietro, Parisi,Gracia y Moreyra, Delanteros, Lujan,  Reynoso, Sosa, Vasquez, Avalos,Ramirez, Montagna y Pagliaro.
En relaccion a las bajas de ultimo momento, Rivarola continuara su rumbo en Acebal, Mancilla en Adeo de Cañada de Gomez, Monzon en Carmelita de Costa Rica, Flores y Tordini en Tiro Federal de Rosario,El resto aun espera por club , en los proximos dias tendremos mas novedades. 
 En la segunda semana y al igual que en  esta los trabajos son especificamente de resistencia aerobica y coordinacion , con tareas tecnicas en espacios reducidos y se realizan tanto en el polideportivo como en el parque alem . 
Cabe destacar que el sabado sera el primer amistoso contra la primera local en el polideportivo, aun resta confirmar si sera por la mañana o por la tarde. igualmente el grueso de amistosos sera a partir del 16 de febrero. mientras que la proxima semana y la semana del 9 de febrero seran de fuerza y resistencia ,con mas trabajos fisico tecnico y tendran lugar en la rambla cataluñia y la bajada puccio ,como asi tambien en el polideportivo.

Por ultimo remarcar que el estadio aun no sera utilizado para preservar el estado del campo de juego y ademas como motivo de los trabajos de mantenimiento que se  vienen realizando en cada parate .
De este modo el salaito se sigue poniendo a punto para llegar en optimas condicciones al debut y no sufrir lesiones durante el año futbolistico. Como se dice siempre una buena pretemporada es la base para todo el torneo, a eso se apunta.   

     EL ENTRENAMIENTO EN IMAGENES 
    











EL ENTRENAMIENTO Y SUS FILMACIONES

NOTA A JULIAN MARTATTI ( DEFENSOR ARGENTINO DE ROSARIO) 








FOTOS -VIDEO E INFORME: JOSE LUIS JIMENEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario