domingo, 13 de abril de 2014

GRACIAS SIMPLEMENTE GRACIAS: Villi Trebino renuncio a su cargo de director tecnico de Argentino de Rosario, no coincido con la dirigencia sobre el futuro del club y decidio dar un paso al costado, una lastima !!!!!!!


Argentino de Rosario vivio una semana muy triste en todo sentido, el equipo se quedo sin chances de ingresar al reducido y para colmo de males dejo su cargo el Villi Trebino , tecnico que lo saco al salaito de la zona roja, dejandolo hoy en un posicion bastante comodo pensando en esa tabla. 
Quizas la deuda fue cosechar mas puntos de local, ya que de visitante la campaña fue excelente, y el equipo llego a estar a un punto del reducido, pero el 2014 no fue tan bueno como el cierre del 2013 para este cuerpo tecnico. 
Con su llegada el equipo se encontraba a 10 puntos de la desafiliacion y a 10 puntos del reducido, como el mismo lo expreso en su llegada, tomo un fierro caliente, pero supo enderezar el barco y sobre todo darle una identidad de juego.
Este sabado luego de varias idas y vueltas , incluso la renuncia semanas atras era posible, se concreto lo que se daba , el tecnico dijo basta y dejo su cargo de entrenador de la primera de afa de nuestro club.
El motivo si bien es confuso, se sabe que el entrenador no estaba de acuerdo con la forma de trabajar que el club le brindaba, tambien asi la forma y los pensamientos con que se manejan en Argentino de Rosario. 
Por diferencias entre el cuerpo tecnico y la dirigencia , el ex jugador albo dejo dar un paso al costado a falta de cuatro fechas para el cierre del torneo, el cargo sera ocupado interinamente con Silvio Conti , actual entrenador de la primera local , que se hara cargo del plantel hasta el final de esta temporada, en su cuerpo tecnico contara con el profe Santiago Calvelo quien actualmente se desempeña como preparador fisico de la primera local de nuestro. 
De parte de UNIVERSO SALAITO felicitamos al cuerpo tecnico encabezado por el señor Villi Trebino por la gran campaña, el esfuerzo, el compromiso y la dedicacion para con nuestro club, deseandoles el mayor de los exitos en su vida profesional como tambien asi en su vida personal. Ya que los mismos han sacado al salaito de la posicion incomoda que se encontraba depositandolo en un lugar mas comodo y hasta incluso con chances de ingresar al reducido. 

A CONTINUACION CONOCE LOS NUMEROS DEL VILLI TREBINO COMO DT DE ARGENTINO DE ROSARIO .

NUMEROS GENERALES: 

PARTIDOS JUGADOS: 18

PUNTOS OBTENIDOS: 28

PARTIDOS GANADOS: 8

PARTIDOS EMPATADOS : 4

PARTIDOS PERDIDOS:6

GOLES A FAVOR :  22

GOLES EN CONTRA:21

EFECTIVIDAD DE LOS PUNTOS:  51 % 

OBTUVO UNA RACHA DE 5 VICTORIAS CONSECUTIVAS DE VISITANTE:CLAYPOLE 1-0 - ATLAS 2-0 - CENTRO ESPAÑOL 1-0 - DEPORTIVO PARAGUAYO 4-0 -VICTORIANO ARENAS 3-1 . 





PUNTOS OBTENIDOS:  9

PARTIDOS JUGADOS: 8

PARTIDOS GANADOS:  2

PARTIDOS EMPATADOS : 3

PARTIDOS PERDIDOS:3

GOLES A FAVOR :  9

GOLES EN CONTRA:13


EFECTIVIDAD DE LOS PUNTOS: 37.5 %



EN CONDICCION DE VISITANTE : 

PUNTOS OBTENIDOS: 19

PARTIDOS JUGADOS: 10

PARTIDOS GANADOS: 6

PARTIDOS EMPATADOS : 1

PARTIDOS PERDIDOS: 3

EFECTIVIDAD DE LOS PUNTOS: 63,33% 






INFORME: JOSE LUIS JIMENEZ  

No hay comentarios:

Publicar un comentario