domingo, 13 de abril de 2014


.


SE FUE EL VILLI: El empate como local 1 a 1 con Claypole significo el ulitmo partido del Villi Trebino como entrenador del salaito. El gol albo lo convirtio Nahuel Schiavo.



  CRONICA DEL PARTIDO 


En un partido en donde ninguno de los dos se jugaba por mucho, mas que mantener la chance matemática de incluirse en el reducido, jugaron Argentino de Rosario contra Claypole. Entre ambos había una diferencia de dos puntos, favorable a la visita. Lo que mostraron en el campo de juego en la primera mitad sobre todo, fue que a ninguno de los dos, los movía algún objetivo a corto plazo. Por lo tanto, fue un partido con poquísimas llegadas al arco. En el segundo tiempo, pasados los 20 minutos, pudo convertir Schiavo, que por esta concreción del gol y por dos hermosos caños que tiró en una misma jugada, se convirtió en la figura. Cuando parecía que todo era celebración y festejo, en Barrio Sarmiento de la ciudad de Rosario, Aranda, que arrancó de suplente, se encargó de sentenciar un empate que dejó la tarde en tablas. Fue a los 42 minutos de la segunda parte. Por lo que costaba generar juego y llegadas al arco, era de saberse que el partido iba a terminar en un empate. Y así fue, empataron. Mostraron sobre todo, que cuando en el fútbol faltan motivaciones próximas, el partido que los espectadores van a ver, va a ser un partido que parece desinflado. Más allá de la pasión barrial y por los colores de un equipo, como en este caso Argentino de Rosario, que supo estar en divisionales más altas, la tarde del sábado dejó la renuncia del Billy Trevino.














INFORME: LEANDRO LEVI 









                                                   


 FORMACIONES Y PUNTAJES 















ARGENTINO DE ROSARIO 


1.- SIRONI 6
2.- BEARZOTTI   5
3.- MANCILLA  5
4.- TORRES  5
5.- RIVAROLA  6
6.- MORALES  6
7.- LUJAN  5 
8.- MERLO  5
9.-PONS 6 
10.- MARTINEZ  5  
11.-SCHIAVO 7

DT: VILLY TREBINO  6


 CLAYPOLE 

1 ROMERO 
2 MARCIAL
3 IÑIGUEZ 
4 SILVA 
5 BOLEGGI 
6 GALLEGO
7 RIVERO 
8 CEJAS
9 ALONGI
10 NIEVAS
11 JUAN 

DT: HECTOR  BAILLE 


  SINTESIS 


GOLES : SCHIAVO ( 14 ST(ARGENTINO DE ROSARIO) - ARANDA ( 38 ST)(CLAYPOLE) 


CAMBIOS: LO CACSCIO X BEARZOTTI ( ET) - CABRAL X SCHIAVO ( 19 ST) - D.TORRES X LUJAN ( 34 ST) (ARGENTINO DE ROSARIO) - ARANDA X SILVA ( 22 ST) - RIAL X NIEVAS ( 22 ST - IBAÑES X BOLEGGI ( 28 ST) ( CLAYPOLE) 

AMONESTADOS MARTINEZ - LO CASCIO ( ARGENTINO DE ROSARIO ) RIVERO - ARANDA ( CLAYPOLE) 

   EXPULSADOS: NO HUBO


 ARBITRO  DIEGO MOLINELLI ( BIEN)


 FECHA : 30


 ESTADIO:  JOSE MARTIN OLAETA ( ROSARIO) 

 DIA: 12-04-14


  HORA: 15 30 


VIDEOS DEL PARTIDO 


COMPACTO GOLES DEL PARTIDO ( AGRADECEMOS A  ELSALAITO.COM POR LAS IMAGENES )
























No hay comentarios:

Publicar un comentario