lunes, 25 de abril de 2016

TRIUNFO OLIMPICO : El equipo albo alcanzo la cima del campeonato de la primera D del futbol argentino, tras vencer por 1 a 0 a Juventud Unida en Rosario con un gol olimpico de Salgado. 
El elenco de Vaquero obtuvo el 4 triunfo al hilo , de los cuales marco 9 goles a favor y tan solo 1 en contra. numeros casi perfectos para un equipo que empieza a ilusionarse con el retorno a la primera C. 

 CRONICA DEL PARTIDO 

Ya se hizo costumbre hablar de un triunfo de Argentino de Rosario, y es ideal , por que habla a las leguas el excelente transitar de elenco de Barrio Sarmiento. Una nueva victoria que a diferencia de las ultimas que venia obteniendo deposita a los albos solos en la cima por primera vez en el campeonato. 
Los tres puntos sobre Juventud Unida dejan a los dirigidos por Marcelo Vaquero en lo mas alto, y con la misma cantidad de partidos que su perseguidor el elenco de El Porvenir, que debe el duelo con Alem de este martes, al igual que Argentino de Rosario debe jugar el miercoles con General Lamadrid, dos verdaderas finales para ver quien sale mejor parado de las mismas. 
Analizando el victorioso partido del salaito , podriamos poner en un parrafo aparte el gol galactico de Salgado, que ya empieza a darse a conocer en todo el ambiente futbolero nacional. Si bien mas de uno le llamara la atencion por un gol poco normal, para los allegados al equipo de barrio sarmiento que conocemos al Oreja y sus cualidades con respecto a su pegada, no solo en los corners sino tambien en los tiros libres, podriamos decir que fue un premio, a su exquisita pegada. que estaba dentro de las posibilidades qeu algun dia se le podia llegar a dar. 
Ese fue el unico grito de la tarde, valio mucho no solo por lo que representa el gol en si , sino tambien por qeu fue el que lo deposito al salaito en el triunfo y la punta, es que en analisis frio, el entrenador rosarino no se fue conforme con la ventaja minima, ya que desde lo futbolistico el equipo todavia tiene un poco mas para dar ademas de lo mucho que viene entregando, quizas el perfeccionismo del dt, haga que la conformidad  con facilidad , no sea su moneda corriente. 
El primer tiempo ademas del golazo de Salgado no tuvo mucho mas para entregar, el medio campo fue protagonista con mucha juego brusco y poco futbol.
La segunda parte fue distinta, la visita se adelanto convirtio en una de las figuras de la tarde a Rodriguez, y estuvo ahi del empate , luego cayo en el rendimiento fisico y futbolistico y termino Argentino cerca del arco de Grieger en busca del segundo grito. Camafreita tuvo en sus pies las ocasiones pero esta vez el goleador no pudo dejar su sello.
Gano Argentino se trepo  en soledad a la punta del torneo, algo que desde que descendio a esta categoria nunca habia logrado, no fue un triunfo , fue una victoria esperada de años, un desahogo para muchos , ahora empieza otra etapa, la de mantenerse ahi, la de justificar lo hecho para traducirlo en el presente victorioso. lo cierto es que las cosas se van a dar siempre en la medida en que se respete lo bueno que se viene haciendo. lo que si es seguro y nadie podra negar es que el elenco albo hasta el martes que juegue El Porvenir sera tapa de todas las portadas de ascenso. que al mirar la tabla de posiciones llenara de orgullo a mas de una por verse ahi arriba y mas de uno dira ese es mi ORGULLO SALAITO. 




1.-RODRIGUEZ  ( 8 ) 

2 CARABAJAL  ( 6) 

3.  CORDOBA ( 6 ) 

4. ANDRADA ( 6) 

5  FABRIZIO (7) 

6. CARABAJAL (6) 

7. RIVAROLA  ( 6) 

 8  VECHIARELLO (6) 

9.   TEDESCO  (6) 

10. SALGADO  ( 9) 

11  CAMAFREITA ( 6 ) 

DT: MARCELO VAQUERO  (7) 

  JUVENTUD UNIDA 

GRIEGER 

2 ROMERO 

ENRIQUEZ 

4  I. ROMERO 

LAMBERT 

ESPINOZA 

7 FONZALIDA 

8 PARISI 

9 W. ROMERO 

10 SERRANO 

11 SCILIANO 

DT: DANIEL SAGMAN


  ARBITRO: HERNAN DELLACASA (BIEN) 


 FECHA :9NA  TORNEO PRIMERA D 2016
  DIA:  23-04-16



HORA_: 15 30



CANCHA : JOSE MARTIN OLAETA ( ROSARIO ) (BIEN) 

GOLES: SALGADO ( 21 PT ) (ARGENTINO DE ROSARIO ) 


CAMBIOS: IRAMAZ (6)  X ANDRADA ( 7 ST) ODI X VECHIARELLO ( 28 ST) OLOCCO X CORDOBA ( 36 ST)    (ARGENTINO DE ROSARIO ) LOPEZ X PARISI ( 13 PT) CARROZINO X SCILIANO ( ET) NUÑEZ X ROMERO ( 14 ST) 
( JUVENTUD UNIDA ) 

AMONESTADOS: NO HUBO  (ARGENTINO DE ROSARIO) 

EXPULSADOS: ENRIQUEZ ( 4 ST) ESPINOZA ( 47 ST) ( JUVENUTD UNIDA) 




EL PARTIDO Y SUS FILMACIONES  

G OL DE SALGADO ( VOLANTE ARGENTINO DE ROSAIRO ) (  GENTILEZA  FUTBOL DE ASCENSO )







NOTAS RODRIGUEZ- VAQUERO -SALGADO ( GENTILEZA FUTBOL DE ASCENSO ) 






 INFORME:    JOSE LUIS JIMENEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario