jueves, 28 de abril de 2016

 
COMPARTE LA CIMA : Argentino de Rosario no pudo doblegar a General Lamadrid en Villa Devoto, fue 0 a 0 en un partido donde los albos merecieron mejor suerte pero se encontraron con la figura de la tarde el arquero carcelero Ghiglioni. 
Con este empate el elenco salaito continua lider del certamen pero ahora acompañado del club El Porvenir. 

 CRONICA DEL PARTIDO 


Sigue lider y eso es lo que importa, si algo de positivo hay que sacar de este encuentro, en el que los rosarinos estuvieron mas cerca del triunfo pero no pudieron conseguirlo por que el arquero de General Lamadrid y con cuatro tapadas claves , logro que su equipo el carcelero consiga un punto frente a uno de los punteros de la divisional. 
Decir esto es mirar el vaso medio lleno, por que los albos venian de cuatro triunfos consecutivos y obtener los tres puntos se habia hecho una costumbre por Barrio Sarmiento, por lo que esta igualdad( la primera del año para el salaito) fue un freno al excelente andar que tenian los albos. 
La paridad en Villa Devoto fue un tanto mentirosa, el elenco de Vaquero se fue con el gusto amargo de haber podido alzarse con la victoria. El primer tiempo fue parejo, el local tenia la pelota desde los pies de Arguello pero en contadas ocasiones llegaba al arco de Rodriguez , por su lado el salaito tampoco tuvo muchas, Tedesco en el comienzo y Camafreita sobre el final fueron lo mas inquientante de un elenco que nesecitaba mostrar mas si pretendia la punta en soledad. 
El segundo tiempo fue a pedir de Argentino de Rosario, donde se  mostraría la figura gigante del arquero local tapando todo lo que aparecía en su camino, ya que los albos fueron  como una tromba a buscar el triunfo. Ghiglione tuvo cuatro atajadas increíbles, un mano a mano a Tedesco, una doble salvada ante los dos delanteros albos  y una al ingresado Levato , el salaito hizo todo  en el complemento para llevarse los tres puntos pero Ghiglione estaba inspirado y evitó el triunfo,  La única clara para el carcelero  fue un cabezazo de Herensperger que sacó increíblemente Rodríguez y en el rebote no pudo Pardini convertir.
El miercoles proximo visitara a Yupanqui desde las 15 30 en cancha de Liniers y con el arbitraje de Juan Pafundi. 

  


 GENERAL LAMADRID  

1  GHIGLIONI 

 2 QUINTEROS

3 VERA 

4 PARDINI 

5 PENELA 

6 HERENSPERGER 

7 ARRUABARRENA 

8 MOSMANN 

9  CALDAS 

10 ARGUELLO 

 11 TORRES   

DT: HECTOR BALSA 


1.-RODRIGUEZ 

2  MAY 

3.  OLOCCO   

4. PINTOS 

5  FABRIZIO 

6. CARABAJAL 

7. RIVAROLA 

 8  VECHIARELLO 

9.   TEDESCO  

10. SALGADO  /ODI 

11  CAMAFREITA 

DT: MARCELO VAQUERO

 ARBITRO: ALEJANDRO PORTICELLA  

  FECHA :6TA  TORNEO PRIMERA D 2016
  DIA:  27-04-2016


HORA_:  15 30 



CANCHA : ENRIQUE SEXTO (VILLA DEVOTO )

 GOLES: NO HUBO 

 CAMBIOS: DI BENEDETTI X CALDAS ( 21 ST) ROJAS X TORRES ( 31 ST) ( GENERAL LAMADRID ) IRAMAZ X PINTOS ( 18 ST ) LEVATO X SALGADO ( 23 ST) CARAGLIO X CAMAFREITA ( 35 ST)   (ARGENTINO DE ROSARIO ) 

 AMONESTADOS: VECHIARELLO - PINTOS- TEDESCO - OLOCCO  ( ARGENTINO DE ROSARIO) 

EXPULSADOS: NO HUBO 



   ACCIONES DE JUEGO  

REMATES A L ARCO: GENERAL LAMADRID  ( 7 )  -ARGENTINO DE ROSARIO ( 9)

 FALTAS COMETIDAS : GENERAL LAMADRID  ( 8  )  -ARGENTINO DE ROSARIO ( 11 )

  Resultado de imagen para offside lineman OFFSIDE   GENERAL LAMADRID  ( 3  )  -ARGENTINO DE ROSARIO ( 2 )
 CORNERS   :  GENERAL LAMADRID ( 3)   -ARGENTINO DE ROSARIO (5)


 INFORME:    JOSE LUIS JIMENEZ




2 comentarios: