martes, 19 de enero de 2016

VOZ DE MANDO EN EL FONDO: Esteban May  se convirtio en el primer resfuerzo de Argentino de Rosario para este primer semestre del 2016.El defensor de 38 años tiene una basta experiencia en las ligas de la region y llega tras el pedido del entrenador albo para aportarle toda su experiencia al fondo salaito.
Con la incorporacion del defensor , Marcelo Vaquero ahora aguarda por los otros cincos resfuerzos de los seis que pidio . 


 Esteban May se convirtio este lunes por la noche tras una reunion con la dirigencia salaita, en el primer refuerzo de Argentino de Rosario para este primer semestre del 2016, que lo tendra al elenco de Barrio Sarmiento disputando nuevamente el torneo de la primera division D. 
El zaguero central de 38 años de edad, viene de jugar en el club America de la vecina localidad de Fuentes y posee en su curriculum una extensa trayectoria por las ligas de la region. (Aprendices, Unión Casildense, Belgrano y 9 de Julio de Arequito) entre varios equipos más, además tuvo paso por el ascenso  Perúano , donde jugo  en  el Olímpico de ese pais.
Con esta incorporacion , el equipo que comanda Marcelo Vaquero comienza a tomar forma , la llegada del defensor le permite al entrenador comenzar con el armado del rompecabezas, del cual aun le restan cinco piezas de las seis que solicito a los directivos.

A CONTINUACION CONOCE LA FICHA PERSONAL  DEL EXPERIMENTADO DEFENSOR ESTEBAN MAY .



 NOMBRE Y APELLIDO: ESTEBAN  OSCAR MAY

  LUGAR Y FECHA DE NACIMIENTO: ROSARIO , 22-04-1977

PUESTO:  DEFENSOR

TRAYECTORIA:  
JUAN XXII
SOCIAL LUX
OLIMPICO( PERU)
SAN JOSE (ROSARIO) 
TIRO FEDERAL DE ROSARIO
ATLETICO CHABAS
APRENDICES DE CASILDA
LOS MOLINOS
UNION CASILDENSE 
BELGRANO DE AREQUITO
9 DE JULIO DE AREQUITO
AMERICA (FUENTES) 
 

 

LAS CINTAS DEL INFORME



ESTEBAN OSCAR MAY  ( DEFENSOR 1RA AFA ARGENTINO DE ROSARIO ) 

 



 

INFORME - FOTO - VIDEO :    JOSE LUIS JIMENEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario