martes, 6 de octubre de 2015

NO LA TIENE FACIL: El salaito busca cortar la racha negativa en su visita a General Rodriguez para medirse con uno de los animadores del torneo , el club atletico Atlas. un partido en la previa mas que complicado.Comienza 15 hs de este miercoles, arbitra Juan Battaglia. 
Marcelo Vaquero mete cuatros cambios, tres  por suspensiones y uno por lesion 
Entran Fontana, Torres, Julian Diaz y Sosa.salen Andrada, Bearzotti, Olocco y Fabrizio.


Despues de una larga semana, el conjunto albo vuelve a salir al ruedo, siendo esta positiva ya que se pudo trabajar con mas detalle en los aspectos a corregir. 
Sin lugar a dudas que el duelo con Atlas no sera para nada facil ni mucho menos, sera el tercer duelo de esta seguidilla con los de arriba , por lo que cortar la racha negativa sera un hueso muy duro de roer. 
Para este partido el entrenador debera realizar variantes obligadas por que tres futbolistas llegaron al limite de amarillas. y a eso le suma un cambio tactico, por lo que respecto a los once que cayeron con Liniers en Rosario el ultimo partido habra cuatro variantes.
Andrada, Olocco , y Fabrizio son los que estan suspendidos. en sus lugares ingresan Fontana, Torres y Julian Diaz. mientras que la cuarta variante sera la salida de Bearzotti y el ingreso de Sosa. el resto los mismos.
Mientras que Benavidez sigue como unico lesionado , el resto sin  grandes novedades. 

 ATLAS

1 M SANCHEZ 

2   VALLEJOS

3 GOITIA 

4  D SANCHEZ 

5 ALCARAZ

6 LARA

7 JURCHESEN

8 DUBINI

9 GAUNA

10  GNOCCHI

11 SEVERINO 

DT:NESTOR RETAMAR  



1.- ANDRADA

2
 MARIATTI 


3.  CORDOBA 

4. TORRES

5. RIVAROLA

6. RIOS 

7. J DIAZ 

 REYNOSO

9. LEPORI

10. CAMAFREITA

11  SOSA

DT: MARCELO VAQUERO

 ARBITRO: JUAN BATTAGLIA


 FECHA :28VA TORNEO PRIMERA D 2015 


  DIA:07-10-15


 HORA_: 15  


CANCHA RICARDO PUGA (GENERAL RODRIGUEZ  ) (BS AS )

ARBITRO:  JUAN BATTAGLIA :lo dirigio   9 veces al salaito, con 5 victorias   y 4 derrotas   , con 10 goles a favor y  7   goles  en contra. y le expulso un jugador Milton Mancilla, la ultima vez que lo dirigio fue por la fecha  22   del actual torneo en la 2 a 0 sobre Victoriano Arenas en Rosario , goles de Domenech y Camafreita.

 El ultimo enfrentamiento entre ambos se dio en  Rosario    por la  fecha  13ra fecha    del campeonato actual , y fue victoria del marron por 1 a 0 , ese dia fue expulsado Matias Pared para el salaito. El ultimo en Buenos Aires fue por la fecha 5 del torneo de transcicion 2014 y fue victoria de Atlas por 2 a 1 , el gol albo Diego Merlo. ese dia Bearzotti vio la roja para los rosarinos.
  RACHAS :  Argentino viene de caer  por 1 a 0 con Liniers de local  por la 27ma fecha del torneo de primera D 2015. en la general tiene 30  puntos producto de 9 victorias , 3 empates y 15 derrotes, con 19 goles a favor y 36  goles en contra. hace 4 partidos que no gana con 4 derrotas  , la utlima victoria   fue por la fecha 23  en el olaeta contra Muñiz por 2 a 0 goles de Domenech y Camafreita.

De visitante    la utlima presentacion fue con El Porvenir  por la 26ta fecha y cayo por 4 a 0  , en esa condiccion  el equipo jugo 13 partidos con 5 victorias , 1 empate   y 7 derrotas  con 9 goles a favor y 18  goles  en contra , hace 2 partidos que no gana  con 2 derrotas , la ultima victoria fue con Centro Español por la fecha 21 , partido que se le dio ganado a los albos por la mala inclusion de un jugador del gallego.

Atlas   viene de caer como visitante  por 1 a 0 con Centro  Español,  por la 27ma fecha del campeonato de primera D 2015. en la general tiene 48  puntos, con 14 victorias, 6 empates y  7 derrotas con 41 goles a favor y 21   goles en contra ,hace 1 partido que no gana con 1 derrota,  la ultima victoria fue por la 26ta fecha en condiccion de local  venciendo 3 a  0  a el club Alem. 

De  local     la utlima presentacion fue la mencionada  con Alem , en esa condiccion el equipo jugo 13 partidos con 8 victorias, 1 empates y 1 derrota con 24  goles a favor y 6  goles en contra, hace 5 partidos que no pierde con 2 victorias y 3 empates. la ultima derrota fue por la 14ta fecha cuando Deportivo Muñiz lo vencio 1 a 0. 

   LESIONADOSMAURICIO BENAVIDEZ - NICOLAS LOPEZ KREIK - MAURO BEARZOTTI.

SUSPENDIDOS : NO POSEE 




INFORME:    JOSE LUIS JIMENEZ








No hay comentarios:

Publicar un comentario