jueves, 17 de septiembre de 2015

UN CALCO: Argentino volvio a perder sobre la hora por la minima. esta vez en su estadio en manos del Deportivo Paraguayo.
Con este derrota  acumula dos , justo con los rivales que debia ganar para seguir con chances. 
Ahora ya fuera de la pelea por el reducido debera verse las caras con los de arriba. 
Otro año mas sin clasificar al cuadrangular para los albos y van .

  CRONICA DEL PARTIDO 


El elenco de Marcelo Vaquero esta condenado nuevamente a jugar un torneo mas en la ultima categoria del futbol argentino. como viene sucediendo desde que descendio a esta divisional, los numeros no le dan para poder llegar al reducido. si bien es repetitivo decirlo, la actualidad deportiva e institucional no se condice con su historia, pero aunque suene crudo , la unica verdad es la realidad.
Jugadores y entrenadores son y han sido victimas de los malos manejos dirigenciales , que son los unicos que continuan desde el 2010  cuando el equipo cayo en esta categoria hasta la actualidad. agregar mas palabras estaria de mas, ya que con este ultimo parrafo esta todo dicho. Por eso desde este espacio a la hora de hacer un analisis creemos siempre que a menor cargo menor responsabilidad, sobre todo si se tiene en cuenta lo semiprofesional que es la divisional. 
En barrio Sarmiento los cambios desde arriba no aparecen, no surgen oposiciones , y por ende el monopolio y la hegemonia de la actual dirigencia termina influyendo en la escasa palabra del socio. que sin voz ni voto , se ve obligado a tener que aceptar lo unico que hay, como reza una vieja frase " esto es lo que hay, lo tomas o lo dejas ".
Como una especie de rutina debermos analizar lo deportivo por mas que sea secundario. y la actualidad muestra un salaito que volvio a caer derrotado, contra otro rival de los que se esperaba un buen resultado para poder llegar de la mejor manera a medirse con los equipos de la parte alta de la tabla. pero tanto Lugano como Paraguayo le dieron un baño de realidad, y depositaron a los albos en el lugar que les pertenece , donde el recambio es corto, es cierto que las lesiones y suspensiones le jugaron una mala pasada. pero no es cien por cien la causa de la campaña irregular del salaito. 
En relaccion al duelo con el guarani, el gol sobre el final de la visita fue un calco de la derrota en tapiales siete dias atras, si bien la diferencia fue que el gol llego por una contra en el afan de ir por la victoria. Ahora en lo que respecta a la cuestion tactica fue bastante parecida, la ausencia de Benavidez le quito juego en la mitad de la cancha, a ello sumarle la salida de Reynoso, el equipo no encontro la pelota en ese sector de la cancha y por ende carecio de futbol. W Diaz en la primera etapa y Coronel en la segunda mitad sintieron la ausencia de socios, que ni siquiera lo hicieron en conjunto , ya que el cambio fue uno por otro, ni que hablar de la rebeldia al dejar de local el doble cinco y apostar todo el partido con dos puntas y no arriesgar con tres arriba. ya que otra de las variantes fue delantero por delantero, la autocritica del entrenador debera aparecer por que Deportivo Paraguayo se llevo mucho, ante un Argentino muy tibio. 
Se vienen los mejores equipos de la categoria, la motivacion ya no es la misma, sumar siempre sirve pensando en lo que se viene el año proximo, solo eso, por que jugar solo para ser verdugo , no es lo que esperaba todo el pueblo salaito,  sino por lo contrario se esperaba llegar a estos duelos mano a mano siendo ambos protagonistas. aunque suene triste decirlo , pero Argentino sera juez otra vez , sera espectador de lujo de un final que se resume en una sola frase de Gabriel Garcia Marquez " Cronicas de una muerte anunciada " . 


1.- ANDRADA ( 5) 

2
 BEARZOTTI (5) 


3. RIOS  (5) 

4. D TORRES ( 4) 

5. FABRIZIO ( 6 ) 

6. LOPEZ KREIK  ( 6) 

7.RIVAROLA ( 6) 

 8 W DIAZ   (4) 

9. DOMENECH  ( 4) 

10. CAMAFREITA ( 5) 

11  OLOCCO ( 4)

DT: MARCELO VAQUERO (4) 

  DEPORTIVO PARAGUAYO 

IUSPA

PESARESI 

3 YBARRA

4 PEREZ VASQUEZ 

BRAVO 

LOPEZ

ALFONSO 

SAIEVA

9 COSELLI

10 INGUIMBERT 

11 RIVERO 

DT: PABLO OLGUIN

 ARBITRO:JUAN PAFUNDI  ( BIEN ) 


 FECHA :25TA TORNEO PRIMERA D 2015 


  DIA:12-09-15


 HORA_: 15 30 


+  CANCHA :_ JOSE MARTIN OLAETA ( ROSARIO (BIEN) 







 GOLES: INGUIMBERT ( 41 ST) (DEPORTIVO PARAGUAYO) 

 CAMBIOS: MACUALO ( 5) X FABRIZIO - CORONEL ( 6)  X W DIAZ  - JAVIER ( 5)  X LEPORI ( ARGENTINO DE ROSARIO ) - LEGUIZAMON X ALFONSO - ARANDA X COSELLI (DEPORTIVO PARAGUAYO) 



 AMONESTADOS: TORRES  ( ARGENTINO DE ROSARIO)  ALFONSO-SAIEVA 
  EXPULSADOS: NO HUBO


 MACUALO ( VOLANTE ARGENTINO DE ROSARIO ) 



       

INFORME:JOSE LUIS JIMENEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario