lunes, 24 de agosto de 2015

SUEÑA DESPIERTO: Argentino de Rosario vencio 2 a 0 al descendente Victoriano Arenas con goles de dos chicos de la cantera salaita, Reynoso y Benavidez.
Tras un flojo primer tiempo sin peso ofensivo con Camafreita como unico punta, Vaquero modifico el esquema con el ingreso de Domenech y el juego por las bandas de los autores de los goles para redondear un segundo tiempo casi a la perfeccion.
El proximo fin de semana tiene otra prueba de local  con Muñiz para seguir con chances arriba y alejarse definitivamente de la zona de abajo.

  CRONICA DEL PARTIDO 

La obligacion era toda de Argentino , enfrente llegaba Victoriano Arenas con una racha muy adversa, ademas los albos nesecitaban el triunfo para poder seguir con chances de llegar al reducido y comenzar a dejar atras la zona roja. era el partido , el ideal para la remontada, teniendo en cuenta la gran chance que se le presenta a los rosarinos de jugar dos partidos de local y aprovecharlos para meterse de lleno en la conversacion. El primer paso lo dio, ahora debera aguardar por el segundo chico, quizas el mas dificil, pero una prueba de fuego por que enfrente estara uno de los rivales a alcanzar teniendo en cuenta el reducido. 
La primera parte la visita se planto en campo rosarino, ahogo la salida de la defensa de los albos que no encontraba como acercarse al arco de Gimenez, Vaquero fallaba en su esquem a con Camafreita como unico punta.
Para el segundo tiempo el entrenador tuvo una buena lectura del juego y le aporto a la delantero la inclusion de Domenech, dejando a Reynoso y Benavidez por las bandas, y fue asi que se vio otro Argentino , definitivamente metido de lleno en campo de la visita, cuando el conjunto de Ventura se hacia fuerte atras, aparecio el remate de Benavidez para quebrar la paridad, hasta ese momento ya inmerecida por el ir constante del salaito, la visita sintio la obligacion adelanto las lineas y se descuido atras, fue alli que aparecio Reynoso para sellar el dos a cero. nadie ni nada le quitaria el triunfo en casa, una victoria que en la previa se imaginaba pero sabiendo que esto es futbol nada estaba definido. ahora debera trabajar para el otro choque como local con Muñiz, otra historia difente con un rival que llega muy bien ,pero que pone al equipo de Vaquero frente a una prueba de caracter para demostrar si esta para pelear de lleno por el ascenso, o solo conformarse para no caer desafiliado.



1.- ANDRADA ( 6 ) 

2
 MARIATTI   ( 5 ) 

3. OLOCCO ( 5 ) 

4.-D TORRES (5 ) 

5. FABRIZIO ( 5) 

6.-LOPEZ ( 6 ) 

7.RiVAROLA ( 5 ) 

 REYNOSO ( 7 ) 

9.-BENAVIDEZ   ( 7 ) 

10. CAMAFREITA  ( 5 )  

11   PARED  ( 5 ) 

DT: MARCELO VAQUERO ( 6 ) 

 VICTORIANO  ARENAS 

GIMENEZ

VENTURINI

GALLO

CORDERO

GUEVARA

6 EZCURRA

MEDRANO 

8 OLIVERA 

LIPORATI 

10  ISOLA 

11 PUIG 

DT: GELDSTEIN - VENTURA 

 ARBITRO: JUAN BATTAGLIA (BIEN) 

 FECHA :22DA TORNEO PRIMERA D 2015 
  DIA : 22-08-15


 HORA_:15 30 

+  CANCHA :_ JOSE MARTIN OLAETA ( ROSARIO ) ( REGULAR


CRONICA Y PUNTAJES  : JOSE LUIS JIMENEZ


 GOLES: BENAVIDEZ ( 6 ST) - REYNOSO ( 8 ST) (ARGENTINO DE ROSARIO) 

  CAMBIOS: DOMENECH ( 6) X PARED (ET) - J DIAZ X RIVAROLA ( 30 ST ) - LEPORI X CAMAFREITA ( 34 ST) (ARGENTINO DE ROSARIO)  BAKI X ISOLA ( 13 ST) - CHESINI X PUIG ( 18 ST) - ARENA X MEDRANO ( 21 ST) (VICTORIANO ARENAS) 

 AMONESTADOS: DOMENECH ( 14 ST ) (ARGENTINO DE ROSARIO) EZCURRA ( 2 ST) (VICTORIANO ARENAS) 

 EXPULSADOS: NO HUBO

 ACCIONES DE JUEGO 


 REMATES AL ARCO: ARGENTINO DE ROSARIO ( 4 ) - VICTORIANO ARENAS   ( 6 ) 

 FALTAS COMETIDAS: ARGENTINO DE ROSARIO (2 ) - VICTORIANO ARENAS   ( 8 ) 

  OFFSIDE :  ARGENTINO DE ROSARIO (2 ) - VICTORIANO ARENAS   ( 3 ) 

 CORNERS  :ARGENTINO DE ROSARIO ( 3 ) - VICTORIANO ARENAS   ( 9 ) 



INFORME: GUSTAVO INSFRAN 



 EL PARTIDO Y SUS FILMACIONES 

ENTREVISTA A  NICOLAS LOPEZ KREIK  (  DEFENSOR    ARGENTINO DE ROSARIO ) 





FOTOS -VIDEOS   : ELIO ROMEO

No hay comentarios:

Publicar un comentario