lunes, 3 de agosto de 2015

NO DESPEGA: Argentino volvio a perder esta vez con Alem en Rosario por 1 a 0  con un polemico arbitraje de Molina que expulso a Bearzotti   , sigue inmerso en una campaña irregular y empieza a pesar la tabla de promedios.
Sobre la segunda etapa se produjieron incidentes entre ambas parcialidades que no paso a mayores para buena fortuna de todos . 

  CRONICA DEL PARTIDO 


No encuentra el horizonte, el equipo de Barrio Sarmiento volvio a caer  luego de la derrota con Yupanqui, esta vez fue  el conjunto de Alem  el que lo vencio en su reducto por uno a cero con gol de Tiedermann , con un flojo arbitraje de Molina que dejo a los albos con un hombre de menos ya que el defensor Mauro Bearzotti vio al tarjeta roja. 
El choque se presentaba caliente ya desde la previa, los antecendentes entre ambos equipos no eran de los mejores, sobre todo por el contexto del choque mas que del partido en si . el local nesecitaba un triunfo para repetir la buena labor hecha contra Ituzaingo quince dias atras y olvidar rapidamente el tropezon con el trapero, por su parte el lechero buscaba un buen resultado para seguir escalando en la tabla de posiciones. 
El primer tiempo era parejo, el salaito tenia la pelota , pero los arqueros eran grandes espectadores del juego, cuando parecia que los dirigidos por Vaquero se animaban , llego el golpe de sorpresa, Tiedeman delantero del conjunto de General Rodriguez estampo el uno a cero parcial para la visita. 
La segunda etapa  fue mas de lo mismo  el partido se disputaba mucho en el medio y poco en las areas, el local fue mas de lo mismo, mientras que la visita retraso un poco sus lineas y bajo un poco la intensidad.
Cuando el partido parecia encaminarse de manera normal, llegaron las incidencias, por un lado el experimentado defensor Mauro Bearzotti por un codazo vio la cartulina roja y tuvo que abandonar el campo de juego dejando a su equipo con diez, cuando todos se preguntaban cual deberia ser el plan de Vaquero para empatarlo, llegaron los incidentes, ambas parcialidades, comenzaron con agresiones mutuas, arrojandose piedras desde ambos sectores, opacando el contexto del partido, la policia retiro del estadio a los directivos visitantes y llego la calma. el disturbio duro 15 minutos y del mismo la visita saco provecho, ya que los albos se sintieron desconcertados y no pudieron recupar mas el envion que tenian antes de los disturbios.
Perdio nuevamente Argentino , una derrota mas que demuestra el cambiante panorama del equipo con el correr de las fechas , que lo asocia mas con la zona de abajo que con la de arriba. una caida que comienza a preocupar a los albos que deberan aprovechar y mucho el parate de quince dias para recuperar piezas y fortalecerze de cara a la recta final del torneo.



1.- ANDRADA ( 4 ) 

2
 BEARZOTTI   ( 3 ) 

3. OLOCCO ( 5 ) 

4.-MARIATTI (4) 

5. FABRIZIO ( 4) 

6.-RIOS ( 3) 

7.RiVAROLA ( 5 ) 

 REYNOSO ( 4) 

9.-DOMENECH  ( 3 ) 

10. CAMAFREITA  ( 4 )  

11  BENAVIDEZ ( 4) 

DT: MARCELO VAQUERO ( 4) 

  LEANDRO N  ALEM 

 PAZ

2 RANDAZZO 

3 BARRIONUEVO 

4 ROGOSKY

5 MARENGO

6  L GONZALEZ

7 TIEDEMANN 

8 FATTO  

9 E GONZALEZ 

10 CRISTEFF 

11 ARAGON

DT:   ABEL MORALEJO 

 ARBITRO: DIEGO MOLINA  ( MAL ) 


 FECHA :20 MA TORNEO PRIMERA D 2015 
  DIA : 02-08-15


 HORA_:15 30 

+  CANCHA :_ JOSE MARTIN OLAETA ( ROSARIO ) ( MAL) 


CRONICA Y PUNTAJES  : JOSE LUIS JIMENEZ



GOLES:TIEDEMANN ( ALEM) ( 33 PT ) 

CAMBIOS: LEPORI X DOMENECH ( 11 ST) -  CORONEL X REYNOSO ( 45 ST ) ( ARGENTINO DE ROSARIO) JAIME X E GONZALEZ ( 38 ST) (ALEM )


AMONESTADOS: CAMAFREITA - ANDRADA  (ARGENTINO DE ROSARIO) L GONZALEZ -FRATTO (ALEM)

 EXPULSADOS: BEARZOTTI ( 16 ST )(ARGENTINO DE ROSARIO) 

 ACCIONES DE JUEGO 



REMATES AL ARCO: ARGENTINO DE ROSARIO ( 10 ) - ALEM  ( 8 ) 

   FALTAS COMETIDAS :ARGENTINO DE ROSARIO ( 10  ) - ALEM  ( 16) 

CORNERS  ::ARGENTINO DE ROSARIO ( 4  ) - ALEM  ( 3)          
  OFFSIDE  : ARGENTINO DE ROSARIO ( 3 ) - ALEM  ( 6 )     

INFORME: GUSTAVO INSFRAN     










No hay comentarios:

Publicar un comentario