viernes, 14 de agosto de 2015

CON UN SOLO PUNTA: Facundo Camafreita sera el unico delantero que apuesta en su esquema tactico  Marcelo Vaquero para visitar al colista Centro Español .
El salaito busca volver a la victoria este viernes desde las 15 hs en Caseros.



Argentino de Rosario ante una buena chance de salir del mal pasar luego de varios partidos sin conseguir la victoria, ya que visita al colista del torneo Centro Español en la cancha de Estudiantes de Caseros este viernes por la tarde.
En relaccion al equipo Marcelo Vaquero utilizara un esquema 4-5-1 con Camafreita como unico punta, con Mauro Bearzotti suspendido y  Maximiliano Acuña lesionado ,  la defensa tendra el ingreso de dos jugadores que hace mucho no lo hacian, Diego Torres por el lateral derecho y Leandro Cordoba por la zona izquierda, jugando este ultimo por primera vez luego de su vuelta al equipo de zona norte, tras su paso por Tiro Federal y tras unas semanas de recuperacion,  entonces con respecto a los once que cayeron con Alem en la ultima presentacion se realizaran dos variantes, ingresan Torres y Cordoba por Bearzotti y Domenech saliendo del equipo titular por una cuestion tactica.ç


 : CENTRO ESPAÑOL 

1 DE ROSA

2 BRANDON 

3 PADILLA

4 RETAMOZO

5 VALDEZ

6 ALBAREZ

7 MAGNO

8 GOMEZ

9 BERSIA

10 RODRIGUEZ

11 BRAVO

DT: SILVIO CARRARIO



1.- ANDRADA

2
 MARIATTI

3. CORDOBA 

4.-D TORRES 

5. FABRIZIO

6.-RIOS

7.RIVAROLA

 REYNOSO

9.-BENAVIDEZ

10. CAMAFREITA  

11  OLOCCO

DT: MARCELO VAQUERO


 ARBITRO:  TOMAS DIULIO


 FECHA :21RA TORNEO PRIMERA D 2015 
  DIA : 14-08-15


 HORA_:15 00 


 CANCHA :_ CIUDAD DE CASEROS ( BS AS) 

ARBITRO:  Tomas Diulio , Tomas Diulio  lo dirigio  5   veces al salaito, con  1 empate y  4   derrotas  para Argentino  , con 3 goles a favor y  13  en contra, y le expulso dos jugadores Lucas Alvarez y Mauro Andrada, la ultima vez que lo dirigio fue por la 13ra fecha del torneo de transicion 2014 , cuando Argentino cayo 3 a 0 con San Martin de Burzaco.

 ULTIMOS ANTECEDENTES :El ultimo enfrentamiento entre ambos se dio en rosario fecha 6  del torneo actual y fue victoria de los albos por 2 a 1 con goles de Previtti de penal y Javier . el ultimo en bs as se dio por la fecha 7ma fecha del torneo de transicion y gano el gallego por 4 a o , ese dia vio la roja Danelon para los rosarinos.

  RACHAS :  Argentino viene de caer  por 1 a 0 con Alem  de local   por la 20ma fecha del torneo de primera D 2015. en la general tiene 21 puntos producto de 6 victorias , 3 empates y 11 derrotes, con 14 goles a favor y 29 goles en contra. hace 2 partidos que no gana con 2 derrotas  , la utlima victoria   fue por la fecha 18 en el olaeta contra Ituzaingo por 3 a 0 . 


De visitante    la utlima presentacion fue con Yupanqui por la 18va fecha y cayo por 2 a 0  , en esa condiccion  el equipo jugo 10  partidos con 4 victorias , 1empate   y 5  derrotas  con 8  goles a favor y 13  goles  en contra , hace 1 partido que no gana  con 1  derrota , la ultima victoria fue por la 17ma fecha cuando vencio a Claypole por 2 a 1 con goles de Lepori y Benavidez.

Centro Español  viene de vencer como local por  2 a 0 a Victoriano Arenas  por la 20ma fecha del campeonato de primera D 2015. en la general tiene 9  puntos, con 2 victorias, 3 empates y 15 derrotas con 11 goles a favor y 35  goles en contra ,hace 1 partido que no pierde  con 1 victoriam   , la ultima derrota   fue por la 19na fecha cuando cayo de visitante  con Alem por 1 a 0.

De  local    la utlima presentacion fue  la mencionada con Victoriano Arenas  , en esa condiccion el equipo jugo 10 partidos con 2 victorias, 3 empates y 5 derrotas con 5 goles a favor y 8 goles en contra, hace 3 partidos que no pierde con 2 victorias y 1 empate. la ultima derrota fue por la 15ta fecha con Central Ballester por 1 a 0.


   LESIONADOS EZEQUIEL PREVITTI (FUE OPERADO DE MENISCOS RODILLA)  -MAXIMILIANO ACUÑA (DISTENSION DE RODILLA)  


SUSPENDIDOS : MAURO BEARZOTTI(DEBERA CUMPLIR 3 FECHAS ) 




INFORME:    JOSE LUIS JIMENEZ




No hay comentarios:

Publicar un comentario