domingo, 21 de junio de 2015




                                                     
LA CUARTA ES LA VENCIDA: Los Albos visitan a otro de los  protagonista de la divisional, Sportivo Barracas este lunes desde las 15  hs en Ciudad Evita. buscando sumar de a tres para no quedar relegado de los puestos de reducido. Todas las miradas estaran puestas en el arbitraje , en este caso de Jorge Mitre. 



Asi sin darse cuenta el salaito entre una cosa y otra lleva tres partidos sin sumar de a tres , y como consecuencia de esto se empieza a quedar en el camino pensando en el reducido, vaya casualidad o no, pero en los ultimos tres partidos jugo con los tres equipos que estan en la cima de las posiciones, y por ninguno de los tres fue superado desde el juego, sino que fue vencido por malos arbitrajes, es ahi donde el plantel de Argentino debe apoyarse ya que desde lo futbolistico el equipo es uno de los mejores de la divisional, pero para los dirigentes de los albos es uno mas, ya que no por sus impericias no esta mas arriba. hoy la diferencia que separa a los rosarinos de los puestos de vanguardia, son los puntos que contra los propios equipos protagonistas dilapido. Es cierto que de local el equipo le cuesta horrores sumar de a tres pero el camino es el correcto. De visitante la cosa cambia ya que el sala ha conseguido la mayor cantidad de puntos en esa condiccion, y ni que hablar de ir como punto, ya que donde le ha tocado visitar a equipos que llegaban entonados se ha venido con una sonrisa, es por que eso que este duelo con Sportivo Barracas sera otro lindo desafio para este equipo albo. si nada extraño sucede y el resultado es acorde a lo hecho dentro de la cancha por cada equipo, Argentino tiene grandes chances de alzarse con la victoria.
En relaccion al once inicial , Jose Previtti realizara algunas variantes respecto al duelo con Atlas, en la defensa no habra ingresos, si variantes ya que Walter Vergara volvera a su puesto habitual como lateral por la derecha, saliendo del equipo Julian Mariatti, no por una cuestion tactica sino por un tema extrafutbolistico que le impide al jugador poder viajar . de este modo en la mitad de la cancha ingresaria por la derecha el chino Walter Diaz, mientras que en el centro de la cancha vuelve el Chimpa Ezequiel Previtti luego de la suspension por Maximiliano Acuña que no rindio como era de esperar en ese puesto. Por el sector izquierdo volvera a estar Reynoso ya que Matias Pared fue expulsado y debera estar tres fechas fuera del campo de juego, Reynoso venia jugando de segundo delantero, ese lugar sera ocupado por Camafreita que reaparece en el equipo titular. el resto los mismos, por ende el equipo para visitar a Sportivo Barracas seria con Andrada, Vergara, Morelli, Bearzotti y Olocco, W Diaz, Previtti, Fabrizio y Reynoso, Camafreita y Domenech. Comienza a las 15  hs arbitra Jorge Mitre en el estadio Ciudad de Italia donde es local Sportivo Italiano en Ciudad Evita. 


 SPORTIVO BARRACAS 

1 ROA 

2  MONTENEGRO 

3   VALDEZ 

4   POZZO 

5   LOPEZ 

6  RIVAS BOLAÑOS 

7   DORREGARAY 

8    COHEN 

9     MILLER MORENO 

10    PEÑALBA 

11      SANCHEZ 

DT:   CLAUDIO VIDAL-DAMIAN INFANTE 


                      ARGENTINO DE ROSARIO


1.- ANDRADA   

2
  MORELLI 

3. OLOCCO

4.-VERGARA    

5. PREVITTI 

6.-BEARZOTTI  

7.-FABRIZIO 

 8  W DIAZ 

9.-DOMENECH 

10.  CAMAFREITA     

11.-REYNOSO  

DT: JOSE PREVITTI

   ARBITRO:JORGE MITRE 

 FECHA :14TA TORNEO PRIMERA D 2015 

  DIA: 22-06-15  


 HORA_: 15 


  CANCHA :_REPUBLICA DE ITALIA (CIUDAD EVITA ) 


    ARBITRO: JORGE MITRE    lo dirigio 2  veces  al salaito, con 1 victoria y 1 derrota  .3 goles a favor y 5 goles en contra, la ultima vez que lo dirigio fue por la 6ta fecha cuando los albos derrotaron agonicamente a Centro Español en Rosario por 2  a 1 goles de Previtti y Javier.


    ULTIMOS ANTECENDENTES: El ultimo enfrentamiento entre ambos se dio precisamente en Buenos Aires   por la  fecha 23   del campeonato 2013-2014 de la primera D , y fue victoria del Arrabalero por 3 a 0 .




  RACHAS :  Argentino viene de caer  1 a 0 con Atlas  de local   con     por la 13ra  fecha del campeonato de  primera D -2015 ,  en la general tiene 15  puntos producto de 4 victorias, 3 empates   y 6  derrotas  con 7 goles a favor y 12  en contra sobre 13 partidos jugados, hace 3  fechas que no gana con 1 empate y  2 derrotas , la ultima victoria  fue por la 10ma  fecha cuando vencio 1 a 0 a Deportivo Paraguayo de visitante por 1 a 0 con gol de Domenech.

De visitante   la utlima presentacion fue con Liniers por la 12da fechay fue empate 1 a 1 gol de Domenech    , en esa condiccion  el equipo jugo 7  partidos con 3 victorias, 1 empate y 3 derrotas   con 4 goles a favor y 6  goles  en contra , hace 1 partido  que no gana con 1 empate  , la ultima victoria  fue la ya mencionada con el conjunto guarani.

Sportivo Barracas   viene de vencer como local  por 2 A a Ituzaingo    por  un choque pendiente de la 10 ma  fecha del campeonato de  primera D -2015 ,  en la general tiene 26 puntos producto de 8 victorias ,2 empates  y 3 derrotas  con 18 goles a favor y 11   en contra sobre 13  partidos jugados, hace 5 fechas que no pierde con una 4 victorias y 1 empate ,  la ultima derrota fue con Central Ballester por la fecha 8 de local y cayo por 2 a 0

De local   la utlima presentacion fue   la ya mencionada con el verde del oeste   , en esa condiccion  el equipo jugo 7 partidos con 5 victorias,1 empate y 1 derrota   con 12  goles a favor y 7 goles  en contra , hace 2 partido que no pierde  con 2 victorias    , la ultima derrota fue la ya mencionada con el canalla.

   LESIONADOS NO POSEE


SUSPENDIDOS :  MATIAS PARED (3 FECHAS )



VIDEOS DE LA PREVIA 



EMANUEL FABRIZIO    (VOLANTE     ARGENTINO DE ROSARIO )  


 

FOTO -VIDEO  E INFORME :   JOSE LUIS JIMENEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario