sábado, 16 de mayo de 2015

EMPATE AMISTOSO: Argentino de Rosario igualo sin goles contra Coronel Aguirre en el Olaeta en un amistoso que sirvio para poner a prueba a los albos contra un equipo de una categoria mayor y el saldo fue mas que positivo. 
Los suplentes cayeron 1 a 0 con gol de Armani para los de Villa Gobernador Galvez, mientras que en ultimo turno la primera local vencio 1 a 0 a la local del rojiverde con un golazo de Lo Cascio. 

  CRONICAS SALAITAS 

El equipo de Jose Previtti realizo un amistoso en el estadio Olaeta este jueves por la tarde enfrentandose con el club Coronel Aguirre de la vecina localidad de Villa Gobernador Galvez,  e igualo 0 a 0 con los titulares y cayo 1 a 0 con los suplentes en dos tiempos de 25 minutos cada uno . en segundo turno la primera local vencio 1 a 0 al rojiverde con gol de Lo Cascio.tambien dividio en la misma cantidad de minutos.
El equipo mostro signos interesantes de buen futbol y en Facundo Camafreita va encontrando el nivel del delantero que tanto se espera. el equipo formo con Andrada, Vergara, Mariatti, Acuña y Olocco , Julian Daiz , Previtti, Benavidez y Reynoso, Camafreita y Domenech. 
El conjunto de los suplentes cayo 1 a 0 , y  alisto con Fontana, Torres, Morelli,Acuña y Posadas, Coronel , Previtti, Pared y W Diaz, Lujan y Javier. 
En relaccion a la primera local que gano 1 a 0 con un gol olimpico del volante Lo Cascio y sigue en su buen andar preparandose para seguir dando pelea en torneo unificado de la rosarina. 
El choque sirvio para ajustar detalles y medirse con un rival de mayor envergadura. teniendo en cuenta el parata de este fin de semana por el fallecimiento de Ortega el jugador de San Martin de Burzaco , el entrenador aprovechara estos dias para seguir puliendo al equipo e ir encontrando el rumbo del conjunto de Barrio Sarmiento , sera sin lugar a dudas una mini pretemporada en medio del torneo. ademas servira para poner a punto en lo fisico a varios futbolistas que se encuentran en un bajon desde ese aspecto y tratar de recuperar los soldados caidos de la gran enfermeria de los albos, en la que se encuentran Carlos Diaz, Emanuel Fabrizio,Mauro Bearzotti y Mauricio Benavidez. 
En cuanto a las lesiones podemos decir que Mauro Bearzotti sufrio un  desgarro en el Vasto Externo (musculo que se encuentra en la zona del muslo), lleva una semana de reposo, pero al menos le faltarian otros 7 dias para recuperarse de esta lesion por lo que podrìa llegar al partido de la fecha 10, ante Paraguayo, en condicion de visitante.Por su parte  CARLOS Diaz  presenta una lesion con hematoma en el tobillo, que lo mantendrà alejado de las canchas al menos para la siguiente fecha, y de ahì se verà como va evolucionando de la lesion.por su parte Fabrizio arrastra una dolencia desde el partido de la fecha 8 ante Muñiz a la altura del muslo, a cual no le permitiò entrenar de manera normal dias previos al encuentro frente a Lugano y para dicho cotejo debiò ser infiltrado, en la tarde de jueves  se le realizaran estudios (Ecografia), y los resultados determinaron que es una lesion leve , por lo que el lunes se sumaria de manera diferenciada a los entrenamientos. Por ultimo decir que Benavidez,   tuvo que abandonar el amistoso por una entorsis de tobillo, aun que se esperà que no sea de alto grado de concideracion, obviamente habrà que esperar la evolucion del jugador juvenil volante de Argentino

 EL AMISTOSO  Y SUS FILMACIONES

NOTA A FACUNDO CAMAFREITA   ( DELANTERO  ARGENTINO DE ROSARIO) 



.






INFORME - FOTO - VIDEO :    JOSE LUIS JIMENEZ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario