sábado, 11 de abril de 2015

SE COMPLICA : Los rosarinos cayeron 3 a 0 con Alem de visitante y siguen sin poder levantar cabeza en este 2015.Sin ser superior el  lechero se llevo un triunfo abultado producto de la expulsion de Julian Diaz , de la no reaccion salaita tras el primer gol y de la fallas tanto en defensiva como en ofensiva que el equipo esta padeciendo. 
Con este resultado la tabla de promedios vuelve estar en boca de todo el pueblo albo. 


 CRONICA DEL PARTIDO 



Magro comienzo para este 2015 del salaito  .  los albos volvieron a caer derrotados por tercera vez en el campeonato tras cinco fechas disputadas , siguen con la sequia de goles y ahora se le empiezan a sumar las expulsiones. un presente mas que complicado para el andar futbolistico del conjunto de barrio sarmiento.Este vez el verdugo fue Leandro N Alem que lo vencio por 3 a 0 de visitante. 
Los rosarinos se presentaban en Pilar , mas precisamente en el estadio Municipal de dicha ciudad donde Fenix hace las veces de local, teniendo en cuenta que el lechero tiene su cancha suspendida, por ende al choque se disputo a puertas cerradas. 
El local no llegaba en buena manera , mientras que los dirigidos por Previtti se encontraban en una situacion parecida. 
El primer tiempo fue parejo con poco riesgo para los arcos, quizas el lechero tuvo las mas claras pero en excasas oportunidades. 
El segundo tiempo no entregaba mas de lo mismo, hasta que un cabezazo letal de Gonzalez rompio la paridad en la tarde del viernes. con la desventaja los rosarinos quedaron en shock y comenzo a jugar el factor nerviosismo , fue alli que el juvenil Julian Diaz vio la tarjeta roja, con el panorama aun mas complicado el salaito seguia sin reaccionar , la lesion de Morelli fue determinante ya que el marcador central era lo mas parejo de la ultima linea rosarina, en su lugar ingreso el cordobes Torres que a pocos minutos de estar en cancha cometio un error infantil en el afan de salir jugando del fondo decretando el segundo tanto lechero en manos de Aragon. Si el duelo era complicado con el uno cero ni que hablar con la ventaja de dos. Sobre el cierre del partido llego el tercero por intermedio de Fratto poniendo cifras definitivas al cotejo.
Volvio a caer el salaito, esta vez por una diferencia mas abultada y con un jugador expulsado por primera vez en el año, sigue sin poder tener peso ofensivo, ya que carece de un referente en el area rival, y en la zona defensiva sigue con errores puntuales que determinan el destino de un partido. 
Como si fuera poco comienza a complicar nuevamente la tabla de abajo, que hasta el dia de ayer parecia archivada bajo escombros , si bien el camino es largo y recien comienzo el certamen , debera mirar de reojo los promedios  , por que la reaccion no llega y el tiempo comienza a hacer su protagonismo.  



 FORMACIONES 


 LEANDRO N ALEM 

1 PAZ 

2 RANDAZZO 

3 L GONZALEZ 

4 CORREA 

5 KULICH

6MOREIRA  

7  E GONZALEZ 
8 FRATTO

9 UBIRIA 

10 CRISTEFF 

11 STECHINA 

DT:  DIEGO GALEANO 



1.- ANDRADA 

2
  BEARZOTTI 

3. VERGARA 

4.-MARIATTI 

5.-  FABRIZIO 

6.-MORELLI

7.- REYNOSO 

 8 PREVITTI 

9.-CAMAFREITA 

10.- C.DIAZ 

11.- J .DIAZ 

DT: JOSE PREVITTI  


 ARBITRO  HERNAN DELLACASA


 FECHA : 5TA TORNEO PRIMERA D 2015 

  DIA: 10-04-15

 HORA_: 15 30 

 CANCHA :_ MUNICIPAL DE PILAR ( FENIX ) (LOCAL ALEM) 

 GOLES: GONZALEZ ( 22 ST) - ARAGON ( 30 ST) FRATTO ( 47 ST) (LEANDRO N ALEM) 

 CAMBIOS: RODRIGUEZ X GONZALEZ  - ARAGON X UBIRIA  (ET) -MARENGO X STECHINA ( 18 ST) (LEANDRO N ALEM) W DIAZ X C DIAZ ( 10 ST) - LO CASCIO X PREVITTI ( 10 ST) - TORRES X MORELLI( 26 ST) (ARGENTINO DE ROSARIO)


 AMONESTADOS: KULICH -`PAZ (LEANDRO N ALEM) PREVITTI.LO CASCIO- BEARZOTTI - FABRIZIO (ARGENTINO DE ROSARIO) 

  EXPULSADOS: GALEANO ( DT ALEM)  ( 10 ST) .JULIAN DIAZ (ARGENTINO DE ROSARIO ) PREVITTI ( DT ARGENTINO DE ROSARIO ) ( 27 ST AMBOS ) 


 

INFORME: JOSE LUIS JIMENEZ 


   EL PARTIDO EN IMAGENES













































FOTOS; PRENSA DE LEANDRO N ALEM 

No hay comentarios:

Publicar un comentario