sábado, 25 de abril de 2015

IRREGULAR : Argentino volvio a quedarse con las manos vacias, cayo 1 a 0 con Victoriano Arenas en Valentin Alsina y  sigue sin lograr una racha positiva en el andar de este campeonato. 


 CRONICA DEL PARTIDO 


Que si que no , que blanco que negro, que voy para aca que voy para alla,  el salaito transita un subir y bajar de escalones de manera constante. el triunfo contra el gallego habia esperanzado las ilusiones salaitas de empezar a escalar en la tabla de posiciones, pero en siete dias la ilusion se les vino otra vez al piso tras la derrota en manos de Victoriano Arenas este viernes por la tarde en Buenos Aires. Si bien fue un partido parejo , el local aprovecho bien una de las pocas que tuvo y con mas efectividad que contundencia se alzo con una victoria por la minima .
Argentino y Victoriano Arenas habrian la fecha , se median en el particular estadio Saturnino Moure de Valentin Alsina, ambos llegaban con la misma cantidad de puntos por lo que se preveia un partido parejo desde cualquier punto de vista , y asi fue ya que no se sacaban ventajas. Se fue la primera parte con un 0 a 0 justo. 
La segunda mitad tuvo en su inicio el quiebre del duelo, el defensor Belli marco el uno a cero que sentenciaria el destino del juego, los rosarinos se animaron en los ultimos diez minutos en busca de la paridad otra vez con el empuje de Reynoso, pero tanto Domenech en la mala definicion como el arquero de Victoriano en su esplendor no le permitieron a los albos quedarse con el empate. 
Fue derrota nomas, otra vez el salaito vuelve con una traspie de Buenos Aires , el triunfo contra Centro Español no pudo ser rectificado, si bien es cierto que falta mucho , el equipo sigue sin encontrar un identidad de juego y eso preocupa  bastante por Barrio Sarmiento. 


   VICTORIANO ARENAS  

1 PONASSI 

2 VENTURINI 

3 EZCURRA

4 CORDERO 

5  OVIEDO 

6  BELLI 

7  BAKI MOHAMED 

8 OLIVERA

9 MACIEL

10 ESCALANTE 

11 GUEVARA 

DT : OMAR GAUNA 



1.- ANDRADA 

2
  BEARZOTTI 

3. OLOCCO 

4.-POSADAS

5.-  PREVITTI 

6.-MARIATTI 

7.-FABRIZIO  

  CORONEL 

9.-DOMENECH 

10.- REYNOSO 

11.- JAVIER

DT: JOSE PREVITTI  



 ARBITRO : DIEGO MOLINA


 FECHA : 7MA TORNEO PRIMERA D 2015 


  DIA: 24 -04-15



 HORA_: 15 30  




  CANCHA : _SATURNINO MOURE ( VALENTIN ALSINA ) (BS AS) 


 GOLES: BELLI ( 3 ST) (VICTORIANO ARENAS) 

 CAMBIOS: ARENA X ESCALANTE -JUANTO X OLIVERA (VICTORIANO ARENAS) LUJAN X  JAVIER - C DIAZ X FABRIZIO -W DIAZ X CORONEL ( ARGENTINO DE ROSARIO ) 

 AMONESTADOS: MACIEL ( VICTORIANO ARENAS ) JAVIER -PREVITTI ( ARGENTINO DE ROSARIO )

  EXPULSADOS: NO HUBO 


 

INFORME: JOSE LUIS JIMENEZ 





No hay comentarios:

Publicar un comentario