miércoles, 1 de abril de 2015



CONFIANZA: Los albos visitan  este miercoles desde las 16 hs al siempre dificil club Ituzaingo en cancha de Sportivo Italiano a puertas cerradas. 
El entrenador salaito Previtti repite por tercera vez consecutiva el once inicial. 
Arbitra Gonzalo Beloso. 




 INFORME DE LA PREVIA



Tan lejano quedo el choque con Claypole, ya que por la conflictiva programacion de la Afa respecto a el cronograma de las fechas, hace que el salaito se presente de visitante con Ituzaingo con diez dias de intervalo.por ende  el equipo se tomo una mini pretemporada en medio del torneo para poder recuperar soldados y mejorar la puesta a punto tras un arranque mediocre.
Con sed de revancha los rosarinos se presentaran este miercoles en cancha de Sportivo Italiano para visitar al siempre complicado Leon, que esta invicto con 4 unidades , gano en la primera fecha de local y empato de visitante en la segunda. Sin embargo el ultimo choque el salaito vencio al verde en su cancha igualando el historial en 9 triunfos cada uno, por lo que de haber un vencedor en este duelo superaria al rival en las estadisticas. 
El garza Previtti repetira equipo pese a la derrota de local con Claypole .
Se viene un duelo importante para las aspiraciones de los albos en su afan de ser protagonistas de la divisional,  ya que la derrota con el tambero de local dejo puntos importantes en el camino, que deberan recuperarse fuera de casa. la receta debe ser la misma que contra el canalla en la primera fecha, ¿  repetira ?. 

 ITUZAINGO 

1  BONNET

2  MANCILLA 

3 DALLERA 

4 ACHUCARRO 

5  SARASIVAR 

6 MANTOVANI 

7 VALLEJOS 

8 GOROSITO 

9  BRUNO 

10   BENITEZ 

11 GELPI

DT:  PABLO MOLGATINI 



1.- ANDRADA

2
  BEARZOTTI

3. POSADAS

4.-MARIATTI

5.-  FABRIZIO

6.-MORELLI

7.- PREVITTI

 8- W   DIAZ

9.-CAMAFREITA

10.- C.DIAZ

11.- J .DIAZ 


DT: JOSE PREVITTI 



  








ARBITRO: GONZALO BELOSO




 FECHA : 3RA TORNEO PRIMERA D 2015 


  DIA: 01-04-15



 HORA_: 16







 CANCHA :_ REPUBLICA DE ITALIA (ESTADIO DE  SPORTIVO ITALIANO ) (CIUDAD EVITA-BS AS ) 



   EL ARBITRO  :  Gonzalo Belos .lo dirigio 2 veces  al salaito, con 1 victoria y 1 derrota  .ambas contra Atlas y por el mismo resultado pero invertido el vencedor. 2 -1 . Le expulso un jugador Mauro Bearzotti. 


ULTIMOS ANTECEDENTES :   El ultimo enfrentamiento entre ambos se dio en precisamente  en Buenos Aires   por la 1ra fecha del torneo de transcicion 2014 y fue victoria de los rosarinos por 2 a 1 con goles  de Bearzotti y Flores  . 

 RACHAS :  Argentino viene de caer   como local    por 2 a  0  con Claypole   por la 2da  fecha del campeonato de  primera D -2015 ,  en la general tiene 3 puntos producto de 1 victoria  y 1 derrota  con 1  gol a favor y 2 en contra  sobre 2 partidos jugados , hace 1 fecha que no gana  con 1 derrota   , la ultima victoria    fue por 1ra fecha  del torneo actual  cuando vencio de visitante 1 a 0 a Central Ballester con gol de Facundo Camafreita de penal. 

De visitante   la ultima presentacion fue  la ya mencionada contra el canalla , en esa condiccion  el equipo jugo 1 partido con 1 victoia , con 1 gol a favor .  hace 3 partidos que no pierde  con 3 victorias . la ultima derrota   fue por la fecha 13 del torneo anterior   cuando cayo con San Martin de Burzaco por 3 a 0  por la 13 fecha del torneo anterior. 

Ituzaingo   viene de igualar  0 a 0 con  Centro Español de visitante , en la general  tiene 4  puntos producto de 1 victoria y 1 empate     con 2 goles a favor  , sobre 2 partido jugados  ,  lleva 7 partidos sin perder con 4 victorias y 3 empates  , la ultima derrota   fue por la fecha 13  del torneo anterior cuando San Miguel lo vencio en su reducto por 4 a 2. 

De local  la ultima presentacion fue con Leandro N Alem  y gano por 2 a 0   por la fecha 1ra  del actual torneo   , en esa condiccion  el equipo jugo 1 partido con 1 victoria , con 2 goles a favor , y lleva  6 partidos sin perder  con 4 victorias y 2  empates ,  la ultima derrota   fue por la 6 fecha del torneo anterior cayendo 1 a 0 con Atlas. 


HISTORIAL GENERAL

Argentino buscará quebrar con la paridad contra Ituzaingó. Ya que jugaron 23 partidos con 9 triunfos para el Verde (25 goles), 9para el Salaito (29 tantos) y solamente 5 empates.
Se enfrentaron 8 veces en la B Metropolitana, 6 en la “C”, 8 en la “D” y una vez en la Copa Argentina cuando ganó Ituzaingó 1 a 0.



PRIMER PARTIDO



El primer enfrentamiento entre ambos equipos se dio en 1983 en Primera C. El equipo conducido por Norberto Bautista ganó 1 a 0 como visitante con grito de Jorge Osvaldo Saavedra.
Aquel equipo Salaíto alistó a José Luis Vilche; Oscar ArielPoy, Horacio Monti, Raúl Miguel Belén, Oscar Jaime Rotger; Rolando Bertolini, Omar Montero, Jorge Jansa; Omar Bastía,Jorge Saavedra (81Raúl Radrizzani) y  Juan José Costas.

MAXIMAS GOLEADAS

El triunfo más amplio de Argentino contra Ituzaingo fue en Rosario en el Apertura 2006 por 4 a 0. Los goles del equipo de Jorge Tschudy fueron convertidos por Juan Magallán (2) y Pablo Módica (2). El árbitro fue Germán Delfino que hoy es internacional.
Argentino formó con Mauro Andrada; Gustavo Raggio, Fernando Stagnari, Mauricio Inza y Leonardo Ricardo;  Juan Irusta (82’, Leonel Melillo), Sandro Sánchez, Pablo Módica e Iván Palma; Diego Muñoz (77’, Diego Chacón Sánchez), Juan Magallán (89’, Martín Villegas). Quedaron en el banco: Denis Roberts y Renzo Spraggón.
La máxima goleada de Ituzaingó contra Argentino fue por 3 a 0 el 6 de mayo de 2013 en Buenos Aires con goles de Nicolás Paz, Daniel Messina y Matías Gelpi.



  LESIONADOS NO POSEE   





SUSPENDIDOS :  NO POSEE 

VIDEOS DE LA PREVIA 



LUCIANO ANDRADA ( ARQUERO ARGENTINO DE ROSARIO )




FOTO -VIDEO E INFORME: JOSE LUIS JIMENEZ





No hay comentarios:

Publicar un comentario