viernes, 17 de abril de 2015

APORTE GOLEADOR: Kevin Domenech se lleva sus goles de la primera local a la de afa. 
El , junto con Olocco, Coronel ( debutan los tres ) y Posadas ( vuelve despues de la  lesion)  ingresan en lugar de Morelli( lesionado ),, Carlos Diaz y Walter Vergara  ( cambios tacticos  y Julian Diaz , (cambio  obligatorio por suspension) 
Argentino de Rosario recibe desde las 15 hs en Rosario al colista Centro Español buscando el primer triunfo del año de local, Arbitra Santiago Mitre.




El urgido conjunto de Barrio Sarmiento va por el primer triunfo del año en su casa, luego de una racha negativa buscara ante el decaido conjunto gallego, cortar con el mal pasar futbolistico y encontrarse con una victoria que le de un envion animico para empezar asi a escalar posiciones y encontrar el rumbo en este siempre complicado torneo de la primera D de nuestro futbol domestico. Su entrenador Jose Previtti realizara cuatro variantes por primera vez en el certamen,algunas de manera obligada y otras por cuestiones tacticas. En el arco Andrada seguira siendo la voz de mando del equipo, en la ultima linea Morelli sale del equipo por lesion , Walter Vergara por cuestiones tacticas, sus lugares seran ocupados por Posadas que vuelve luego de la lesion pasando al sector derecho y Olocco hara su debut por la franja izquierda , pasando Mariatti a la zaga central junto con Bearzotti. En la mitad de la cancha mantiene el doble cinco con Fabrizio y Previtti, pero salen Carlos y Julian Diaz ( el primero cambio tactico y el segundo obligatorio por suspension) por lo que Coronel hara su debut como volante derecho y Facundo Reynoso pasara de jugar en ofensiva a volante por el sector izquierdo.En la ofensiva continuara Camafreita pero estara acompañado por Kevin Domencech que hara su debut como centro delantero. 
Se viene el ultimo de la tabla que aun no gano en el campeonato y de visitante culmino con derrotas unicamente, un buen duelo para volver a sumar de a tres , hacerlo por primera vez en su casa, y darle un poco de oxigeno al cuerpo tecnico, en definitiva sera un partido bisagra desde cualquier lugar que se lo mire. 


 
INFORME - FOTO Y VIDEO: JOSE LUIS JIMENEZ 






1.- ANDRADA

2
  BEARZOTTI  

3. OLOCCO

4.-POSADAS

5.-  FABRIZIO

6.-MARIATTI 

7.- PREVITTI

 8- CORONEL

9.-CAMAFREITA

10.-REYNOSO 

11.- DOMENECH 


DT: JOSE PREVITTI 



RIVAL: CENTRO ESPAÑOL 

1 MORENO 

2 BARBACHAN 

3 NIEVAS 

4 ROMANO 

5 OLIVA 

6 BALDERRAMA

7 BRAVO 

8 PAOLUCCIO 

9 BARRIOS 

10 VALDEZ 

11 JUAREZ 

DT: EDUARDO LOMOLINO 


   ARBITRO: SANTIAGO MITRE 
  
 FECHA : 6TA TORNEO PRIMERA D 2015 

  DIA: 18-04-15

 HORA_: 15 00
+  CANCHA :_ JOSE MARTIN OLAETA ( ROSARIO)


EL ARBITRO  :   Santiago Mitre lo dirigio una sola vez, por la 5ta fecha del campeonato 2013-2014 cuando  los rosarinos cayeron 4 a 1 con San Martin de Burzaco de visitante , ese dia el juez expulso a Ivan Palma de Argentino de Rosario. 

ULTIMOS ANTECEDENTES :   El ultimo enfrentamiento entre ambos se dio en precisamente  en Rosario    por la 16ta fecha del torneo de transcicion 2014 y fue empate 2 a 2 con goles  de Avila  y Flores , ese dia fue expulsado Sosa por el lado salaito  . 

RACHAS :  Argentino viene de caer   como visitante    por 3 a  0  con Alem  por la 5ta  fecha del campeonato de  primera D -2015 ,  en la general tiene 4 puntos producto de 1 victoria ,1 empate   y 1 derrota  con 1  gol a favor y 6 en contra  sobre 5 partidos jugados , hace 4 fechas que no gana  con 1 empate y 3 derrotas   , la ultima victoria    fue por 1ra fecha  del torneo actual  cuando vencio de visitante 1 a 0 a Central Ballester con gol de Facundo Camafreita de penal. 

De local    la ultima presentacion fue  con  Yupanqui por la 4ta fecha del torneo actual , en esa condiccion  el equipo jugo 2 partidos con 1 empate y 1 derrota  , con 2 goles en contra  .  hace 4 partidos que no gana con 2 empates y 2 derrotas  . la ultima victoria    fue por la fecha 12 del torneo anterior   cuando vencio a San Miguel por 1 a 0 gol de Lujan. 

Centro Español    viene de caer 2 a 1 con Victoriano Arenas   de visitante , en la general  tiene 2 puntos producto de 2  empates y 3  derrotas ,con  2 goles a favor y 7 en contra   , sobre 5 partidos jugados  ,  lleva 8 partidos sin ganar  con 4 empates  y 4 derrotas  , la ultima victoria    fue por la fecha 15  del torneo anterior cuando vencio de local a Deportivo Muñiz por 2 a 1. 

De visitante  la ultima presentacion fue la ya mencionada con Victoriano Arenas   , en esa condiccion  el equipo jugo 3 partidos con 3 derrotas , con 2 goles a favor y 7 en contra  , y lleva 8 partidos sin ganar   con 2  empates y 6 derrotas  ,  la ultima victoria   fue por la 6 fecha del torneo anterior  venciendo a Deportivo Muñiz por 2 a 0 .

   LESIONADOS LEONARDO MORELLI 

SUSPENDIDOS :  JULIAN DIAZ ( 2 FECHAS )

VIDEOS DE LA PREVIA 



FACUNDO REYNOSO   (   DELANTERO    ARGENTINO DE ROSARIO)


No hay comentarios:

Publicar un comentario