lunes, 23 de marzo de 2015

VIEJOS FANTASMAS: Argentino de Rosario continua arrastrando la dificultad para sumar unidades en el Olaeta del torneo anterior. Esta vez merecio pero se encontro con un Claypole efectivo que lo vencio 2 a 0.
Previtti debera trabajar tanto en la definicion como en la ultima linea. 
Primer tropezon del salaito en el 2015. En la tercera  fecha tendra revancha con Ituzaingo en Buenos Aires. 


 CRONICA DEL PARTIDO 


Duro poco la alegria para Argentino de Rosario, el triunfo en la primera fecha contra Central Ballester se desinflo luego de caer como local este sabado por la tarde contra Claypole 2 a 0 
Como lo dijimos en la semana un triunfo en la primer fecha y de visitante , no era para tirar manteca al techo, el mismo panorama se dio en el torneo anterior y luego el destino no fue el mismo, por eso a la hora de hacer un analisis del juego albo se debera esperar el transcurrir de varias fechas y sobre todo como es el funcionamiento de los rosarinos en su reducto. ya que como sucedio el sabado con Claypole , no para de darse porrazos. 
La presentacion en su casa hacia ilusionar a todos, mas teniendo en cuenta el triunfo en la primera fecha contra el canalla de visitante, enfrente un rival que no venia bien en lo institucional pero en lo deportivo tambien habia comenzado con el pie derecho.
La primera parte si bien no fue vistoza a los ojos, el local fue el que mas propuso y conto con un puñado de situaciones para desnivelar el marcador. 
Sobre el inicio del segundo tiempo, cuando parecia que los albos se arrimaban al primero , llego la frustracion una pelota perdida en la mitad de la cancha permite que llegue un pelotazo al goleador Milano que tras superar fisicamente a Bearzotti remata para que el arquero Andrada de rebote y permita que el goleador en su segundo remate consecutivo introduzca el esferico dentro del arco para darle la ventaja al tambero. 
Con el marcador abajo el salaito siguiendo buscando el arco de Meli pero con pocas ideas en los ultimos metros, Jose Previtti se la jugo y saco a Posadas dejando una linea de tres en el fondo y sacando a Ezequiel Previtti para que en el medio se juegue con un solo cinco, en lugar de ambos el ingreso de dos puntas, Ramirez y Javier para ir en busca del empate, precisamente este ultimo fue clave ya que cambio el panorama del equipo , pero no termino dando resultado, ya que el tiempo se esfumaba y el 1 a 0 cero en contra parecia imnamobible. Sobre el cierre en el afan de ir en busca de la igualdad , Claypole de contra lo liquido por intermedio de Cejas que se encontraba en posicion fuera de juego.Lo que no hizo mas que clarificar el flojo rendimiento del debutante Molina. 
Cayo el salaito en su casa , y si bien cuenta con nuevo cuerpo tecnico y muchos jugadores que llegaron , el karma del Olaeta parece que aun no se fue , los viejos fantasmas sobrevuelan y debera lidiar ojala que por poco tiempo contra eso. 
Se viene Ituzaingo , un rival dificil pero no imposible en Buenos Aires, nesecitan los albos reponerse rapido y no perder pisada, se viene una semana donde se debera trabajar mucho, sobre todo en la definicion y en la ultima linea . 



 FORMACIONES 




1.- ANDRADA ( 4)

2
  BEARZOTTI ( 3) 

3. POSADAS ( 5) 

4.-MARIATTI (5) 

5.-  FABRIZIO ( 5) 

6.-MORELLI  (4) 

7.- PREVITTI ( 5) 

 8- W   DIAZ ( 5) 

9.-CAMAFREITA ( 4) 

10.- C.DIAZ ( 5) 

11.- J .DIAZ  ( 5) 


DT: JOSE PREVITTI   ( 5 ) 

INGRESARON 

16 LO CASCIO ( 4)

18 JAVIER ( 6) 

17 RAMIREZ ( -) 



 
CRONICA   Y PUNTAJES  : JOSE LUIS JIMENEZ 


  CLAYPOLE 


1.- MELI

2  FASSI 

3  GUERRA

4  GRACIA

 CORONEL

6  GALLEGO 

7  GAGIULO

8 CEJAS

9  MILANO

10 RIAL

11 TULA

DT: DIEGO PIÑERO 

Enlace permanente de imagen incrustada  ARBITRO: DIEGO MOLINA  ( REGULAR ) 


 FECHA : 2DA TORNEO PRIMERA D 2015 


  DIA: 21-03-15



 HORA_: 16



  CANCHA :_ JOSE MARTIN OLAETA ( ROSARIO ) (  BIEN)


 GOLES: MILANO ( 3 ST) - CEJAS ( 47 ST) ( CLAYPOLE )

 CAMBIOS: LO CASCIO  X W DIAZ  - JAVIER  X PREVITTI  - RAMIREZ X POSADAS (ARGENTINO DE ROSARIO) - RIVERO X GAGIULO - GOMEZ X TULA- RODRIGUEZ X RIAL (CLAYPOLE) 

 AMONESTADOS: MORELLI (ARGENTINO DE ROSARIO ) - MELI-CORONEL-CEJAS-RODRIGUEZ - GOMEZ (CLAYPOLE) 

  EXPULSADOS:NO HUBO 





   EL PARTIDO EN IMAGENES






































FOTOS: ELIO ROMEO 



 EL PARTIDO Y SUS FILMACIONES 



RESUMEN DEL PARTIDO ( GENTILEZA FUTBOL DE ASCENSO ) 





















No hay comentarios:

Publicar un comentario