sábado, 14 de marzo de 2015

VICTORIOSO DEBUT  : Argentino de Rosario vencio 1 a 0 a Central Ballester  por primera vez en su historia con gol de Facundo Camafreita de penal y comenzo el torneo con el pie derecho.
(FOTO: face Central Ballester no oficial ) 

 CRONICA DEL PARTIDO 


El salaito comenzo con el pie derecho su participacion en el torneo de la primera D version 2015. lo hizo con un ajustado triunfo por uno a cero con gol de Facundo Camafreita de tiro penal. 
Los dirigidos por el Garza Previtti se presentaban en Loma Hermosa cancha de J J Urquiza para medirse con el siempre complicado Central Ballester , al cual hasta el dia de ayer los rosarinos nunca habian podido vencer, y se corto la racha nomas. ¿ pero, como se dio esta victoria ? simple y claro , los albos supieron pegar en el momento justo  y luego jugaron con la desperacion del rival, por otro lado hasta tuvieron la posibilidad de ampliar la ventaja pero por fallos en el ultimo tiro la diferencia fue minima. 
Los primeros minutos  fue el canalla  quien tomo la iniciativa del juego, pero rapidamente la visita emparejo el dominio del juego, el goleador Camafreita estaba encendido y tuvo en dos oportunidades la apertura del marcador, pero como reza una vieja frase, la tercera es la vencida y fue asi, tras una falta en el area canalla, el arbitro Battaglia dio penal para los albos que el goleador Camafreita transformo en gol , con la ventaja a favor los rosarinos comenzaron a jugar con la desesperacion del local que no proponia mucho. 
La segunda parte se dividio en dos, la primera mitad fue pareja pero el salaito tuvo para liquidarlo en varias contras, sobra los ultimos 15 minutos el local se vino con toda en busca de la igualdad pero se encontro con el cerrojo de la ultima linea de los albos y de su arquero Andrada. Final feliz para Argentino de Rosario que comienza el año con una gran victoria de visitante, es el primer paso de un camino largo, la premisa sera ir despacio y partido a partido . con esa receta se podra llegar lejos. 



 FORMACIONES 



 CENTRAL BALLESTER  


RAMIREZ

CARABAJAL 

VEGA

4  LUCERO

 LEDESMA 

CORONEL

7  PONCE

8  DOVAL

9  RIZZA 

10  ANTUNEZ

11 GODOY 

DT: DANIEL GOMEZ 



1.- ANDRADA

2
  BEARZOTTI
3. POSADAS

4.-MARIATTI

5.-  FABRIZIO

6.-MORELLI

7.- PREVITTI

 8- W   DIAZ

9.-CAMAFREITA

10.- C.DIAZ

11.- J .DIAZ 

DT: JOSE PREVITTI 


   ARBITRO: JUAN BATAGLIA  

 FECHA : 1RA TORNEO PRIMERA D 2015 


  DIA: 13-03-15



 HORA_: 16



  CANCHA :_ J J URQUIZA( LOMA HERMOSA ) (BS AS)

 GOLES: CAMAFREITA (p) ( 38 PT)  (ARGENTINO DE ROSARIO) 


 CAMBIOS: MACIEL X RIZZA (ET) - OLMEDO X LUCERO ( 32 ST ) -AUBAN X CORONEL ( 37 ST)  CENTRAL BALLESTER / VERGARA X W DIAZ ( 24 ST) - JAVIER X CAMAFREITA ( 39 ST) - LO CASCIO X C DIAZ ( 44 ST)  (ARGENTINO DE ROSARIO) 

 AMONESTADOS: NO HUBO

  EXPULSADOS:NO HUBO 

   EL PARTIDO EN IMAGENES






















FOTOS:  FACE CENTRAL BALLESTER NO OFICIAL 

 EL PARTIDO Y SUS FILMACIONES 



GOL DE ARGENTINO DE ROSARIO ( FACUNDO CAMAFREITA (PENAL)  








VIDEO: ADRIAN SEPLIARSKY 








No hay comentarios:

Publicar un comentario