viernes, 20 de marzo de 2015

AHORA DE LOCAL: Argentino debuta en Rosario en este 2015 recibiendo al conflictivo Claypole que al igual que los rosarinos gano en la primera fecha. 
Este sabado desde las 16 hs se ven las caras en el Jose Martin Olaeta.  Arbitra Diego Molina


 INFORME DE LA PREVIA

El equipo del Garza Previtti se presenta en el Olaeta con todo el publico a favor, luego del gran triunfo de Loma Hermosa contra el canalla por la primera fecha, el salaito busca seguir por las sendas de los triunfos para que el arranque en el torneo sea de la mejor manera. 
Como se sabe en los ultimos torneos la parada mas dificil de los albos es sorprendentemente su propio reducto, ya que alli es donde mas le cuesta sumar de a tres , por eso para este nuevo cuerpo tecnico sera un desafio poder comenzar el torneo con dos triunfos consecutivos algo que no se logra hace ya un tiempo . 
Para este duelo enfrente estara el conflictivo Claypole, club que no es bien considerado desde la afa por anomalias tanto en las ultimas elecciones como en la seguridad de su estadio. Su participacion en la primera D se dio sobre la cornisa , ya que el abogado del club llevo toda la documentacion del plantel a escasas horas del cierre del libro, a contracara de el mal trago institucional en lo deportivo el club comenzo con el pie derecho tras vencer a Centro Español en la primera fecha 3 a 1 . 
En relaccion al once del sala para recibir al tambero, si bien aun no lo confirmo , pero teniendo en cuenta el buen rendimiento y que no posee lesionados ni suspendidos , Previtti repetira el once que vencio a Central Ballester en la primera fecha. 
Se viene el debut de local para este Argentino que debe ir partido tras partido y tener los pies sobre la tierra, el objetivo como anfitrion es la proxima estacion y alli debera enfoncarse unicamente. 



1.- ANDRADA

2
  BEARZOTTI

3. POSADAS

4.-MARIATTI

5.-  FABRIZIO

6.-MORELLI

7.- PREVITTI

 8- W   DIAZ

9.-CAMAFREITA

10.- C.DIAZ

11.- J .DIAZ 


DT: JOSE PREVITTI 

  CLAYPOLE 


1.- MELI

2  GARCIA

3  FASSI 

4  GALLEGO

 GUERRA

6  CEJAS

7  CORONEL

8  RIAL

9  TULA

10  MILANO

11 GARGIULO

DT: DIEGO PIÑERO 

Enlace permanente de imagen incrustada  ARBITRO: DIEGO MOLINA 


 FECHA : 2DA TORNEO PRIMERA D 2015 


  DIA: 21-03-15



 HORA_: 16



  CANCHA :_ JOSE MARTIN OLAETA ( ROSARIO )

   EL ARBITRO  : Diego Molina, primera vez que dirije al salaito.


  ULTIMOS ANTECEDENTES :   El ultimo enfrentamiento entre ambos se dio en Rosario  por la 30 ra fecha del torneo 2013-2014 y fue empate 1 a 1 con gol de Schiavo para los albos . El utlimo en Buenos Aires se dio por la fecha 13  tambien del torneo 2013-2014 y ganoe el salaito por 1 a 0 gol de Bearzotti -. 

 RACHAS :  Argentino viene de vencer   como visitante    por 1 a  0 a Central Ballester , con gol de Camafreita de penal  por la 1ra  fecha del campeonato de  primera D -2015 ,  en la general tiene 3 puntos producto de 1 victoria con 1  gol a favor sobre 1 partido jugados , hace 4 fechas que no pierde con 3 victorias y  1 empate  , la ultima derrota   fue por fecha 14 del torneo anterior   cuando cayo de local con Atlas 2 a 0. 

De local  la ultima presentacion fue  con Centro Español y fue empate 2 a 2 con goles de Flores y Avila  , en esa condiccion  hace 2 partidos que no gana con 1 empate y 1 derrota  . la ultima victoria  fue por la fecha 12 del torneo anterior   cuando vencio a San Miguel por 1 a 0 gol de Lujan . 

Claypole  viene de vencer por 3 a 1 a Centro Español, en la general  tiene 3  puntos producto de 1 victoria    con 3 goles a favor y 1 en contra , sobre 1 partido jugado  ,  hace 1 fecha que no pierde con una victoria   , la ultima derrota   fue por la fecha 18  del torneo anterior cuando Alem lo vencio de local por 2 a 0 


De visitante la ultima presentacion fue con Sportivo Barracas  y cayo por 3 a 0  por la fecha 15 del actual torneo   , en esa condiccion lleva  7  partidos sin ganar 1 empate y 7   derrotas  , la ultima victoria  fue por la 1 fecha del torneo anterior venciendo a El Porvenir por 3 a 1 en Gerli. 

  LESIONADOS NO POSEE   





SUSPENDIDOS :  NO POSEE 


VIDEOS DE LA PREVIA 


MAURO BEARZOTTI   (   DEFENSOR  ARGENTINO DE ROSARIO)






 

INFORME - FOTO Y VIDEO: JOSE LUIS JIMENEZ 


No hay comentarios:

Publicar un comentario