lunes, 9 de febrero de 2015

EXIGENCIA 100 % : El plantel albo transita la etapa mas dura  de la pretemporada. Culmino la cuarta  semana de la puesta a punto, la cual y al igual que la semana proxima sera de trabajos mas que exigentes en la zona de la rambla catalunya .
El sala se prepara para un año muy largo y muy competitivo. 


  CRONICAS SALAITAS 


El conjunto de Barrio Sarmiento continua con la puesta a punto para lo que sera el calendario anual en lo que respecta a la primera  D. El plantel culmino la cuarta semana de pretemporada, la cual se dio en su mayoria en la zona de la rambla catalunya donde los trabajos fueron exclusivamente de fuerza y resistencia. en la zona de las calles con pendientes y la arena respectivamente. La proxima semana el escenario sera el mismo, para ya asi entrar el 18 de febrero en la sexta semana en lo extrictamente futbolistico con el inicio de los amistosos preparatorios.
El grupo comandado por el Garza Previtti,ya cuenta con 14 resfuerzos confirmados y espera por algunos mas que deben resolver y destrabar sus pases ,mientras que hay un colombiano que aun no cerro el tema del pasaporte para poder formar parte del plantel. Entre los que ya son jugadores de Argentino ademas de los ya mencionados Andrada y Mariatti, se destaca la vuelta al club , tras su gran paso por Coronel Aguirre del delantero Facundo Camafreita , el cual se sumaria recien a los trabajos de pretemporada el lunes 18 , los demas son , Maximiliano Fontana( arquero , atajo para la primera de afa de Tiro Federal por el argentino A contra la CAI ) , Leonardo Morelli ( Experimentado marcador central  jugo en el ascenso italiano y en las ligas de la region ) Ezequiel Torres( Cordobes , jugo en las inferiores de Instituto entre otros) , Samuel Posadas (  marcador de punta jugo en las ligas de la region) , Maximiliano Ramirez ( marcador central proveniente de las inferiores de tiro federal ) Ezequiel Previtti ( sobrino del garza, viene del ascenso italiano entre otros , volante central ) Matias pollo Bustos ( otro experimentado volante) Walter chino Diaz ( se destaco en Tiro Suizo entre otros volante de buen pie) Carlos Diaz( elegido uno de los mejores de la rosarina , volante creativo proveniente de Arijon ) Samuel Coronel ( volante , jugo en varios equipos de la rosarina) Franco Francisti ( joven con gran futuro , es enganche , jugo en varios equipos de la liga local) , Javier Rodrigo( mediapunta, jugo en Social Lux, luego tuvo un paso por el campo y jugo en la primera local del canalla) y Luciano Pellegrino ( Delantero ,jugo en Rio Negro y Morning) , con estos nombres se espera unos resfuerzos mas , junto con los chicos de las inferiores y los que continuan del año pasado para conformar la lista de buena fe .   
Por otro lado decir que  esta semana se dio a conocer el fixture de la primera D 2015 y el salaito tendra su debut el 14 de Marzo en condiccion de visitante contra CentraL Ballester, mientras que el debut de local sera siete dias mas tarde contra Claypole. 


   EL ENTRENAMIENTO Y SUS FILMACIONES

NOTA A LEANDRO LO CASCIO ( VOLANTE  ARGENTINO DE ROSARIO) 






 

FOTOS -VIDEO E INFORME: JOSE LUIS JIMENEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario