martes, 25 de noviembre de 2014

PECADO DE JUVENTUD  : El salaito quedo afuera de la ediccion 2015 de la Copa Argentina en el primer partido, tras caer 2 a 1 con Juventud Unida en Buenos Aires. 
Lo destacado el debut con gol del juvenil Ezequiel " Ogro" Ramirez. 


   CRONICA DEL PARTIDO 

Con las manos vacias se vino Argentino de Rosario de su excursion por Jose C Paz, ya que el pasaporte a las siguiente fase de la Copa Argentina , quedo en manos de Juventud Unida. Que con un simple 2 a 1 vencio a los rosarinos. que disputaron el choque con muchos juveniles y por inocencia mas que por virtud del rival se quedaron sin nada. 
En la previa todo parecia indicar que el local , al estar una division superior a los albos era el favorito, pero con el correr del juego, incluso con el resultado final nada de eso ocurrio, mas bien el sala lo perdio por su vulnerabilidad que por meritos de Juventud Unida. 
En el banco salaito se presentaba el tecnico de la primera local Daniel Paolini que llegaba con buenos numeros tras un buen año en el unificado de la rosarina. Ademas se producia el debut desde el vamos de Diego Torres y Julian Diaz.
Con buena concurrencia de publico del local y un importante grupo de hinchas de la visita se presentaba el juego en la tarde soleada de Jose C Paz.
Los rosarinos dominaban el juego y las situaciones de gol, con un gran trabajo de Reynoso,Diaz y Salgado Argentino estaba a tiro de abrir el marcador, pero parece que el destino esta marcado de forma negativa para los albos, ya que en el mejor momento de la visita y tras un flojo partido del local, luego de un centro de Martin , el goleador Essers de cabeza decreto el uno a cero parcial para el lobo, injusto desde donde se lo mire. A partir de alli el rumbo del duelo cambio el local justifico el triunfo y se hizo de la pelota , los albos sintieron el golpe y no volvieron a ser los mismos de los primeros minutos. Sobre el cierre la mala noticia por un lado salio lesionado Salgado y la buena noticia hacia su debut el ogro Ezequiel Ramirez, de categoria 95.
En la segunda etapa el juego se torno parejo, pero los rosarinos sentian que podian igualarlo, tras una gran asistencia de Reynoso, el ingresado que hacia su debut Ramirez vivio su tarde soñada la clavo a un costado de Garcia y estampo la paridad justa. 
Con el empate y a diez minutos del final los juveniles rosarinos, no supieron manejar los tiempos y tras infantiles jugadas otro ingresado Rodriguez marco el 2 a1 casi definitorio.
Golpe de Knout que el sala no pudo recomponer y asi fue que la derrota se consumo.
La unica ilusion que quedaba para cerrar un 2014 olvidable era este pasaporte de fase en la copa y tampoco se dio, de este modo se va otro negativo en lo deportivo para nuestro club. los años pasan , el objetivo no se cumple. hasta cuando tendra que soportar el pueblo salaito esta mal. las respuestas siguen sin aparecer. 

 SINTESIS DEL PARTIDO 


 FORMACIONES 


 JUVENTUD UNIDA 

1 GARCIA

2  SOSA

3 GOMEZ

GIACCAGLIA

5 D GIMENEZ 

6 BENITEZ

7 MORALES

8 TROTTA

9 ESSERS 

10 RODRIGUEZ 

11  MARTIN 

DT: LEANDRO STILITANO 


 ARGENTINO DE ROSARIO 


1.- OREGLIA (6)

2
  D TORRES (5)

3.-CORDOBA ( 6)

4.-TORDINI (5)

5.-  RIVAROLA (4)

6.-AREVALO ( 5)

7.-REYNOSO (6) 

 8- MERLO  (4) 

9.-LUJAN ( 7 )

10.- SALGADO ( 5 )

11. J DIAZ  ( 6) 

DT: DANIEL PAOLINI (6 ) 



 ARBITRO: JORGE MITRE _( BIEN)  


FECHA : 1RA FASE COPA ARGENTINA 2015 
DIA: 22-11-14 


  HORA: 17 

 ESTADIO: FRANCO MUGGERI, JOSE C PAZ, BUENOS AIRES )(BIEN) 

 GOLES: ESSERS ( 31 PT ) - RODRIGUEZ ( 37 ST) (JUVENTUD UNIDA ) - RAMIREZ ( 26 ST ) (ARGENTINO DE ROSARIO)

 CAMBIOS: CANO X ESSERS ( 16 ST) - RODRIGUEZ X TROTTA ( 25 ST ) - GALLARDO X MARTIN ( 35 ST) (JUVENTUD UNIDA) RAMIREZ ( 6) X SALGADO ( 42 PT) CABRERA  ( 5) X MERLO ( 18 ST) (ARGENTINO DE ROSARIO) 


 AMONESTADOS: D.GIMENEZ - BENITEZ - TROTTA- GARCIA - SOSA (JUVENTUD UNIDA)  TORDINI -CORDOBA (ARGENTINO DE ROSARIO) 




  EXPULSADOS:NO HUBO


 ACCIONES DE JUEGO 




 REMATES AL ARCO:JUVENTUD UNIDA ( 7) - ARGENTINO DE ROSARIO ( 10) 


FALTAS COMETIDAS :   JUVENTUD UNIDA (12 ) - ARGENTINO DE ROSARIO ( 6 ) 

CORNERS  :  JUVENTUD UNIDA ( 5) - ARGENTINO DE ROSARIO ( 5) 


OFFSIDE   :  JUVENTUD UNIDA ( 2 ) - ARGENTINO DE ROSARIO (4 ) 




INFORME:  JOSE LUIS JIMENEZ

VIDEOS DEL PARTIDO


GOL DE ARGENTINO DE ROSARIO ( EZEQUIEL OGRO POROTO RAMIREZ 
.DELANTERO  )





VIDEO: GENTILEZA ADRIAN SEPLIARSKY

No hay comentarios:

Publicar un comentario