lunes, 13 de octubre de 2014

SIN CHANCES : San Martin de Burzaco vencio ampliamente 3 a 0 al club Argentino de Rosario  en Buenos Aires y lo dejo fuera de carrera por alguna ilusion de ascenso. 
A 5 fechas del final del torneo ya piensa en el 2015. 
!!!!!!!! Continua la debacle salaita !!!!!!!!! 

  CRONICA DEL PARTIDO 

El triunfo entre semana contra San Miguel dio un poco de ilusion a todo Barrio Sarmiento, esperanza que quedo sepultada tras la derrota de este domingo por la tarde en manos de San Martin de Burzaco, la irregularidad que tuvo el conjunto de Charles Perez donde todo el torneo, se puso de manifiesto en este duelo y las chances por llegar minimamente al reducido se esfumaron despues de esta derrota. 
El  primer tiempo  lo tuvo al salaito con su mejor version, con un participativo Giani Bochicchio, a quien buscaron sus compañeros para que pivotee e intente algún remate al arco. A los 25 minutos, tras un pase de Gustavo Salgado (otro que tuvo un nivel aceptable), el 10 giró ante la marca de un contrario y definió por bajo con un disparo que pasó cerca de la valla de Federico Scurnik. Después, al caer su resistencia, no logró hacer más nada , por el lado del local le costó ser punzante desde tres cuartos de cancha para adelante, asi se fueron a las duchas 
En el arranque de la etapa complementaria, un envío desde la izquierda y una salida en falso del arquero Pablo Oreglia, le permitieron al recién ingresado Barros poner el 1 a 0.
Desde ese momento, fue todo del local  que amplió rápidamente el marcador luego de un centro desde la derecha que Daniel Sosa no pudo conectar con una chilena. El que si llegó a concretar la jugada fue Néstor Herrera, quien arribó a toda velocidad y puso la pelota contra el poste derecho del 1 rosarino.
Antes de que termine el encuentro, apareció sin marca el relevo del entretiempo en el área, tras un balón parado que derivó en sus pies y sentenció el resultado final.
En definitiva la clave del partido fue el ingreso de Emanuel Barros. Entró para jugar la segunda mitad y aprovechó dos centros desde la izquierda para que el conjunto de Burzaco se acerque al ascenso.
Con este resultado los albos ya piensan en el 2015,con un dolor muy grande ya que este torneo de transcision duraba tan solo 6 meses, poco tiempo para aprovechar en volver a la C, ahora recien podra acceder a esa categoria en el 2016. mucho tiempo si se tiene en cuenta que el club hace del 2010 que se encuentra en esta molesta divisional. Ahora debera dar lo mejor para sacar la mayor cantidad de puntos en estos cuatro partidos que restan de este torneo, y ya empezar a definir quienes continuaran y quienes no en referencia a jugadores y cuerpo tecnico. Lo cierto es que los dirigentes deberan replantearse de una vez por todas su gestion , y hacer autocritica , pero por sobre todas las cosas tener la honestidad y obrar por el bien del club de la mejor manera , si es con un paso al costado o si es por continuar , pero trabajando con mas blanqueo por el buen porvenir de un club al que realmente estan desvastando. 


 SINTESIS DEL PARTIDO 


 FORMACIONES 


 SAN MARTIN DE BURZACO 

1  SCURNIK 

AGUAYO 

BARRIONUEVO 

FIRPO 

ORTIGOZA 

GONZALEZ 

SICA 

8 ORTEGA

SOSA 

10  HERRERA 

11 MACIEL 


DT:  CRISTIAN FERLAUTO 


 ARGENTINO DE ROSARIO 


1.- OREGLIA 

2.-  BEARZOTTI

3.- CORDOBA 

4.- MAZOTTA

5.-  FABRIZIO 

6.- MANCILLA 

7.- SALGADO 

8.- MERLO

9.- LUJAN

10.- BOCHICHIO

11.- MONZON 

DT: DAVID CHARLES PEREZ


 ARBITRO  TOMAS DIULIO 



  FECHA : 13ra- ZONA B .TORNEO TRANSCICION PRIMERA D


  ESTADIO: FRANCISCO BOGA ( BURZACO, BS AS ) 
 DIA: 12-10 -14


  HORA: 15 30 


 GOLES:  BARROS ( 3 ST) ( 36 ST) HERRERA (6 ST) (SAN MARTIN DE BURZACO )

 CAMBIOS: BARROS X GONZALES ( ET)  -MURTARI X ORTEGA ( 22 ST) - GONZALEZ X ORTEGA ( 40 ST) (SAN MARTIN)-REYNOSO X MONZON ( 11 ST) - CABRERA X MERLO ( 20 ST) (ARGENTINO DE ROSARIO) 



 AMONESTADOS: CORDOBA-REYNOSO-BOCHICHIO-MAZZOTA (ARGENTINO DE ROSARIO) 




  EXPULSADOS:NO HUBO 





INFORME: GUSTAVO INSFRAN



No hay comentarios:

Publicar un comentario