lunes, 20 de octubre de 2014

PERDIO LA BRUJULA: Los albos cayeron 2 a 0 con Atlas de local y siguen bajando escalones en un campaña para el olvido. Los promedios empiezan a mirarse nuevamente de reojo .

  CRONICA DEL PARTIDO 

Que cayo derrotado el salaito ya no es novedad, la floja temporada que viene transitando el equipo albo se vio reflejada ayer en el choque contra uno de los animadores del torneo Atlas  el cual lo derroto por 2 a 0 en el estadio Jose Olaeta con goles de Gonzalez y Blanco respectivamente. 
Para colmo de males , a sabiendas de que el conjunto salaito no pelea por un lugar ni siquiera en el reducido, ahora empieza a complicarse nuevamente en la tabla de los promedios pensando en el 2015, donde solo hoy se encuentra por debajo de la linea de los rosarinos Yupanqui y Central Ballester.
La tarde gris en la cuna de la bandera recibia el duelo entre la esperanza de los albos de seguir con una minima cuota de chances en el certamen y la ilusion del conjunto de General Rodriguez de llegar definitivamente a la Primera C. El primer tiempo encontro un partido parejo pero deslucido, sin mucha propuesta de juego, los arqueros no tenian mayores incidencias, cuando culminaba esa primera parte una seria de errores entre Fabirizio y Mancilla dejaron a Gonzalez frente a Oreglia para que remate a la apertura del marcador para el conjunto de Retamar. 
En la segunda parte Perez saco del equipo a los dos mas flojos del partido por el lado del local y mando a la cancha a Terre y Arevalo respectivamente, pero el nuevo funcionamiento no llego a tener resultado , ya que cuando todavia se acomodaban tras un centro de Paulerena , Blanco de cabeza aparecio por el segundo palo para marcar el dos a cero parcial para el marron.   Con el empuje de Salgado , pero sin mucha compañia, el esfuerzo de Bochichio pero sin tanto peligro, y alguna que otra jugada ailsada de Lujan , Argentino buscaba el descuento, las ideas fueron nulas y el arco de Bello quedo muy lejano. Kopanchuck de flojo arbitraje decreto el final del juego y la caida se volvio una realidad.
 Panorama negro para un equipo que nunca encontro la brujula para salir adelante en toda la temporada de la primera D, con muy pocos puntos fuera de Rosario , con  un tecnico que roto mucho y nunca encontro un once ideal, es cierto que las lesiones le jugaron una mala pasada, pero en lineas generales, se vio un equipo timorato que nunca le encontro la vuelta a la divisional, restan tres choques con tres rivales a priori mas favorables de los que viene disputando, y luego sera momento de hacer balances y de pensar en un 2015 a mejorar  y mucho, por que por lo que se ve hoy en dia , el equipo bajo varios escalones en relaccion a temporadas anteriores, y de seguir asi la desafiliacion dejara de ser solo un lugar inalcanzable para convertirse en una realidad. 


 SINTESIS DEL PARTIDO 


 FORMACIONES 


 ARGENTINO DE ROSARIO 


1.- OREGLIA ( 4 ) 

2.-  MONSERRAT ( 6) 

3.- MONZON ( 4 ) 

4.- MAZOTTA ( 4 ) 

5.-  FABRIZIO  ( 3 ) 

6.- MANCILLA  ( 3) 

7.- MERLO  (5) 

8.- AVALOS (4)

9.- LUJAN ( 4) 

10.- SALGADO (6) 

11.-BOCHICHIO  (5) 

DT: DAVID CHARLES PEREZ ( 5) 


 ONCE  ATLAS 

1 .- BELLO
2.- VALLEJOS 
3.- UGARRIZA
4.- GIL 
5.- ALCARAZ
6.- ROMERO 
7.- CARVAJAL 
8.- PAULERENA
9.- GONZALEZ
10.- BLANCO 
11.- GNOCCHI

DT : NESTOR RETAMAR  


ARBITRO  EDGARDO KOPANCHUCK (MALO) 


  

  FECHA : 14ta- ZONA B .TORNEO TRANSCICION PRIMERA D


    
 ESTADIO: JOSE MARTIN OLAETA (ROSARIO) ( BIEN)
 DIA: 18-10 -14


  HORA: 15 30 



 GOLES:  BARROS ( 3 ST) ( 36 ST) HERRERA (6 ST) (SAN MARTIN DE BURZACO )

 CAMBIOS: AREVALO (5) X MANCILLA / TERRE (4) X FABRIZIO  - FLORES (5) X MONZON ( 18 ST) (ARGENTINO DE ROSARIO) - MORENO  X CARVAJAL ( 15 PT) - ROMERO X GNOCHI ( 12 ST) - RODRIGUEZ X PAULERENA ( 18 ST) (ATLAS) 



 AMONESTADOS: BOCHICHIO -MANCILLA (ARGENTINO DE ROSARIO) 




  EXPULSADOS:NO HUBO 

 

INFORME : JOSE LUIS JIMENEZ


 ACCIONES DE JUEGO 



 REMATES AL ARCO: ARGENTINO DE ROSARIO ( 11 ) - ATLAS  ( 12  ) 



FALTAS COMETIDAS : ARGENTINO DE ROSARIO ( 10 ) - ATLAS  ( 11  ) 


CORNERS  :  ARGENTINO DE ROSARIO ( 1 ) - ATLAS  ( 4  ) 



OFFSIDE   : ARGENTINO DE ROSARIO ( 3 ) - ATLAS  ( 4  ) 


VIDEOS DEL PARTIDO 

COMPACTO DE GOLES ( GENTILEZ FUTBOL DE ASCENSO .SOMOS ROSARIO TV)


  

 

INFORME : ARIEL ZANANDREA 


No hay comentarios:

Publicar un comentario