jueves, 23 de octubre de 2014

INCREIBLE: El club recibió una intimación por parte de la MUNICIPALIDAD para el desalojo de la mayor parte del polideportivo (predio de nuestro club). 
Este viernes a las 18 30 hs , se convoca a una asamblea general en el polideportivo de nuestro club  para definir acciones a seguir en defensa patrimonio del club.
ESTE VIERNES SI O SI HAY QUE PARTICIPAR Y ENTRE TODOS PARAR ESTA LOCURA. EL POLI NO ES DE ESTA COMISION NI DEL PRESIDENTE DE TURNO, EL POLI ES DEL CLUB Y DE TODOS LOS HINCHAS, POR ESO DEBEMOS DEFENDERLO ENTRE TODOS.


COMUNICADO OFICIAL DE DANIEL MARIATTI ( PRESIDENTE ARGENTINO DE ROSARIO) 

La Intendencia de Rosario favorece con su corrupción el avance del narcotráfico
NEGOCIOS SIN LICITACIONES Y MENOS DEPORTE EN LOS BARRIOS: 
Los políticos corruptos que dirigen la Municipalidad de Rosario quieren destruir canchas de futbol de los chicos del Club Argentino que juegan en Sorrento y Casiano Casas, para avanzar con sus negociados y seguir favoreciendo al narcotráfico en los barrios rosarinos.
Desde hace más de 25 años el Club Atlético Argentino ocupa terrenos fiscales regularmente habilitados y con los respectivos contratos oficiales del Estado Nacional en su Polideportivo, con la correspondiente Habilitación Municipal, y los ha defendido sistemáticamente para que no fueran ocupados como sucedió en el resto de los predios del barrio, para que allí se juegue al futbol y se le dé contención social a miles de niños y jóvenes que han pasado y pasan por “El Poli”. Año tras año se le fue ganando espacio a la desidia municipal y laboriosamente con padres y colaboradores se fueron construyendo las canchas, mejorando el terreno, desmalezándolo y retirando la basura acumulada por años de abandono municipal; hasta llegar a la mega obra de ingeniería que se ha concretado en el último año.
MEGA OBRA DE INGENIERIA REALIZADA POR VOLUNTARIOS:
En estos momentos se está finalizando un impresionante movimiento de suelo que permitió nivelar terrenos inundables, aprovechando espacios que tenían escombros, irregularidades y todo tipo de desechos, además de mejorar las canchas que allí tiene el Club desde hace muchísimos años. Esto se hizo con la colaboración desinteresada de agrimensores, topógrafos, ingenieros civiles y arquitectos que le pusieron el pecho a una obra para los chicos del barrio que quieren hacer deportes. Una obra extraordinaria que llevó un año de trabajo de muchísimas personas y maquinaria pesada, una obra inédita de recuperación de espacios verdes para el deporte en lugares marginales. Esta monumental obra de ingeniería e ingenio popular llevó la superficie a las cotas correspondientes, generó los declives para desagües según un plan hídrico previo, construyó calles para el desplazamiento interno y se planificaron los servicios de agua mediante bombeo para riego ecológico, tendido eléctrico y desagües; finalizando los trabajos realizados con una recubierta de tierra apta para el sembrado. En estos días se realizó el sembrado de césped y se comenzó con la instalación de tejidos olímpicos reglamentarios.
INCREIBLE ACTITUD DE LA INTENDENCIA:
Y sucedió lo increíble: La intendenta Mónica Fein, con la firma de su Secretario de Gobierno Fernando Asegurado y del Presidente del Servicio Público de la Vivienda Raúl Daniel Alvarez intiman al Club Argentino a desalojar el espacio recuperado y las canchas existentes, para permitir el avance de los negociados. Descubrieron la existencia de este predio y diseñaron un fabuloso negocio con la empresa Pecam SA, sin licitación alguna y con adjudicación directa, para construir viviendas sobre las canchas de los pibes del barrio, sobre el sacrificio de tantos padres y colaboradores y sobre las ilusiones de la gente humilde que solo exige el derecho de tener espacios verdes como tienen los ricos en sus fastuosos clubes privados.
Fein, Asegurado y Alvarez pretenden que los chicos del club se vayan de este lugar para avanzar con sus negocios, y allí nos surgen más preguntas: Por qué? Para qué?. Y las respuestas las encontramos en la lógica perversa de la política corrupta de los últimos tiempos en nuestra ciudad: Donde hay deporte retrocede el narcotráfico: el deporte en los barrios periféricos es el antídoto contra los narcotraficantes, y entonces es lógico suponer que una gestión apoyada económicamente en sus campañas electorales por el narcotráfico vaya en este sentido. La misma gestión que les habilita lugares de la noche como Esperanto a los narcotraficantes, intenta que los barrios no puedan acceder libremente al deporte. Lógica perversa y cruel, pero condenada al fracaso.
CON LOS PIBES NO:
Este deliberado plan de favorecer al narcotráfico con menos deporte y menos espacios de contención social tiene una dificultad para su aplicación inmediata: no lo vamos a permitir, aun a costa de poner en riesgo nuestra seguridad personal. 
No pasarán. Le decimos no a los negociados de la corrupción municipal enquistada en el Servicio Público de la Vivienda desde la asunción de Hermes Binner; le decimos no a los negociados con las empresas constructoras “adjudicadas” por los “socialistas” sin licitaciones. Le decimos no a los intentos de Fein, Asegurado y Alvares de favorecer al narcotráfico; porque le decimos si a los pibes del barrio, si al deporte como herramienta de inclusión social. 
Con los pibes no.
Daniel Mariatti
Presidente 
Club Atlético Argentino



 A continuación las imágenes de la carta recibida:



Comparación de como está trabajando con humildad y sacrificio una institución deportiva sin fines de lucro y de cómo quiere arruinarlo una gestión municipal para beneficiar a sus negociados
En la primer foto se ve como luego de las obras que desde hace un año se vienen realizando, deberia quedar el Poli.
La segunda foto marca como va a quedar segun lo que quiere la Municipalidad. No solo se pierden Canchas enteras (la 1, la 2) sino que a las otras canchas les pasan unas calles por el medio (que estan marcadas en negro)!!






Viernes 18.30 todos al polideportivo 

Asamblea general de socios 

Vení a defender nuestro club, vení a 

defender los 26


años que estamos en Sorrento al 1400. Un 

capricho de


 una intendenta no podrá contra socios, 

hinchas,

 jugadores y CONTRA el barrio. Para los 

que no lo

 saben, en el poli a nadie se le pide un 

carnet de socio 

para que se puedan usar las canchitas. Que negocio

inmobiliario esconde la municipalidad? 

Prefieren

 soldalditos y chicos aspirando cocaína 

en Sorrento y

 parque casas en lugar de un espaciopara 

actividades

deportivas? 

Así está Rosario.
..
Comprometete vení el viernes

URGENTE: ATAQUE MUNICIPAL CONTRA NUESTRO POLIDEPORTIVO

• Viernes 24 de octubre de 2014
• 18,30 Hs. 
• Asamblea General en el Polideportivo 
Los políticos corruptos que dirigen la Municipalidad de Rosario quieren destruir las canchas de futbol de los chicos del Club Argentino, para avanzar con sus negociados.
No permitiremos que se metan en nuestras canchas. Este viernes 24 de octubre de 2014, a las 18,30 Hs. se realizará una Asamblea General en el Polideportivo para definir las acciones a seguir para que no nos roben el Poli.
Se convoca a jugadores, familiares, técnicos, colaboradores y simpatizantes del Sala para participar antes que sea demasiado tarde.



No hay comentarios:

Publicar un comentario