jueves, 16 de octubre de 2014

El poli se vistio de fiesta con la 2da ediccion de la COPA CENTENARIO ARGENTINO DE ROSARIO
Con la presencia de 8 clubes. 49 equipos. 6 categorias. mas de 800 personas. 
!!!!!!! Simplemente Gracias a todos . Desde el futbol infantil el salaito avanza !!!!!!!!! 


Este lunes 13 de octubre aprovechando el feriado nacional, se realizo en el polideportivo del club ( Sorrento al 1400 ) la segunda ediccion de la Copa Centernario Argentino de Rosario para las categorias infantiles de los albos y de varios clubes invitados, en los que se destacan la presencia de instituciones de la region , todo un exito.
Con la organizacion del vice presidente del club Nolberto Tato Lombardi y un gran trabajo de sus colabores se vivio un dia a pleno en el polideportivo , en el club ademas del super torneo , las familias aprovecharon las zonas de los parrilleros, y todo el complejo para disfrutar a pleno una jornada inolvidable. 
Con la presencia de  8 clubes. 49 equipos. 6 categorias. mas de 800 personas. fue todo un exito.
En referencia a la Copa , decir que los clubes participantes fueron Sacachispas de Villa Constitucion.Central Norte de San Nicolas. Azcuenaga.Defensores Unidos . San Martin de Fisherton , Argentino A . argentino B , Nacional de San Nicolas. e islas .Malvinas de San Lorenzo.de 2003 en adelante .
Los campeones fueron en dos miltres campeon San Martin de FIsherton y subcampeon Argentino. en dos milcuatro campeon Central Norte de San Nicolas. y subcampeon. esc.futbol Is.Malvinas de San Lorenzo,en dos mil cinco. campeon Is.Malvinas de San Lorenzo y subcampeon Central Norte de San Nicolas. en dosmilseis campeon C.Norte de San Nicolas subcampeon Nacional de San Ncolas. en dosmilsiete campeon San Martin de Rosario subcampeon Argentino.en dosmil ocho campeon C.N orte de San Nicolas y subcampeon Argentino

!!!!!!! AGRADECEMOS A TODOS LOS QUE PARTICIPARON, DISFRUTARON Y COLABORARON CON EL CRECIMIENTO DE ARGENTINO DE ROSARIO !!!!!!!!!!!!!!


LA JORNADA EN IMAGENES











 
























 











FOTOS : GENTILEZA NORBERTO LOMBARDI 

No hay comentarios:

Publicar un comentario