viernes, 17 de octubre de 2014

 
DE CARA AL HORIZONTE: Los albos se miden con Atlas desde las 15 30 de este sabado en el Olaeta, solo para sumar.
El 2014 solo importa por el duelo de Copa Argentina. 
Pensando en el año próximo , cuerpo técnico -foto- y jugadores analizan su futuro. 


 INFORME DE LA PREVIA


Todo sigue igual , reza una frase de una cancion de rock nacional, y parece ser que Argentino de Rosario continuara con ese slogan por lo menos hasta fines del año proximo, En este caso a cinco fechas del cierre del torneo los albos ya quedaron nuevamente fuera de carrera por el ascenso, ni siquiera el reducido se puede alcanzar como meta, y eso es lo preocupante. 
Jugadores y cuerpos tecnicos que han pasado por estos ultimos años no han podido enderezar el timon de un barco que esta a la deriva, dirigentes ineficientes que han errado el camino hacen que hoy el historico club de zona norte de la ciudad este pasando su peor momento como institucion . 
Este campeonato con la llegada de Rosario Central para el aporte de jugadores y cuerpo tecnico ,mas el arribo de jugadores libres de Coronel Aguirre la ilusion se puso en marcha, pero con el trajin del torneo, otra vez los fantasmas de la divisional le jugaron una mala pasada, quizas haciendo un campeonato mas pobre que lo que se venia dando, el cambio rotundo de plantel afecto a muchos jugadores que desconocian la categoria y esto le jugo una mala tarde. 
Se viene Atlas un rival que llega entonado en las primeras posiciones, con una motivacion que hoy el salaito no posee por no tener chances de reducido, deberan vencer los de Perez para terminar el año de la mejor manera, aunque ningun resultado positivo superara la desazon de vivir otra año mas en esta molesta divisional.
 En relaccion al once inicial Charles Perez realizara tres variantes con respecto a los once que cayeron con San Martin en Burzaco , dos por cuestiones tacticas y una obligada,  en la defensa Nicolas Monserrat hara su ingreso por el lesionado Mauro Bearzotti, mientras que en la mitad del campo Rene Cabrera entra por la banda derecha en lugar de Diego Merlo, y por su parte Leonardo Flores que vuelve despues de una extensa lesion ingresa por el volante Cordoba, por lo que el esquema varia de 4-4-2 a un 3-4-3 mas ofensivo.  
Pensar en Juventud Unida para avanzar de fase en la Copa Argentina sera la unica motivacion de este equipo que otra vez se queda fuera de la pelea por el ascenso, un triunfo contra el Lobo Rojo, no cicatrizara la gran herida  de un pueblo albo que cada vez ve mas lejano su grito de ayuda. 



 ARGENTINO DE ROSARIO 


1.- OREGLIA 
2   MONSERRAT 
3.- MONZON 
4.- MAZOTTA
5.-  FABRIZIO 
6.- MANCILLA 
7.- LUJAN 
 8- CABRERA
9.-FLORES
10.- SALGADO 
11.-BOCHICHIO 

DT: DAVID CHARLES PEREZ

 ONCE  ATLAS

1 .- BELLO
2.- VALLEJOS 
3.- UGARRIZA
4.- GIL 
5.- ALCARAZ
6.- ROMERO 
7.- CARVAJAL 
8.- PAULERENA
9.- GONZALEZ
10.- BLANCO 
11.- GNOCCHI

DT : NESTOR RETAMAR 


ARBITRO  EDGARDO KOPANCHUCK


 

  FECHA : 14ta- ZONA B .TORNEO TRANSCICION PRIMERA D


    
 ESTADIO: JOSE MARTIN OLAETA (ROSARIO)
 DIA: 18-10 -14


  HORA: 15 30 

RACHAS: Argentino viene de caer  como visitante  por 3 a 0 con San Martin de Burzaco  por la 13 fecha del campeonato de  transicion la primera D -2014 ,  en la general tiene 14 puntos producto de 4 victorias , 2 empates y 6 derrotas  con 12  goles a favor y 20 goles en contra sobre 12 partidos jugados  ,  hace 1 fecha que no gana  con 1 derrota  , la ultima victoria   fue por fecha 12  cuando vencio de local a San Miguel con gol de Lujan.


De local   la ultima presentacion fue  precisamente con San Miguel   ,en esa condiccion el equipo saco 11 puntos  producto de 3 victorias . 2 empates y 1 derrota   con 8 goles  a favor y 6 goles  en contra , hace 1 partido que no pierde con 1 victoria . la ultima derrota   fue por la 10ma   fecha cuando cayo con Ituzaingo por 2 a 1 gol de Arevalo para el salaito.
Atlas  viene de vencer a Muñiz por 2 a 0 de local    ,  por la 13  fecha del campeonato de  transicion la primera D -2014 ,  en la general tiene 27  puntos producto de  9 victorias y 2 derrotas, sin empates  , con 17 goles a favor y 5 en contra , sobre 12 partidos jugados  ,  hace 4 fechas que no pierde  con 4 victorias   , la ultima derrota   fue por la fecha 9 cuando perdio de local 1 a 0 con San Martin   .

De visitante    la ultima presentacion fue con Centro Español  y fue victoria 1  a 0   , en esa condiccion el equipo jugo 5 partidos con 4 victorias y 1 derrota  y   saco  12  puntos  ,  con 6  goles a favor y 3 goles  en contra   , lleva  1  partido sin perder con 1 victoria   , la ultima derrota fue por la fecha 8 con San Miguel , el cual lo vencio 2 a 1 .

EL ARBITRO :Edgardo Kopanchuck .  lo dirigio 8 veces al salaito, con 4 victorias,  2  empates y 2 derrotas   , con 12 goles a favor y 10 goles  en contra, y le expulso a los jugadores Romeo, Reynoso y Salgado. ademas le cobro un penal en contra la ultima vez que lo dirigio que fue contra Victoriano Arenas por la 6ta fecha del actual certamen que Pablo Oreglia le atajo a Mosmann.


ULTIMOS ANTECEDENTES :   El ultimo enfrentamiento entre ambos se dio en Buenos Aires  por la fecha 5 del certamen actual y fue victoria de Atlas   por 2 a 1 el  gol  de los albos Diego  Merlo . El utlimo en Rosario fue por la fecha 32 del torneo anterior y gano Argentino  2a1 goles Luciano Pons en dos oportunidades.

  LESIONADOSBEARZOTTI





SUSPENDIDOS : TORDINI-RIVAROLA 
 

VIDEOS DE LA PREVIA 


NOTA A LEONARDO FLORES  ( DELANTERO ARGENTINO DE ROSARIO)
 




 

INFORME - FOTO Y VIDEO: JOSE LUIS JIMENEZ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario