lunes, 29 de septiembre de 2014

TARDE NEGRA: El conjunto de Barrio Sarmiento cayo como local por primera vez en el torneo 2 a 1  con Ituzaingo en una tarde para el olvido y para la reflexion tanto dentro como fuera de la cancha .
Crisis en Argentino de Rosario. 


  CRONICA DEL PARTIDO 

Seguramente el partido del sabado no sera un encuentro para el olvido como se suele decir habitualmente cuando un equipo cae derrotado , sino que sera inolvidable no solo por lo deportivo donde el equipo ( que por estas horas no se sabe quienes continuaran) debera reflexionar y encontrar la union para seguir con  la ilusion del ascenso a la primera C, trabajando los errores para poder mejorar., sino tambien en lo extrafutbolistico ya que hoy el analisis y el desarrollo del juego han quedado en segundo orden. 
En este informe trataremos de analizar el partido unicamente sera materia de otra publicacion comentarles acerca de lo vivido en el post partido y la actualidad institucional que vive el club salaito.
Para hacer una cronica de este partido , dio la sensacion que son esas tardes donde no te sale una y que las cosas se ven venir en forma anticipada.Con poco Ituzaingo logro la apertura del marcador y cuando los albos lograron recomponerse rapidamente otra vez en una de las escasas situaciones de riesgo del verde del oeste llego el segundo gol del juego. Lo mejor de la tarde el golazo de Naza Arevalo que lo acrdita en lo personal y lo pone como lo mas destacado del pobre juego salaito.
En la previa de este duelo los mas memoriosos y estadistas repasaban los numeros y veian que Ituzaingo las dos ultimas presentaciones que tuvo en el Olaeta fueron con victorias. Creer o reventar. Otros desde lo tactico analizaban el juego de los albos que presentaba en la mitad de la cancha un sistema con un solo cinco por primera vez en el torneo y con tres jugadores de caracteristicas similares en distintos puestos. Por otro lado la ausencia de Salgado era tema de conversacion por lo que significa el enganche para el salaito. En la ofensiva la incognita era saber que pasaba con tres puntas arriesgando todo de local. El saldo de estas cuestiones fue mas negativo que positivo, el misionero Charles Perez nunca le encontro la vuelta al equipo  de Troncoso, la mitad de la cancha nunca encontro el juego con jugadores mas de marca que de buen pie. con la ausencia de Salgado se sintio mucho esa cuestion, los tres puntas no rindieron ya que Cabrera chocaba mucho por el sector derecho siendo lo mas peligroso del local, tanto Flores como Bochichio no tenian situaciones de gol. el partido se iba cero a cero a las duchas solo por que el rival proponia poco y nada . La segunda parte fue parecida, el ingreso de Reynoso fue lo mas destacado de mitad de cancha hacia arriba, pero la tarde negra se hizo presente llego el primero de la visita en una jugada aislada, con un esfuerzo y con mas amor propio Arevalo de Tiro Libre con un golazo de tiro libre empardo las cosas, pero cuando el tiro sale por la culata es imposible de luchar contra eso, la derrota parecia que era una marca del destino y llego el segundo gol del ingresado Paz que fue lo mejor del Leon, ante una defensa salaita que tuvo muchos desacoples no solo futbolisticos sino extrafutholisticos. 
Dura derrota de Argentino de rosario  que empieza a complicarse otra vez para poder entrar al reducido, el maleficio de la primera D parece nunca acabar .




INFORMACION : JOSE LUIS JIMENEZ 


 SINTESIS DEL PARTIDO 


 FORMACIONES Y PUNTAJES 

  ARGENTINO ( ROSARIO) 


1.-DE CAROLI  ( 4 ) 

2.-  MONSERRAT  (4) 

3.- AREVALO  ( 5 )  

4.- TORDINI  ( 4 )

5.- FABRIZIO  ( 4)  

6.-MANCILLA ( 4 ) 

7.-TERRE  ( 4 )
  
8.- MERLO   (4) 
9.- FLORES  ( 4 ) 

10.- BOCHICHIO ( 4 ) 

11.-CABRERA   ( 5 ) 

DT:  CHARLES PEREZ   ( 4 ) 


  ITUZAINGO 

1 FERREIRO 

GOMEZ

3  LEDO

4  ACHUCARRO

5  IBAÑEZ

6  MANTOVANI

7  BEVCAR 

8  SILVA

9 BRUNO 

10 PAREDES  

11 BOMBERGER 

DT:  DAMIAN TRONCOSO


  ARBITRO  HERNAN DELLACASA 

  FECHA : 10Ma- ZONA B .TORNEO TRANSCICION PRIMERA D


    
 ESTADIO: JOSE MARTIN OLAETA (ROSARIO)


 DIA: 27-09-14


  HORA: 15 30 


  GOLES:  BRUNO  ( 9 ST) - PAZ ( 45 ST) (ITUZAINGO )  AREVALO  (30 ST )  (ARGENTINO DE ROSARIO) 



 CAMBIOSREYNOSO ( 5 )  X BOCHICHIO ( ET) - RIVAROLA ( 5 ) X TERRE ( 9 ST ) -   MONZON  (4 )X MERLO ( 19 ST )(ARGENTINO DE ROSARIO) - ARAUJO X BEVCAR -PAZ X PAREDES ( 28 ST) - GLIZT X BRUNO ( 42 ST) (ITUZAINGO ) 





 AMONESTADOS: BOCHICHIO (ARGENTINO DE ROSARIO) 




  EXPULSADOS: NO HUBO

 ACCIONES DE JUEGO  


 REMATES AL ARCO: ARGENTINO DE ROSARIO ( 8 ) - ITUZAINGO ( 6 ) 


    FALTAS COMETIDAS : ARGENTINO DE ROSARIO ( 20 ) - ITUZAINGO ( 20 ) 


CORNERS : ARGENTINO DE ROSARIO ( 3 ) - ITUZAINGO ( 5 ) 


  OFFSIDE  :ARGENTINO DE ROSARIO ( 3 ) - ITUZAINGO ( -) 




INFORME: GUSTAVO INSFRAN 




FOTOS DEL PARTIDO 





























 


FOTOS:ELIO ROMEO 







No hay comentarios:

Publicar un comentario