miércoles, 3 de septiembre de 2014

PERDIO CON PSM FUTBOL: Argentino de Rosario disputo un amistoso  con el conjunto de Punta Quebracho en el Jose Martin Olaeta y cayo 1 a 0  con los titulares y 2 a 0 con los suplentes.


El equipo encabezado por David Charles Perez realizo un ensayo amistoso con Puerto San Martin Futbol , el conjunto dirigido por Ivan Potepan de la vecina localidad, mas precisamente de la zona de Punta Quebracho que se prepara para el inicio del Torneo Argentino B para los proximos dias. 
Con ese fin ya que el rival esta en plena pretemporada y nesecita realizar amistosos para ponerse a punto para el debut en dicho torneo y para relizar pruebas , los albos le dieron la posibilidad de medirse en un ensayo futbolistico este martes por la tarde en el estadio de Sorrento y Victor Mercante. El resultado fue negativo ya que en primer turno los titulares perdieron por 1 a 0 , y en segundo termino los suplentes cayeron por 2 a 0. 
Si bien el resultado no fue el esperado el equipo mostro signos de buen futbol por pasajes , como lo viene realizando en los partidos oficiales por los puntos, ahora los rosarinos seguiran trabajando durante el transcurso de la semana para lo que realmente importa que es el choque del proximo domingo en cancha de Liniers contra Centro Español por la 7ma fecha de la zona b de la primera division D en su torneo de transcicion .


INFORME: JOSE LUIS JIMENEZ 





No hay comentarios:

Publicar un comentario