miércoles, 17 de septiembre de 2014

Hoy te presentamos al jugador, Aaron Duveaux , Marcador Central de la  1 ra local , 5ta de ARF y Afa,
Conocelo a fondo!!!!!!!!

  FICHA PERSONAL


NOMBRE Y APELLIDO:   AARON DUVEAUX 

LUGAR Y FECHA DE NACIMIENTO: GRANADERO BAIGORRIA  ( SANTA FE )  - 29-10-96

ALTURA:  1 80 MTS 

PESO : 64 KG 

PUESTO: MARCADOR CENTRAL  

DIVISION:  1RA LOCAL -5TA  AFA - 5TA ARF 

TRAYECTORIA:   ARGENTINO DE ROSARIO ( INFANTILES- INFERIORES) 


  ¿ Desde que edad estas en el club y como llegaste ?

- Estoy desde los 4 años, me trajo mi papa y nunca mas me fui, es mi segundo hogar , jugar en el polideportivo es como hacerlo en el patio de mi casa. 

-¿Idolo o Referente ?

- - Javier Mascherano , si bien no juega en mi posicion me siento muy identificado con el,  por como siente la camiseta, como se brinda por sus compañeros, trato de imitarlo la mayor parte posible, aunque se que me falta mucho para llegar a ser como el, un verdadero ejemplo dentro de la cancha , fenomeno. 



-¿ Definite como jugador ?

- Me considero buen cabeceador tanto en el area propia como en la rival, voy bien de arriba, he marcado varios goles por esa via, me gusta ir al choque , tengo buena marca, no le tengo miedo al juego brusco, pero no por eso soy un jugador que la revolea a cualquier parte sino que trato de tener buena tecnica y salir jugando, y tambien implemente buena pegada, estamos trabajando en todo para poder se mas completo teniendo en cuenta que estoy llegando a un edad donde la exigencia es cada vez mayor. 

-¿ Peor y mejor momento de tu trayectoria ? 

- Los peores momentos son las lesiones que a uno lo bajonean un poco , por que para un jugador de futbol lo mejor es estar en actividad, y verte sin esa posibilidad de correr detras de un pelota es realmente doloroso, la espera a veces se hace interminable. 
Con relaccion a los mejores momentos creo que cada gol es un momento unico , muchos goles de cabeza converti aca en el poli,. recuerdo uno a Griffa jugando en octava y otro con Rosario Central de visitante. 



-¿ Objetivo  grupales y personales ? 

- El objetivo como grupo mas haya de hacer una buena campaña con la categoria que estoy , es apoyar a las demas para que logren la misma meta, teniendo en cuenta que las inferiores suman en grupo , sobre todo como uno de los mas grandes aca en el polideportivo alentar a las categorias mas chicas para que puedan sumar puntos y dejar al club en la primera de rosarina de inferiores , en lo personal poder seguir  formandome como jugador y como persona y aprender cada dia algo nuevo. 

 ¿ Un sueño mas haya de Argentino de Rosario ?

- Mi sueño es dia a dia poder ser feliz detras de un pelota y defender la camiseta que llevo puesta como se lo merece. 

¿ Algun tecnico que te haya marcado ?

- Creo que Daniel Paolini es el mejor tecnico que he tenido, me ha enseñado mucho del puesto, como ir a los cruces, como ubicarme en la cancha, mejore el cabezazo, creo que es un tecnico muy completo, esta para mas , ademas es una gran persona. 




TIEMPO EXTRA 


COMIDA PREFERIDA:   ASADO 


MUSICA P REFERIDA: DADDY JANKEE (REGGAETON)


FIFA O PES :  LOS DOS , NO TENGO PREFERENCIA POR UNO. 


EQUIPO FAVORITO EUROPA : BARCELONA EL MEJOR

PLAYA O MONTAÑA:  PLAYA  MAS BONITO 

BAR O BOLICHE: BOLICHE, ME GUSTA RELACCIONARME CON GENTE  .

  RUBIAS, MOROCHAS , PELIRROJAS: MOROCHAS SON LAS MAS LINDAS.


CRISTIANO RONALDO O LEONEL MESSI:  MESSI , UN FENOMENO

 

PROGRAMA DEPORTIVO TV : PLANETA GOL , MUY COMPLETO.



SALUDOS PARA MIS COMPAÑEROS , PARA LOS PROFES Y PARA MI FAMILIA. 






-


No hay comentarios:

Publicar un comentario